Pregunta (Titan que anda a 140, para ir + rápido...)

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

Re: Pregunta (Titan que anda a 140, para ir + rápido...)

Notapor julio_jj » 06 Sep 2015, 20:49

Coincido con los comentarios una titán asi te da 141 es una locura total ir a esa velocidad en una moto no concebida para ir tan rápido y vos encima querés ir más rápido :congelado :congelado :confundido estás jugando con tu suerte, en un tiempo andaba en un ford falcon que todavía tengo y me preguntaban cuanto es lo máximo que da y conteste lo puse una vez a 170 pero creo que debe dar más ahora eso si después de los 140 no se para que lado puede salir volando, el que te de esa velocidad no significa que puedas ir a la misma con una total seguridad porque no está echa para eso con honda comprá una moto más grande o usala como corresponde de vos depende tu destino.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor edu8229 » 07 Sep 2015, 15:16

creo que japon vino solo hasta el titan cdi modelo 99 , creo que era125 .... por otro lado 140 de gps , te lo permuto por mi tw que no pasa los 130 de tablero jajajaja ... el sabado hice la plata - autodromo de wilde y no paso los 130 de tablero la torta jajaj ... igual solo la probe en un tramo , despues a 110 de tablero 7mil rpm crucereando sin problemas .... igual es como te dijieron , tu moto no esta preparada para esa velocidad , ya estas para cambiarla si queres mas velocidad
Avatar de Usuario
edu8229
Nombre: eduardo
Ubicación: argentina

Notapor Diogenes » 07 Sep 2015, 18:51

edu8229 escribió:igual es como te dijieron , tu moto no esta preparada para esa velocidad , ya estas para cambiarla si queres mas velocidad

El problema es que si la cambiás vas a tener que pasar de una ninjita para arriba, porque la twister por ejemplo te va a parecer más lenta que la titán...
Avatar de Usuario
Diogenes

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Diogenes ••
Nombre: Claudio
Ubicación: Moreno

Notapor Sacholz » 08 Sep 2015, 10:02

Para mi igual fue un fulano que le pintó boludear y crear un tema diciendo boludeces jajaja Fíjense que no contestó más y es el único mensaje que tiene en el foro.
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor TwisTormentadefacha » 08 Sep 2015, 14:06

jaja hay varios fantasmas!!, recuerdo cuando tenia la twister, uno me habia preguntado en la calle si era verdad q la twister 250, andaba a 250km/h. Obviamente mi cara de "sos un estupido" se noto..., al margen de eso le respondi bien.

en fin.... me dicen como puedo hacer q mi 636 ande mas rapido ?? porq solo llega a 270km/h jajajaj xD, sarcasmo!
Avatar de Usuario
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Ubicación: zona sur
Grupos: Ruteros

Notapor jfhm04 » 09 Sep 2015, 09:32

Nestor FG escribió:Jajajajaja, no es mi intencion bardear pero ; 141 km/h de gps ?????? jajaja, ocea que de tablero mas de 150. y encima estandar ????
estas seguro que no estas hablando de una ninjita ??? . Me salvaste la mañana !!!!!. espero no te ofendas. Saludos. :twagitador


+10 !!! :bien :bien
Avatar de Usuario
jfhm04

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jfhm04 ••
Nombre: jorge
Ubicación: mendoza

Notapor Patriciolisandr0 » 10 Sep 2015, 11:23

TwisTormentadefacha escribió:jaja hay varios fantasmas!!, recuerdo cuando tenia la twister, uno me habia preguntado en la calle si era verdad q la twister 250, andaba a 250km/h. Obviamente mi cara de "sos un estupido" se noto..., al margen de eso le respondi bien.

en fin.... me dicen como puedo hacer q mi 636 ande mas rapido ?? porq solo llega a 270km/h jajajaj xD, sarcasmo!



Che loco es verdad qe esa motoo grandota qe tenes vos anda 636 km por hora ? terrible torta eh ! muajajajaja.
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor rodol » 11 Sep 2015, 21:25

si le ponés Red Bull al tanque de nafta vas vas mas rápido!!! :risa
Avatar de Usuario
rodol
Nombre: rodol
Ubicación: mendoza

Notapor Oscareacbx » 25 Ene 2016, 21:59

La verdad que este mensaje de este muchacho fifidj me hizo pensar, e inclusive me puse a investigar. Busque y no pude encontrar si un GPS mide velocidad en caida libre desde un hercules por ejemplo. Si es verdad se debe haber hecho bolsa contra el suelo la pobre CG, hay que tener maldad para hacer eso :no . Va con onda (sin "H"). Saludos.
Avatar de Usuario
Oscareacbx

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Oscareacbx ••
Nombre: Oscar
Ubicación: Neuquen

Notapor LEOCBX » 26 Ene 2016, 10:12

Sin tocar el motor abajo, lo primero que haría es poner un cilindro 190 o algo por ahí, la tapa completa (algo así como 11:1 de RC), carburador, escape y levas.
Después buscaría la relación que mejor le vaya.
Por un buen laburo calculo que no vas a gastar menos de 30 lucas.

Saludos,

PD: toco de oído.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

AnteriorSiguiente

Volver a Honda CG 125 Fan y CG 150 Titan



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Ale1987, Bing [Bot], Google [Bot]