Guardabarros Delantero CG 150

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Guardabarros Delantero CG 150

Notapor daisan » 23 Ago 2013, 04:10

Hola, choque de frente con mi Titan, se doblo un barral. Guardabarros roto. Arreglo caro. Guardabarros original no hay. Compro chino. Toca, en Avant me dicen que es el guardabarros, que si fuera el soporte no se que cosa... En Freeway (no compre ahi el guardabarros) me dicen que no puede ser que debe estar doblado el soporte. Vuelvo a Avant, me tienen dos horas. Me dicen que es el guardabarros y LPMQLP. Mañana voy a Freeway, compro otro a ver si va, que dicen? puede que el chino que compré sea tan malo?
por rapa el 23 Ago 2013, 05:26, 1 vez
Razón: Se agregó el modelo de moto en el título
daisan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Emish77 » 23 Ago 2013, 12:12

yo le adapte el guardabarro chino del titan al motomel s2, tube que derretir un poco los agujeros del soporte para que calze, pero quedo joya. que onda te quedo rozando la cubierta con el guardabarro?
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero

Notapor cdr_991 » 23 Ago 2013, 12:27

Gente, disculpen que ponga datos de otro foro pero es para ayudar a un compañero motero, Daisan fijate en el foro de honda cg club hay un flaco que choco la moto de atras y le doblo el cuadro, como era muy caro reconstruirla la dio de baja pero tengo entendido de que adelante no le paso nada. si no los vendio el tiene todos los repuestos originales que le quedaron sanos. Saludos y suerte.
cdr_991
Nombre: claudio

Notapor Arturo_CGFan » 23 Ago 2013, 16:53

cdr_991 escribió:Gente, disculpen que ponga datos de otro foro pero es para ayudar a un compañero motero, Daisan fijate en el foro de honda cg club hay un flaco que choco la moto de atras y le doblo el cuadro, como era muy caro reconstruirla la dio de baja pero tengo entendido de que adelante no le paso nada. si no los vendio el tiene todos los repuestos originales que le quedaron sanos. Saludos y suerte.

Justamente Claudio, le habia mandado un MP con el mismo dato :bien
Arturo_CGFan

Moto Actual:
2010 Honda CG 125 Fan
•• Motos de Arturo_CGFan ••
Nombre: Arturo

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda CG 125 Fan y CG 150 Titan