Tenés que exigir que te den la batería original y no la que tiene si no te dan bola amenazalos con hacerles la denuncia en Honda Motors de Argentina, vas a ver como arrugan.
tomaclen escribió:Hola, muchachos!! espero anden bien!! Queria hacerles una consulta a los usuarios y conocedores del cg y como refiere a el tema inicial de este post no me parecio abrir otro para hablar de lo mismo.
La consulta es: Estoy por comprar una moto nuevamente ya que hace unos mese vendi el cb1, estaba entre el ybr 125 ES modelo 2014 y el cg titan ESD 2014, ambas serian 0km ( ya que estoy les consulto cual les parece mejor opcion). A mi me parecia el cg por motor, por manejo y porque siempre Honda me gusto mas que yamaha, el tema es que vengo viendo muchos de estos problemas eléctricos con el arranque, el agotamiento de la batería, etc. La gran mayoría de los casos que se ven son en motos recién compradas con casi nada de Km y lo he visto mucho en modelos 2013. Les consulto... si compro un cg titan esd 0km, corro grandes riesgos de tener estos problemas? se sabe si honda soluciono esto en los modelos nuevos? hay usuarios de cg esd 2014 con experiencias de esto?.
Desde ya muchas gracias y les dejo un saludo.
Marcus86 escribió:tomaclen escribió:Hola, muchachos!! espero anden bien!! Queria hacerles una consulta a los usuarios y conocedores del cg y como refiere a el tema inicial de este post no me parecio abrir otro para hablar de lo mismo.
La consulta es: Estoy por comprar una moto nuevamente ya que hace unos mese vendi el cb1, estaba entre el ybr 125 ES modelo 2014 y el cg titan ESD 2014, ambas serian 0km ( ya que estoy les consulto cual les parece mejor opcion). A mi me parecia el cg por motor, por manejo y porque siempre Honda me gusto mas que yamaha, el tema es que vengo viendo muchos de estos problemas eléctricos con el arranque, el agotamiento de la batería, etc. La gran mayoría de los casos que se ven son en motos recién compradas con casi nada de Km y lo he visto mucho en modelos 2013. Les consulto... si compro un cg titan esd 0km, corro grandes riesgos de tener estos problemas? se sabe si honda soluciono esto en los modelos nuevos? hay usuarios de cg esd 2014 con experiencias de esto?.
Desde ya muchas gracias y les dejo un saludo.
Hola, mira, yo me compre el 7/7 del corriente año una Cg 150 Titan. La compre en Avant Guiral Motos, en Anchorena y Cordoba, Capital Federal y a las 2 semanas de retirarla no arrancaba. El problema intuyo que vino por parte del bulbo de freno trasero ya que este se quedaba pegado y por ende la luz de freno quedaba prendida. Como la instalacion de las Cg es muy arcaica, eso me habra bajado la bateria. Tampoco cargaba bien el volante hasta que le mande una carga a la bateria con un cargador lento y desde ahi no jodio mas. No me preguntes como es eso, pero es asi. Sacando eso, la moto es una nave y yo en tu lugar no dudaria en elegir Honda. La unica ventaja que tiene la Ybr a mi parecer sobre la Cg, es el arranque a patada. Justamente por esos casos en los q mencione antes.
Slds.
juan494 escribió:fijate que no le hallan puesto una bateria trucha las nuevas vienen con una bateria de gel que no tiene ningun tipo de manrenimiento,salvo que no sea la bateria y si el burro de arranque, no les digas que le cambiaste el aceite para no perder la garantia. salu
Siniestro escribió:la alarma te hizo cagar la batería... hubieras empezado por ahí.
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