seaman escribió:Buenas tardes Martin, es muy dificil saber si la valvula te va a aguantar o no, de hecho por lo que comentas la valvula de escape
esta quemada producto de no haberle regulado nunca la luz que indica el fabricante.
En los 40 años que ando con motores nunva vi que una valvula quemada se corte, ojo hablo de mi experiencia, pero en la medida
que la misma no cierre correctamente se va a seguir dañando y tambien jodiendo el asiento.
Si8 esta a tu alcance no uses mas la moto y mandala a reparar, por otra parte si la valvula ya esta quemada no tenes la hermosa compresion
que vos mencionas, dado que la misma ya no cierra hermeticamente
Slds
cordobarlz escribió:Martin, volvé a revisar bien el carburador y que no chupe aire por ningún lado. También que la luz de válvulas sea la correcta. Te digo esto porque he visto muchas Cg y más de una vez te dicen que le hagas las válvulas y resulta que el chicler/difusor de baja está re tapado, también vi que a veces no meten bien a fondo el carburador y les queda chupando aire e inclusive cables de acelerador que pasan por donde no deben y al mínimo movimiento de manubrio se estiran y aceleran. es muy poco probable que se corte estando original y con esos Km....revisa bujía también.
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