Llega La New Cg150, Julio 2015, Con Frenos Cbs!!

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

Re: Llega La New Cg150, Julio 2015, Con Frenos Cbs!!

Notapor LEOCBX » 01 Jul 2015, 16:52

¿Me parece a mi o no trae caballete central?
Está buena, siempre y cuando conserve el chasis que es lo mejor que tiene la moto, superior lejos a todo lo que hay en el mercado.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor NonnoTW » 01 Jul 2015, 20:34

Leo. La nueva Titan trae caballete y a lo que detallé anteriormente, agregale nuevo grifo de combustible integrado a la cacha izquierda y nueva perilla de comando de luces. Me gusta mucho y voy a cambiarla por mi chanchita !!!!!! :emociones :risa :risa :risa
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor fer del pico » 02 Sep 2015, 22:43

1ro: son motos de Brasil, aca no llegan con esa tec
2do: admiro la capacidad d los ing para buscar soluciones fantásticas... "un sistema para principiantes"??? Los principiantes que se compren scooters antes de subirse a una titan y que dejen de joder con sistemas pelotudos, pongan frenos a disco atras y punto. Los test que muestran al piloto frenando se comparan con y sin el sistema CBS utilizando SOLO EL FRENO TRASERO, cosa que practicamente NUNCA ocurre en el uso cotidiano y que resulta en una perdida del CONTROL que tiene el usuario del frenado mismo
Avatar de Usuario
fer del pico
Nombre: fer del pico
Ubicación: Capitán Bermúdez

Notapor NonnoTW » 02 Sep 2015, 23:05

fer del pico escribió:1ro: son motos de Brasil, aca no llegan con esa tec
2do: admiro la capacidad d los ing para buscar soluciones fantásticas... "un sistema para principiantes"??? Los principiantes que se compren scooters antes de subirse a una titan y que dejen de joder con sistemas pelotudos, pongan frenos a disco atras y punto. Los test que muestran al piloto frenando se comparan con y sin el sistema CBS utilizando SOLO EL FRENO TRASERO, cosa que practicamente NUNCA ocurre en el uso cotidiano y que resulta en una perdida del CONTROL que tiene el usuario del frenado mismo


A mi humilde entender, el sistema de freno combinado no es un sistema para principiantes. Me parece ingenioso y apropiado como una medida más de seguridad.
En cuanto al freno a disco trasero ......
Es tan imprecindible en un 150 ?
En una moto de 120 kg. ?
Si el sistema a tambor es de calidad, creo que cumple su cometido perfectamente. Justamente las motocicletas Honda, siempre tuvieron como punto fuerte sus frenos
Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor julio_jj » 03 Sep 2015, 08:22

En principio estos sistemas si se hacen con la intención de mejorar el frenado a los más principiantes esa es la realidad de todo los sistemas nuevos que salen, los frenos ABS se inventaron para evitar que el auto en una frenada patine por exceso de la misma si se sabe manejar se dosifica la frenada y eso no pasa, el control de tracción es para que no patine en la salida si se dosifica la aceleración eso no pasa y podemos poner control de carril, estacionamiento automático, dos mil cosas más pero todo apunta a que una persona que no maneje bién el auto le impida hacer cagadas es básicamente eso, ojo con esto no digo que esté mal todo esos avances en cuestión de seguridad pero la realidad es hacer más fácil el manejo a quienes no manejan tan bien.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor NonnoTW » 03 Sep 2015, 12:50

julio_jj escribió:En principio estos sistemas si se hacen con la intención de mejorar el frenado a los más principiantes esa es la realidad de todo los sistemas nuevos que salen, los frenos ABS se inventaron para evitar que el auto en una frenada patine por exceso de la misma si se sabe manejar se dosifica la frenada y eso no pasa, el control de tracción es para que no patine en la salida si se dosifica la aceleración eso no pasa y podemos poner control de carril, estacionamiento automático, dos mil cosas más pero todo apunta a que una persona que no maneje bién el auto le impida hacer cagadas es básicamente eso, ojo con esto no digo que esté mal todo esos avances en cuestión de seguridad pero la realidad es hacer más fácil el manejo a quienes no manejan tan bien.


Estoy de acuerdo con Julio, con la salvedad que para mi, son sistemas que apuntan más a la seguridad en general mas allá de la idoneidad que tenga cada conductor.
:bien :bien
Por más experimentado que sea un piloto, no queda exento que pueda tener un accidente que tal vez, se podía evitar con el sistema ABS, tanto en coches como en moto-vehículos. :guiño
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor Sacholz » 03 Sep 2015, 13:39

fer del pico escribió:1ro: son motos de Brasil, aca no llegan con esa tec
2do: admiro la capacidad d los ing para buscar soluciones fantásticas... "un sistema para principiantes"??? Los principiantes que se compren scooters antes de subirse a una titan y que dejen de joder con sistemas pelotudos, pongan frenos a disco atras y punto. Los test que muestran al piloto frenando se comparan con y sin el sistema CBS utilizando SOLO EL FRENO TRASERO, cosa que practicamente NUNCA ocurre en el uso cotidiano y que resulta en una perdida del CONTROL que tiene el usuario del frenado mismo


Te comento que mi primer moto fue una Titan, y me la compré sin saber andar... Acto seguido imaginate a un huevón de 23 años "jugando" en la vereda con una moto, cual niño de 8 años en bici, yendo de esquina a esquina intentando poner 1ra y 2da jajajaja
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Anterior

Volver a Honda CG 125 Fan y CG 150 Titan



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron