Faro de Honda Storm en Honda Cg

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Faro de Honda Storm en Honda Cg

Notapor Shadow9999 » 28 May 2013, 17:09

hola este es mi primer post, espero halla aquí gente que pueda sacar mis dudas, mi papa me regalo su fierrito ya que no lo usa (desde que compro el auto no se subió mas a la moto)

Imagen

Honda cg 2001, que hasta el día de hoy arranca en la primera patada, bueno, a veces en la segunda xD

bueno, la cosa es que quiero hacerle unas ligeras modificaciones para mi gusto, solo en lo estético
quiero ponerle el faro de la honda storm, por que me llama poderosamente la atención y me caga de gusto realmente pero aquí donde vivo (San Miguel de Tucuman) no venden los soportes de Faro de Honda Storm (o eso parece, ya busque en varios lados), solo los puedo comprar a travez de mercadolibre en bs.as. , ese no es el problema, el problema es que no se si el soporte encaja o habría que hacerle alguna modificación, ¿alguien sabre sobre el tema?, o podría pasarme fotos de alguna cg con el faro de la storm?

Saludos, muy buen foro.
Shadow9999
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nahuellaplata » 28 May 2013, 19:26

Bienvenido Leandro. El faro de la storm no es de mi gusto pero por lo que se le tenes que cambiar el soporte si no me equivoco. Abrazo grande

P/D: yo la dejaria original porque es un fierro y una reliquia
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex
Grupos: Ruteros

Notapor rapa » 28 May 2013, 19:30

Hola Leandro! Primero te invito a que hagas una pequeña presentación de tu persona y tu máquina en esta sección: viewforum.php?f=30

Felicitaciones por el regalo que te hicieron! Como se suele decir, "gustos son gustos"...pero es la primera vez que sé de alguien que quiere ponerle un farol de Storm a un CG. Conocí cantidad de casos inversos. Incluso tuve una Storm con farol de CG.

Faro de Honda Storm en Honda Cg   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

Lo que recuerdo es que para el cambio de farol había que hacer cierta modificación en la Storm, así que seguramente pasará lo mismo al revés. De hecho, la óptica queda fija recién cuando se atornilla la máscara. Espero que tengas suerte con el cambio que pensás hacer.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos

Notapor lucian8 » 29 May 2013, 14:23

rapa escribió:Hola Leandro! Primero te invito a que hagas una pequeña presentación de tu persona y tu máquina en esta sección: viewforum.php?f=30

Felicitaciones por el regalo que te hicieron! Como se suele decir, "gustos son gustos"...pero es la primera vez que sé de alguien que quiere ponerle un farol de Storm a un CG. Conocí cantidad de casos inversos. Incluso tuve una Storm con farol de CG.

Faro de Honda Storm en Honda Cg   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

Lo que recuerdo es que para el cambio de farol había que hacer cierta modificación en la Storm, así que seguramente pasará lo mismo al revés. De hecho, la óptica queda fija recién cuando se atornilla la máscara. Espero que tengas suerte con el cambio que pensás hacer.

Es verdad.. quedaba mas linda incluso que la CG... vi muchas asi en mi ciudad
lucian8

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de lucian8 ••
Nombre: Luciano

Notapor Shadow9999 » 04 Jun 2013, 22:50

Me re colgue con el post >.<' la idea es ponerle el faro con la mascara y todo. queria ver si alguien lo hizo pero parece ser que no, ya vere como lo hago. saludos.
Shadow9999
Nombre: Leandro

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda CG 125 Fan y CG 150 Titan