Duda sobre manubrio titan

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Duda sobre manubrio titan

Notapor zatiro titan » 11 Mar 2013, 15:05

hola buen dia,mm yo hace poco me compre mi primera moto (un par de meses) mm una titan 150 2011.
hace una semana y algo llovio,derrape y we una de las 4 consecuencias fue el manubrio doblado,yo ya compre el manubrio original de la titan para sustituirlo.
ayer hablando con uno del garage me contagio la idea de ponerle el manubrio de la twister a la titan, mi pregunta ,dada mi 100 % de ignorancia sobre motos , es si el manubrio de la twister encaja sobre la titan, y si no toca el tanque.

mm weno nada si alguien m contesta hoy o mañana lo agradeceria y sino ta bien ,k se yo para mi es mas comodo ese manubrio pero tampoco x una comodidad voy a dañar la moto ...asi que we es mi primera pregunta, m faltan 990 U_u

Saludos y k no llueva.
zatiro titan
Nombre: gaby
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Siniestro » 04 Abr 2013, 19:39

eh oído de varios que han puesto el manubrio de la twister a la cg y dicen que si, que entra bien... pero queda mas bajo y la verdad no se, capaz que sea medio incomodo yo tengo una cg también pero si pudiera probar una manubrio de TW lo haría seguro jaja..

saludos!
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor Emish77 » 05 Abr 2013, 10:06

Yo a mi motomel s2 (copia del titan) le puse un manubrio de cg fan, es igual pero mas corto no tan alto y mas angosto, a mi me habia gustado mucho como quedaba y la posicion de manejo que me dejo era mas confortable que la original (parecia una chopper) jaja

No creo que Quede mal con el manubrio del TW, proba y subi algunas fotos a ver como quedó! saludos!!
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero

Notapor Crank » 05 Abr 2013, 10:59

yo hice al revez.. cambie el del twister y puse el del cg.. el problema no es si va o no.. claro que va.. la medida del manubrio es la misma.. pero el problema son los agujeros que tiene al manubrio donde traban los comandos.. cada cual va con su moto.. yo para poner el del cg tuve q hacer 2 agujeros y molesta.. mas que nada porque tenes que hacerlos perfectos para que los comandos no te queden ni mas arriba ni mas abajo.

yo que vos, pongo el del cg.. lo cambias en 1 hora, te queda perfecto y es mucho mas comodo

abrazo.
Walter.
Crank
Nombre: Walter

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda CG 125 Fan y CG 150 Titan