Transmicion Titan 150

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

Transmicion Titan 150

Notapor GeraCortes » 02 Oct 2013, 12:41

Hola a todos, estoy por cambiar la transmicion de mi titan y queria que me recomienden, corona y piñon de cuantos dientes ponerle, para que ande un poquito mas
Avatar de Usuario
GeraCortes

Moto Actual:
2013 Honda CG 150 Titan
•• Motos de GeraCortes ••
Nombre: Gerardo
Ubicación: Monte Caseros Corrientes

Notapor LEOCBX » 02 Oct 2013, 16:36

Corona y Piñón puede ser el Kit Ecco Brasil, y la cadena alguna de las que le dicen "reforzada dorada". Podes llegar a conseguir todo por no más de 200 mangos. Sí la mantenes como corresponde (siempre con la tensión adecuada, siempre bien lubricada con aceite de caja 80 o 90w), tenes transmisión para 30 mil kilómetros.
Yo llevo 28 mil con ese kit y mantenimineto y me quedan 2 rayitas del horquillón para tensar, con todos los dientes del piñón y la corona en perfecto estado.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor GeraCortes » 02 Oct 2013, 22:49

Corona y piñon de cuantos dientes le puedo poner para lograr un poquito mas de velocidad? Gracias
Avatar de Usuario
GeraCortes

Moto Actual:
2013 Honda CG 150 Titan
•• Motos de GeraCortes ••
Nombre: Gerardo
Ubicación: Monte Caseros Corrientes

Notapor Siniestro » 02 Oct 2013, 22:58

GeraCortes escribió:Corona y piñon de cuantos dientes le puedo poner para lograr un poquito mas de velocidad? Gracias


2 dientes menos de corona
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria

Notapor GeraCortes » 03 Oct 2013, 08:54

Siniestro escribió:
GeraCortes escribió:Corona y piñon de cuantos dientes le puedo poner para lograr un poquito mas de velocidad? Gracias


2 dientes menos de corona


Y piñon 16 original?
Avatar de Usuario
GeraCortes

Moto Actual:
2013 Honda CG 150 Titan
•• Motos de GeraCortes ••
Nombre: Gerardo
Ubicación: Monte Caseros Corrientes

Notapor LEOCBX » 03 Oct 2013, 10:33

Vas para atras, el CG150 standar no tiene motor para tirar una relación más larga de la que trae, ni siquiera un diente menos en la corona.
Como viene se clava en 140 de tablero al corte, si se alinean todos los planetas claro.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Siniestro » 03 Oct 2013, 11:30

GeraCortes escribió:
Siniestro escribió:
GeraCortes escribió:Corona y piñon de cuantos dientes le puedo poner para lograr un poquito mas de velocidad? Gracias


2 dientes menos de corona


Y piñon 16 original?


el original si.
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria

Notapor Arturo_CGFan » 03 Oct 2013, 11:39

LEOCBX escribió:Vas para atras, el CG150 standar no tiene motor para tirar una relación más larga de la que trae, ni siquiera un diente menos en la corona.
Como viene se clava en 140 de tablero al corte, si se alinean todos los planetas claro.


Totalmente cierto, hasta 2 dientes de corona podes achicar. Y si tenes un escape deportivo vas a notar esa diferencia, asi standard olvidate.
Avatar de Usuario
Arturo_CGFan

Moto Actual:
2010 Honda CG 125 Fan
•• Motos de Arturo_CGFan ••
Nombre: Arturo
Ubicación: Posadas, Misiones

Notapor GeraCortes » 03 Oct 2013, 12:57

Arturo_CGFan escribió:
LEOCBX escribió:Vas para atras, el CG150 standar no tiene motor para tirar una relación más larga de la que trae, ni siquiera un diente menos en la corona.
Como viene se clava en 140 de tablero al corte, si se alinean todos los planetas claro.


Totalmente cierto, hasta 2 dientes de corona podes achicar. Y si tenes un escape deportivo vas a notar esa diferencia, asi standard olvidate.

entonces le dejo como viene original nomas? le probe con un piñon 17 pero nada, y original se clava en 120
Avatar de Usuario
GeraCortes

Moto Actual:
2013 Honda CG 150 Titan
•• Motos de GeraCortes ••
Nombre: Gerardo
Ubicación: Monte Caseros Corrientes

Notapor LEOCBX » 03 Oct 2013, 14:19

GeraCortes escribió:entonces le dejo como viene original nomas? le probe con un piñon 17 pero nada, y original se clava en 120


A 120 vas a 8000 vueltas, todavía te quedan 500 más para llegar al limite de la potencia utilizable, así que con uno de 17 te vas a ir para atras.
Dejala original, y si vas a fletear en el centro piñón de 15 para no matar el embrague y ganarle un poco de agilidad.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Siguiente

Volver a Honda CG 125 Fan y CG 150 Titan



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron