Duda,CG 150 funciona sin bateria?

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Duda,CG 150 funciona sin bateria?

Notapor cristianvillanueva » 12 Mar 2013, 00:48

Buenas gente,estoy por comprarme un CG 150(usado) y tenia la duda del titulo.Varias personas q conoci,me han comentado q la bateria del CG se palma,y al no tener patada,estas al horno.Si uno hace la clasica,empujarla y ponerla en segunda.....arranca igual? o el circuito no cierra si la bateria no tiene carga? Con los YBR o CG 125 si podes andar sin bateria,pero no estoy seguro de q con los 150 se pueda hacer lo mismo.Gracias desde ya por despejarme las dudas!
cristianvillanueva
Nombre: cristian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor daniel1551 » 12 Mar 2013, 02:33

si anda yo tengo una y solo me quede sin bateria los premeros dias,la compre 0km.en todo caso pones segunda un empujoncito y salis andando
daniel1551

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de daniel1551 ••
Nombre: Daniel

Notapor luisi » 12 Mar 2013, 21:35

desde que modelo dejo de traer patada la CG :pregunta, un compañero de trabajo tenia una modelo 2006 y anduvo como 2 años sin batería.
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor Gregorio576 » 12 Mar 2013, 23:12

tambien esta la tecnica de ponerla en 2da en el caballete y girar la rueda con la mano y arranca jajaj yo tengo uno y ya probe (tengo bateria, fue solo por probar)

video q subio un usuario del club cg:
http://www.youtube.com/watch?v=mjvGIJo0q-Y

igual no te hagas la cabeza como q t vas a quedar sin bateria al toque etc.
un amigo tiene una 2005 sin patada con "algo" del arranque electrico roto, y el rata en ves de arreglarla , la empuja 2mts y arranca, el tema es q lo hace todos los dias jajajaj en ves de comprar el repuesto.
Gregorio576
Nombre: Gregorio

Notapor Gregorio576 » 12 Mar 2013, 23:16

luisi escribió:desde que modelo dejo de traer patada la CG :pregunta, un compañero de trabajo tenia una modelo 2006 y anduvo como 2 años sin batería.

a partir del 2005 mas o menos... salieron los 150, antes eran 125.
venia el KS con patada y freno a cinta., y el ESD con arranque electrico y freno a disco.
ahora solo viene el ESD.
Gregorio576
Nombre: Gregorio

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda CG 125 Fan y CG 150 Titan