Problema bajo la Lluvia TITAN ESD 150 Y presentacion

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

Problema bajo la Lluvia TITAN ESD 150 Y presentacion

Notapor elamigodepiquetas » 11 Feb 2014, 01:08

Buenas mi nombre es MARCOS, soy de Capital y tengo 24 años, tengo moto desde los 23 propia, pero un hno mio a tenido algunas: XR200 honda cub, Y HOY EN UN TWISTER.... en fin YO Tuve como primer moto una AX100 2T una maquina! del AX pase rapidamente al TITAN 150 2012, MUY BUENA MOTO, LA VERDAD QUE ESTOY MUY CONTENTO, pero cuando llueve estoy teniendo problemas.

Saludos y les escribo luego con el problema, es que se me hace tarde, y debo dejar la PC
Avatar de Usuario
elamigodepiquetas
Nombre: Marcos
Ubicación: Capital Federal

Notapor javier de garín » 11 Feb 2014, 01:15

bienvenido marcos , que disfrutes del foro , la titàn es una moto estupenda , muy fiel , siempre que le hagas los mantenimientos bàsicos , ya estuvimos chateando , espero que soluciones tu temita ,suerte y buenas rutas :twistero :twagitador
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Siniestro » 11 Feb 2014, 02:58

....y cual seria el problema?
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria

Notapor elamigodepiquetas » 11 Feb 2014, 09:44

El problema es q cuando la moto se moja por lluvia, o por un charco grande de agua, empiza a apagarse como si no tuviera o como si no le llegara nafta! Y de repente toy llegando a un semaforo en el q tengo q frenar y 50mts antes q empiezo a frenar, y dejo el acelerador, ahi se empieza a apagar y quiero acelerar y se queda. Una vez q se frena no vuelve a prender si no pongo el cebador a fondo. Incluso c la moto caliente habiendo andado ponele q medio dia. Osea c la moto caliente.
Le cambie el capuchon de la bujia pero no solucione nada! Sigue exactamente igual. Asique eso no era. Y tmb me pasa si llego a cruzar un charco grande. Obvio es mucho mas tranqui x q c hacer algunos metros se me apaga, pero una vez q la prendo de nuevo y arranco ya se seca y sigo, es una cuestion de 1 a 2 minutos de problema

Voy a revisar los borner como me dijo javier de garin del foro, para ver si sera eso, pero espero a ver si a alguien le paso ver de q manera soluciono ! Mi primo ex dueńo me dice q nunca le paso...... Yo no se q hacer

Saludos generales

Imagen
Avatar de Usuario
elamigodepiquetas
Nombre: Marcos
Ubicación: Capital Federal

Notapor TWCesar_85 » 11 Feb 2014, 09:53

q' primos garcas jajaja (chiste).. es muy raro lo q' te pasa si ya chequeaste la bujía, seguro q' no te paso nunca sin tema "charcos", quizás este fuera de punto y cuando el motor esta caliente bien dilatado no regule bien y haya q' hacerle carburación o el carburador este con residuos..
Avatar de Usuario
TWCesar_85

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWCesar_85 ••
Nombre: Cesar
Ubicación: Avellaneda

Notapor KARBURIN » 11 Feb 2014, 10:00

Revisá si no tiene algún cable pelado del encendido que te hace masa al mojarse ó con la humedad reinante estos días.-El CDI está bien aislado y protegido de salpicaduras ???
Suerte :twagitador
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor cordobarlz » 11 Feb 2014, 20:12

Obviamente es algo eléctrico, tendrías que revisar que no haya algún corto por ahí! Pero es raro... tendrías que ir descartando cosas. Contanos como te fue!
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor elamigodepiquetas » 12 Feb 2014, 01:48

Ante todo muchísimas gracias por su pronta respuesta y preocupación.
Se me complico todo el dia para poder sentarme y responder.
Ya ayer, q llovio en capital jodidamente fuerte toda la mañana, la moto anduvo, pero a los tirones.
Me acabo de comprar por ML un kit de trasmision HAMP, y estimo q a la tarde noche voy a estar cambiandolo , por lo q me voy a fijar en los detalles q me comentan, y asi poder ir descartando.
Anduve bastante hoy!, y en la ciudad c semaforos, y al momento de des acelerar y embriagar me quedo sin moto. Directamente se apaga. O en la gran mayoria de los semaforos siempre q llueva! Aunque yo la trato de mantener acelerada para q esto no pase , a veces es inevitable. Peeeeero por ejemplo, vengo medio a los tumbos, subo a la pana y una vez q toy ahi no me jode! Siempre y cuando vaya en una aceleracion constante. Y otro detalle, no me jode, como decia, pero si llego a sacarle el cebador empieZa a tironear y debo rapidamente subirle un pto a la perilla para q vuelva a andar "bien" . Bueno ire viendo q sera.
Aaaa me olvidaba! Un amigo de mi hno le comento q el tenia una titan y le pasaba algo parecido, y era q se le humedecia el magneto ( cosa q yo no tengo idea q es) soy bastante verde c tema mecanica y eso... Y le dijo q lo habia solucionado echandole wd40 q saca la humedad.... No hice la prueba! No me convence para nada, pero alguno cree q puede llegar a ser o q me dicen?
Saludos y muchas gracias
Les comento luego

Imagen
Avatar de Usuario
elamigodepiquetas
Nombre: Marcos
Ubicación: Capital Federal

Notapor Bocha2013 » 12 Feb 2014, 02:05

no te pongas a hilar fino en el magneto. de que zona de capital sos??? si tamos cerca te doy una mano si queres. yo pispearia el filtro de aire, drenaria la cuba del carbu con el tornillo de drenaje que tiene (por si tenes algo de agua ahi). Siempre anda de lo simple a lo complejo que para tocar cosas caras siempre hay tiempo jejeje
Avatar de Usuario
Bocha2013

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bocha2013 ••
Nombre: Augusto
Ubicación: Saavedra

Notapor CristianMS » 14 Feb 2014, 12:04

Hola! Como va? Te cuento, me paso algo parecido pero no tanto, andaba a los tirones cuando dejaba de acelerar y la volvia a acelerar, como que cortaba. Yo tambien tengo una titan 2012.
El problema que detecte es que tenia una manguerita sucia, como te explico cual es... segun lei en el manual es tipo la respiracion del carburador. Es una manguerita gruesa que sale del carburador por el lado izquierdo de la moto y va encastrada en la caja del filtro de aire en un agujerito que hay.
Si tenes el manual de service fijate en la pagina 83 te lo explica bien, yo saque esa manguerita, la sople (suena re feo), la volvi a instalar y nunca mas nada. Proba eso y contanos.

Espero haberte ayudado. Saludos.
Avatar de Usuario
CristianMS

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de CristianMS ••
Nombre: Cristian
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Siguiente

Volver a Honda CG 125 Fan y CG 150 Titan



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]