Duda con luces Titan 150. Ayuda!

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

Duda con luces Titan 150. Ayuda!

Notapor die_wi3 » 27 Ago 2013, 20:18

Hola comunidad. Soy nuevo.
Antes que nada, aclaro que no sé nada de mecánica ni nada de motos.
La cosa es así, me compré una titan 150 esd hace 3 meses, al día de hoy tiene 1800km. La vengo usando y estoy enamorado. Es mi primera moto.
Bueno lo que me aqueja es que hace un rato llegué a casa y note que quedaba encendida la "luz de stop". Tengo entendido que la luz de stop (como el nombre lo indica) se enciende cuando apreto el freno.
Por favor necesito ayuda, quiero saber qué tan malo es, si lo puedo solucionar solo o tengo que llevarla a algun lado.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
die_wi3
Nombre: Diego
Ubicación: Caseros

Notapor Siniestro » 27 Ago 2013, 21:23

eso no debería pasar, ahora si te pasa, revisalo lo mas antes posible por que te mata la batería y esa no tiene patada, fijate que se pudo haber quedado trabado el bulbo que tiene o bien en el freo trasero o el delantero, a lo mejor el bulbo trasero esta haciendo contacto en ese caso lo podes poner mas arriba desenroscandolo.


saludos.
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria

Notapor die_wi3 » 27 Ago 2013, 21:47

Gracias! Ya lo solucioné leyendo el manual. Resulta que estuve jodiendo con la rosquita de la luz de stop sin querer revisando otra cosa. Pero ya lo solucioné.
Gracias!
Avatar de Usuario
die_wi3
Nombre: Diego
Ubicación: Caseros

Notapor Fan express » 27 Jun 2015, 13:19

Buenas a todos. Aproveche este tema para consultar.
Mi cg titan 150. No enciende la luz de stop ni la de posicion trasera. que podra ser, la lamparita es nueva. antes andaba cuando apretaba el pedal de freno pero despues fue dejando de andar. Se que pueden ser varias cosas, pero como para tener una referencia de inspecciones a realizar. muchas gracias
Avatar de Usuario
Fan express

Moto Actual:
2013 Honda CG 150 Titan
•• Motos de Fan express ••
Nombre: German Heber
Ubicación: Ciudad autonoma de buenos aires, Flores


Volver a Honda CG 125 Fan y CG 150 Titan



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron