Tablero Titan 150

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Tablero Titan 150

Notapor GeraCortes » 05 Oct 2013, 09:59

Hola a todos, queria hacerles una consulta, se puede poner este tablero en el titan? y que ande el cuentavueltas
http://bimg1.mlstatic.com/tablero-honda-titan-sport-con-rpm_MLA-F-3935266485_032013.jpg
GeraCortes

Moto Actual:
2013 Honda CG 150 Titan
•• Motos de GeraCortes ••
Nombre: Gerardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eltumbafelix » 05 Oct 2013, 10:15

Cómo poder capaz se puede nada es imposible, pero el titan no cuenta con contador de rpm así que ya debes tener un trabajito más para instalarlo, aparte hay que ver como es la conección si es como la del Twister que tiene una ficha electrónica o es por cables
eltumbafelix

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltumbafelix ••
Nombre: alexis

Notapor distorsion » 05 Oct 2013, 12:22

Si, se puede. Habria que ponerle algun sensor. El Titan Sport, trae cuentavueltas. Pero ese modelo aca no viene.
distorsion
Nombre: Marcos

Notapor GeraCortes » 05 Oct 2013, 12:34

distorsion escribió:Si, se puede. Habria que ponerle algun sensor. El Titan Sport, trae cuentavueltas. Pero ese modelo aca no viene.

Claro, pero por lo que tengo entendido, el cuenta vueltas va conectado al negativo de la bobina
GeraCortes

Moto Actual:
2013 Honda CG 150 Titan

Notapor Siniestro » 05 Oct 2013, 13:13

yo lo tengo puesto a ese, se lo compre a Arturo y lo coloque yo, es fácil de hacer, no necesitas nada raro, es conectar cables nada más.
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor GeraCortes » 05 Oct 2013, 13:53

Siniestro escribió:yo lo tengo puesto a ese, se lo compre a Arturo y lo coloque yo, es fácil de hacer, no necesitas nada raro, es conectar cables nada más.

Listo, muchisimas gracias a todos los que me ayudaron y dieron sus opiniones
GeraCortes

Moto Actual:
2013 Honda CG 150 Titan

Notapor Arturo_CGFan » 05 Oct 2013, 13:55

Hola amigo, claro que funciona y es una "papa" colocarlo... imaginate que Siniestro lo pudo hacer jua jua jua.
Esa publicacion es mia, soy el unico en el pais que los tiene, al igual que los escapes Coyotes. Si queres podes comprarlo por ahi en cuotas o al precio para los amigos del Club que es a $480. No lo publique en el Club porque son muy pocos los usuarios de Titan 150, pero prometo hacerlo en estos dias. :bien
Arturo_CGFan

Moto Actual:
2010 Honda CG 125 Fan
•• Motos de Arturo_CGFan ••
Nombre: Arturo

Notapor Siniestro » 05 Oct 2013, 14:37

Arturo_CGFan escribió:Hola amigo, claro que funciona y es una "papa" colocarlo... imaginate que Siniestro lo pudo hacer jua jua jua.
Esa publicacion es mia, soy el unico en el pais que los tiene, al igual que los escapes Coyotes. Si queres podes comprarlo por ahi en cuotas o al precio para los amigos del Club que es a $480. No lo publique en el Club porque son muy pocos los usuarios de Titan 150, pero prometo hacerlo en estos dias. :bien

por favor papa, quedó de dies y no es difícil hacerlo http://imgur.com/a/EB8G3
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor GeraCortes » 05 Oct 2013, 15:36

Arturo_CGFan escribió:Hola amigo, claro que funciona y es una "papa" colocarlo... imaginate que Siniestro lo pudo hacer jua jua jua.

Lo tenes publicado en ML?
GeraCortes

Moto Actual:
2013 Honda CG 150 Titan

Notapor Arturo_CGFan » 05 Oct 2013, 16:36

GeraCortes escribió:

Lo tenes publicado en ML?

Hecho, se van 2 para Monte Caseros :guiño
Arturo_CGFan

Moto Actual:
2010 Honda CG 125 Fan
•• Motos de Arturo_CGFan ••
Nombre: Arturo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda CG 125 Fan y CG 150 Titan