Velocidad Titan 150

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

Re: Velocidad Titan 150

Notapor Siniestro » 08 Oct 2013, 21:11

TwisTormentadefacha escribió:Yo creo que 120 es una buena velocidad para una titan, te comento mi titan tiene 5mil km, desde q la agarre (usada) afondo por todos lados, la verdad es que es un cañito.

Sin viento.. llego 135km/h de tablero (la mantuve 1 minuto aprox. en 120 hasta q empeso a subir), y sin viento o con poco viento siempre llega a 120. Ahora... te agarra un buen viento y con suerte llega a 100 jaja...

Creo que es una pena tocarle la carburacion o el motor para andar 15/20km mas, y mas teniendo en cuenta si la usas todos los dias...


pero lo bueno de esto, es que sale 2 mangos (en el caso del carburador) y no modificas nada, cuando terminas pones todo lo original y listo
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria

Notapor Rob-Arg » 09 Oct 2013, 23:03

GeraCortes escribió:Hola, que le puedo hacer a mi titan para que ande un poquito mas? porque se clava en 120

Cuantos kms tiene?
Porque la mia la vendi con 4000 kms. y tambien se clavaba en 120, pero dicen que a partir de los 8000 kms se asienta el motor y levanta mas.
Tambien ayuda mucho un parabrisas :bien
Avatar de Usuario
Rob-Arg

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rob-Arg ••
Nombre: Roberto
Ubicación: Capital Federal,

Notapor GeraCortes » 09 Oct 2013, 23:32

tiene 7 mil kms
Avatar de Usuario
GeraCortes

Moto Actual:
2013 Honda CG 150 Titan
•• Motos de GeraCortes ••
Nombre: Gerardo
Ubicación: Monte Caseros Corrientes

Notapor Arturo_CGFan » 10 Oct 2013, 07:43

Dale un Poco mas de tiempo, el motor esta durisimo todavia. La titan a los 12/14 mil km empieza a soltarse un poco y camina mas. No la mates de entrada, pero tampoco que le falte fuerza en los cambios. Si le das ruta en viajes de media distancia llevala a 100 si vas solo y vas a ver como va cambiando.
Avatar de Usuario
Arturo_CGFan

Moto Actual:
2010 Honda CG 125 Fan
•• Motos de Arturo_CGFan ••
Nombre: Arturo
Ubicación: Posadas, Misiones

Notapor Rob-Arg » 10 Oct 2013, 10:13

TAl cual, a 120 va muy exigida a tan pocos kms. , paciencia.. :idea
Avatar de Usuario
Rob-Arg

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rob-Arg ••
Nombre: Roberto
Ubicación: Capital Federal,

Notapor gaf » 13 Oct 2013, 21:02

hola tambien tengo una 150 . que escape me recomiendan para poner y si quiero cambiar el encendido, voy compro uno de fan y listo ?
Avatar de Usuario
gaf
Nombre: gabriel
Ubicación: buenos aires argentina

Notapor Siniestro » 13 Oct 2013, 21:16

gaf escribió:hola tambien tengo una 150 . que escape me recomiendan para poner y si quiero cambiar el encendido, voy compro uno de fan y listo ?


C.D.I dirás...?
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria

Notapor gaf » 13 Oct 2013, 21:33

Siniestro escribió:
gaf escribió:hola tambien tengo una 150 . que escape me recomiendan para poner y si quiero cambiar el encendido, voy compro uno de fan y listo ?


C.D.I dirás...?



SI SEÑOR C.D.I
Avatar de Usuario
gaf
Nombre: gabriel
Ubicación: buenos aires argentina

Notapor Siniestro » 14 Oct 2013, 00:00

gaf escribió:
Siniestro escribió:
gaf escribió:hola tambien tengo una 150 . que escape me recomiendan para poner y si quiero cambiar el encendido, voy compro uno de fan y listo ?


C.D.I dirás...?



SI SEÑOR C.D.I


el de la FAN 125 lo que hace es cortar a mas vueltas, me parece que corta entre las 10100 y 10500... en cambio el original de la 150 corta a las 9150 vueltas.
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria

Notapor GeraCortes » 14 Oct 2013, 13:51

Siniestro escribió:
gaf escribió:
Siniestro escribió:
gaf escribió:hola tambien tengo una 150 . que escape me recomiendan para poner y si quiero cambiar el encendido, voy compro uno de fan y listo ?


C.D.I dirás...?



SI SEÑOR C.D.I


el de la FAN 125 lo que hace es cortar a mas vueltas, me parece que corta entre las 10100 y 10500... en cambio el original de la 150 corta a las 9150 vueltas.

Y andaria algo mas con el cdi de fan o un cdi sin corte?
Avatar de Usuario
GeraCortes

Moto Actual:
2013 Honda CG 150 Titan
•• Motos de GeraCortes ••
Nombre: Gerardo
Ubicación: Monte Caseros Corrientes

AnteriorSiguiente

Volver a Honda CG 125 Fan y CG 150 Titan



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron