Velocidad Titan 150

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Re: Velocidad Titan 150

Notapor Siniestro » 14 Oct 2013, 15:00

mira, yo a la mía con CDI original y todo original que como la tengo de tablero me supo dar varias veces un poquito mas de 135 (ponele 137) ponele que sean 125 reales? para mi esta bien, ahora yo buscaría una forma para que llegue a esa vel sin renegar del viento, que tire un poquito mas para que mantenga 120/125 de tablero (que seria 115/117)
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Notapor LEOCBX » 15 Oct 2013, 10:49

Siniestro escribió:el de la FAN 125 lo que hace es cortar a mas vueltas, me parece que corta entre las 10100 y 10500... en cambio el original de la 150 corta a las 9150 vueltas.


El "CDI" del FAN para lo único que sirve es para sacarle el "corte" o llevar el "corte" más vueltas. Totalmente inútil si consideramos que la potencia máxima del 150 está a 8000 vueltas. Ya a 9000 vueltas el motor del 150 no tiene nada más para dar y hay que poner otro cambio.
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Notapor GeraCortes » 16 Oct 2013, 13:32

La voy a dejar asi nomas entonces, les dejo una fotito de las naves.
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Notapor gaf » 16 Oct 2013, 21:52

LEOCBX escribió:
Siniestro escribió:el de la FAN 125 lo que hace es cortar a mas vueltas, me parece que corta entre las 10100 y 10500... en cambio el original de la 150 corta a las 9150 vueltas.


El "CDI" del FAN para lo único que sirve es para sacarle el "corte" o llevar el "corte" más vueltas. Totalmente inútil si consideramos que la potencia máxima del 150 está a 8000 vueltas. Ya a 9000 vueltas el motor del 150 no tiene nada más para dar y hay que poner otro cambio.


EXELENTE RESPUESTA VOY POR EL ESCAPE Y UN POCO MAS DE NAFTA
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Notapor nikoCG » 19 Feb 2015, 12:30

La mia con cdi pietcard sin limitador rpm, piñon 15 y sin filtro me dio 140 con escape orig.. Volvi a dejarlo original por que es muy danino (al "corte" hace salto de valvulas, parece un motomel s2).. Ahora me consegui un escape a medida, tendria que probarlo de nuevo
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