Problemas con encendido de Cg titan 150 esd

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Re: Problemas con encendido de Cg titan 150 esd

Notapor Siniestro » 16 Nov 2014, 14:40

la cg no es una moto para alarma ... ni xenón...

la única forma es bobinar y convertir toda la moto a corriente continua (como una moto normal jaja)
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Notapor juan494 » 16 Nov 2014, 20:32

a eso no lo habias dicho, seguro es la alarma.no hay que agregar cosas que no vienen de fabrica
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Notapor Daskan » 16 Nov 2014, 20:47

juan494 escribió:a eso no lo habias dicho, seguro es la alarma.no hay que agregar cosas que no vienen de fabrica

A mucha gente que conozco le viene pasando con los modelos 2013 y 2014. La voy a llevar al técnico de la alarma a ver que me dice, pero la moto tiene 2500 km. No pueden venir tan malas las honda ahora...
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Notapor Axel_map » 02 Jul 2017, 23:44

Hola gente, les hago una consulta, tengo una Cg 150 y tengo problemas con el encendido. La luz de neutro y las luces encienden bien pero al momento de darle arranque hace un ruido raro y no enciende. Que puede ser? Gracias.

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Notapor Marcus86 » 02 Jul 2017, 23:52

Axel_map escribió:Hola gente, les hago una consulta, tengo una Cg 150 y tengo problemas con el encendido. La luz de neutro y las luces encienden bien pero al momento de darle arranque hace un ruido raro y no enciende. Que puede ser? Gracias.

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Notapor BOLKOW » 03 Jul 2017, 23:09

una solucion rapida y bastante efectiva , es colocale una bateria de Twsters, va justo, lo unico que tenes que hacer , es enderesarle la chapita que la continene
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Notapor LEOCBX » 04 Jul 2017, 12:14

Cuando la moto no arranca hay que verificar:
1° La carga de la batería en frió, si está bien tiene que tener 12,5-13v
2° La carga del alternador a 5 mil o más rpm, tiene que andar por los 13,8-14,5 v
3° La caída de tensión al arrancar, si baja de los 11v la batería ya está para cambiar.
Todo esto se verifica perfectamente con un tester de $80 pesos que hay a granel en mercadolibre.

4° Por experiencia porpia en 80 mil km sin tocar un solo cable del sistema electrico, si la moto (particularmente el CG 150) no camina como mínimo 10 km/día sin dominguear y se le da arranque muy seguido la batería no recupera nunca y empiezan los problemas.
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Notapor BOLKOW » 04 Jul 2017, 13:55

a eso me referia al aconsejar colocar una bateria de TW que es de 7 amp . dado que la CG que es muy lenta en recuperar .
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Notapor gringou » 04 Jul 2017, 15:24

Armando: la del Tw es de 6 Ah (salvo que utilices otra...)

Cargas de baterías: pasa con todas, cada tanto (no mucho) hay que hacer una vuelta a más de medio motor para que recupere.
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Notapor LEOCBX » 04 Jul 2017, 18:34

BOLKOW escribió:a eso me refería al aconsejar colocar una batería de TW que es de 7 amp . dado que la CG que es muy lenta en recuperar .


Entiendo, pero lo único que logras con una batería de más amperes es que la carga inicial dure más, pero a la corta si la moto no camina la suficiente distancia y a media/altas vueltas de motor no logra recuperar la carga y deja de tirar el burro.
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