Problemas con encendido de Cg titan 150 esd

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Re: Problemas con encendido de Cg titan 150 esd

Notapor julio_jj » 02 Sep 2014, 13:06

Jonatan26 escribió:Yo me compre la cg Titan y la batería que me trajo tiene como marca heliar y tuve problemas asíque me an Robado con la batería

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Tenés que exigir que te den la batería original y no la que tiene si no te dan bola amenazalos con hacerles la denuncia en Honda Motors de Argentina, vas a ver como arrugan.
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Notapor catta » 02 Sep 2014, 14:19

Viendo varios post sobre este tema , cuando retire mi tw de la agencia revise la bateria y era la original .
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Notapor Marcus86 » 02 Sep 2014, 23:42

tomaclen escribió:Hola, muchachos!! espero anden bien!! Queria hacerles una consulta a los usuarios y conocedores del cg y como refiere a el tema inicial de este post no me parecio abrir otro para hablar de lo mismo.
La consulta es: Estoy por comprar una moto nuevamente ya que hace unos mese vendi el cb1, estaba entre el ybr 125 ES modelo 2014 y el cg titan ESD 2014, ambas serian 0km ( ya que estoy les consulto cual les parece mejor opcion). A mi me parecia el cg por motor, por manejo y porque siempre Honda me gusto mas que yamaha, el tema es que vengo viendo muchos de estos problemas eléctricos con el arranque, el agotamiento de la batería, etc. La gran mayoría de los casos que se ven son en motos recién compradas con casi nada de Km y lo he visto mucho en modelos 2013. Les consulto... si compro un cg titan esd 0km, corro grandes riesgos de tener estos problemas? se sabe si honda soluciono esto en los modelos nuevos? hay usuarios de cg esd 2014 con experiencias de esto?.
Desde ya muchas gracias y les dejo un saludo.


Hola, mira, yo me compre el 7/7 del corriente año una Cg 150 Titan. La compre en Avant Guiral Motos, en Anchorena y Cordoba, Capital Federal y a las 2 semanas de retirarla no arrancaba. El problema intuyo que vino por parte del bulbo de freno trasero ya que este se quedaba pegado y por ende la luz de freno quedaba prendida. Como la instalacion de las Cg es muy arcaica, eso me habra bajado la bateria. Tampoco cargaba bien el volante hasta que le mande una carga a la bateria con un cargador lento y desde ahi no jodio mas. No me preguntes como es eso, pero es asi. Sacando eso, la moto es una nave y yo en tu lugar no dudaria en elegir Honda. La unica ventaja que tiene la Ybr a mi parecer sobre la Cg, es el arranque a patada. Justamente por esos casos en los q mencione antes.

Slds.
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Marcus86
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Notapor tomaclen » 06 Sep 2014, 02:47

Marcus86 escribió:
tomaclen escribió:Hola, muchachos!! espero anden bien!! Queria hacerles una consulta a los usuarios y conocedores del cg y como refiere a el tema inicial de este post no me parecio abrir otro para hablar de lo mismo.
La consulta es: Estoy por comprar una moto nuevamente ya que hace unos mese vendi el cb1, estaba entre el ybr 125 ES modelo 2014 y el cg titan ESD 2014, ambas serian 0km ( ya que estoy les consulto cual les parece mejor opcion). A mi me parecia el cg por motor, por manejo y porque siempre Honda me gusto mas que yamaha, el tema es que vengo viendo muchos de estos problemas eléctricos con el arranque, el agotamiento de la batería, etc. La gran mayoría de los casos que se ven son en motos recién compradas con casi nada de Km y lo he visto mucho en modelos 2013. Les consulto... si compro un cg titan esd 0km, corro grandes riesgos de tener estos problemas? se sabe si honda soluciono esto en los modelos nuevos? hay usuarios de cg esd 2014 con experiencias de esto?.
Desde ya muchas gracias y les dejo un saludo.


Hola, mira, yo me compre el 7/7 del corriente año una Cg 150 Titan. La compre en Avant Guiral Motos, en Anchorena y Cordoba, Capital Federal y a las 2 semanas de retirarla no arrancaba. El problema intuyo que vino por parte del bulbo de freno trasero ya que este se quedaba pegado y por ende la luz de freno quedaba prendida. Como la instalacion de las Cg es muy arcaica, eso me habra bajado la bateria. Tampoco cargaba bien el volante hasta que le mande una carga a la bateria con un cargador lento y desde ahi no jodio mas. No me preguntes como es eso, pero es asi. Sacando eso, la moto es una nave y yo en tu lugar no dudaria en elegir Honda. La unica ventaja que tiene la Ybr a mi parecer sobre la Cg, es el arranque a patada. Justamente por esos casos en los q mencione antes.

Slds.



Muchas gracias por la respuesta, seguramente ire por el CG.. saludos :bien
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Notapor juan494 » 07 Sep 2014, 13:28

hola les comento tengo 60 pirulos una twister, una suzuki y ahora compre una titan 150 0km, la forma para que la moto arrn poco hasta que le tome la manoanque siempre y no se ahogue si no lo toman a mal es la siguiente colocar el cebador arriba, darle un pequeño goplesito de acelerador cortito, a continuacion poner en contacto y al pulsar el motor de artas juan :bien ranque otro golpe cortito de acelerador y arranca. me costo un poco hasta que le tome la mano y arranca siempre. despues que caliente un poco sacar el cebador. aclaro me enseño el que me vendio la moto que es un amigo. espero les sirva. saludos buenas rutas.
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Notapor Daskan » 15 Nov 2014, 19:40

No lo puedo creer! Compre la moto en Honda Guillon hace 3 meses, honda cg TITAN 150, tiene 2500 Km y ya se jodió el arranque. Solo la puedo arrancar en 2da. Creo que la batería murió. Alguien sabe que hacer para solucionar el problema? No se si llevarla hasta la concesionaria de Guillon (1ro porque me queda en la loma del orto, y 2do porque a los 1000 kilometros no le hice el service, sino que yo le cambie el aceite; creo que por eso se expira la garantía, no?) Se agradece todo aporte! saludo motoquero!
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Notapor juan494 » 16 Nov 2014, 13:24

fijate que no le hallan puesto una bateria trucha las nuevas vienen con una bateria de gel que no tiene ningun tipo de manrenimiento,salvo que no sea la bateria y si el burro de arranque, no les digas que le cambiaste el aceite para no perder la garantia. salu
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juan494

Notapor Daskan » 16 Nov 2014, 14:25

juan494 escribió:fijate que no le hallan puesto una bateria trucha las nuevas vienen con una bateria de gel que no tiene ningun tipo de manrenimiento,salvo que no sea la bateria y si el burro de arranque, no les digas que le cambiaste el aceite para no perder la garantia. salu



Tiene 2500 Km, decis que si le digo que me colgue con el service (que lo tenía que haber hecho a los 1000 km) me la toman igual? Digo, si no haces el service a los 1000 km no era que se iba la garantía...? Tiene una alarma la moto tambien...
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Notapor Siniestro » 16 Nov 2014, 14:37

la alarma te hizo cagar la batería... hubieras empezado por ahí.
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Notapor Daskan » 16 Nov 2014, 14:39

Siniestro escribió:la alarma te hizo cagar la batería... hubieras empezado por ahí.

ohhhh :nervioso
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