Transpiracion Aceite Tapa de Valvulas Honda CG 150 Titan

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

Transpiracion Aceite Tapa de Valvulas Honda CG 150 Titan

Notapor Marcus86 » 17 Nov 2014, 20:13

Hola gente! ya he publicado en el foro en otra seccion que es la del arraque del Cg, pero ahora me toca abrir un tema que vi que no habia hasta el momento.

En el dia de ayer se me dio por mirar el cilindro de mi titan y con tan solo 4200 km le desubro que tiene una importante transpiracion de aceite en la tapa de valvulas. A los mas experimentados, es esto normal? Yo no creo que lo sea, ya que es una moto a la cual castigan todos los mensajeros y se la banca muchisimo tengo entendido. La moto tiene 4 meses y medio de uso, por supuesto que esta en garantia todavia y la pienso hacer cumplir.

bueno aguardo sus comentarios. Les dejo fotos del problemita.

Slds!!!

Avatar de Usuario
Marcus86
Nombre: Marco
Ubicación: Munro

Notapor cordobarlz » 17 Nov 2014, 20:53

Vi 2 que a los 10000 km aproximadamente empezaron a transpirar, le cambie la junta por la original y quedó solucionado... en tu caso me parece bien que hagas valer la garantía, transpira muchísimo. Igual no te preocupes que no es grave! Saludos!
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor Marcus86 » 17 Nov 2014, 21:01

Si, que no es grave eso es verdad, te da por las bolas que con solo 4200 km se presente ese inconveniente. Ademas yo no le toque absolutamente nada d nada. La moto la compre 0 justamente x ese motivo. Y le respete todos los services

Imagen
Avatar de Usuario
Marcus86
Nombre: Marco
Ubicación: Munro


Volver a Honda CG 125 Fan y CG 150 Titan



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]