CG Titan 150 mas barato... (duda de compra)

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

CG Titan 150 mas barato... (duda de compra)

Notapor pampa7777 » 18 Abr 2014, 12:28

A principio de febrero estaba $21500 promedio cuando la compre...ahora en Motoroma $18500 la Brazilera....con un mes y medio de uso me la robaron....y con lo que me da el seguro me iba a comprar una 2012 en buen estado....pero con lo que bajaron me hacen dudar de no estirarme de nuevo hasta la 0 KM....que opinan?
por Piraton Twistero el 19 Abr 2014, 15:23, 1 vez
Razón: tit. + especif.
pampa7777
Nombre: Juan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Siniestro » 18 Abr 2014, 13:39

no viste la "invicta"? está linda también esa
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor javier de garín » 18 Abr 2014, 14:30

hola pampa :bien , si podès estirate a una 0 , tenès la garantia y te aseguràs de hacerle bien el ablande , pero no descartes la invicta es una belleza esa moto :aplauso y no es tanto la diferencia , suerte y buenas rutas :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor teby tricolor » 18 Abr 2014, 15:15

yo iria por la invicta, mas que nada para cambiar de aire y tener una moto distinta y mucho mas avanzada que el cg.
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban

Notapor pampa7777 » 18 Abr 2014, 17:14

Gracias por las opiniones...la Invicta es muy linda...pero ya el seguro me da $5000 menos...unos $16000 y hasta $24000 me faltan 8 luquitas.....es bastante. Mepa q me voy a tirar por el Titan 0 KM....pero lo que note que en el mercado hay nacional......comola que tenia yo y en Motoroma venden la brasilera.....esa es mi nueva duda...
pampa7777

Notapor alanm » 19 Abr 2014, 13:43

Yo iría por la Invicta... en caso de no llegar con $$$ me tiraría por el Titán (yo tengo un 2012 Brasilero); sinceramente no se qué diferencias tiene con el "nacional", para mí solo donde se ensambla... no creo que varie su calidad.

S2
alanm

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alanm ••
Nombre: Alan

Notapor nanno05 » 19 Abr 2014, 17:44

la titan brasilera brasilera es muy distinta a la que venden acá, así que la nacional y la que nos traen de alla son lo mismo, más barata porque quizás quieren vender todas rápido pero no sabría decírtelo con seguridad
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez

Notapor pampa7777 » 19 Abr 2014, 19:30

Hasta ahora la única diferencia q encontré es el costo del patentamiento....unos $300 mas la brasilera. Definido....vamos por el Titan.
Gracias compañeros!
pampa7777

Notapor Bocha2013 » 19 Abr 2014, 22:56

la titan pseuda nacional, lo unico que tiene de nacional son las cachas y tres soldaduras en el cuadro (lo tran en tres pedazos y aca hacen tres soldaduras maestras y dicen que lo hicieron aca)
Creo que si bajo es simplemente para marcar diferencia con la nueva Invicta, dado que aumentar esta mas seria mucho, entonces para marcar diferencia bajan el titan. Te cuento que la invicta trae monoamortiguador trasero y freno a disco tanto delantero como trasero.
Se la ve muy linda.
Bocha2013

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bocha2013 ••
Nombre: Augusto

Notapor pampa7777 » 20 Abr 2014, 12:20

Si Bocha...esta linda la Invicta...si la hubiera visto cuando me compre el Titan que me robaron....me hubiera estirado...de 21 a 24 lucas...pero ahora es mucho la diferencia para seguir poniendo guita con lo que me da el seguro.
Es una buena opcion para arrancar antes de la TW la invicta.
pampa7777

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda CG 125 Fan y CG 150 Titan