Caño De Escape De Twister En Cg Titan

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Caño De Escape De Twister En Cg Titan

Notapor lucho_25 » 07 Ene 2013, 16:27

[size=200]hola a todos recien me registro kisiera cambiarle el caño de escape a mi cg puesto que un auto me toco de costado y me rompio el caño de escape ya me dieron buena plata por eso y queria saber si se puede poner un caño de escape de twister ya que es original y no me convencen esos caños de escape que se ven. desde ya muchas gr[size=150]acias y aguante las 2 ruedas[/size][/size]
lucho_25
Nombre: luciano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nahuellaplata » 04 Feb 2013, 02:27

hola. si no me equivoco, la boca donde sale el escape del cg es mas chica que la del twister. Igual te recomiendo que coloques el que le corresponde al cg. Abrazo
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex
Grupos: Ruteros

Notapor TwisTormentadefacha » 06 Feb 2013, 23:19

si lo llegas adaptar va a pesar mas el caño de escape q la moto masomenos, jaja fuera de joda, creo q seria alpedo, tendrias el mismo sonido con un escape mas pesado
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo

Notapor lucho_25 » 07 Feb 2013, 17:59

me conviene el original? o puede ser un cott ? le haria algo a la moto? gracias por los consejos
lucho_25
Nombre: luciano

Notapor dejota » 13 Jun 2013, 23:45

es imposible en cuanto a montaje y en cuanto a la mecanica es una locura. que queres ganar poniendo una brida de un cuarto de litro en un 1500? el escape que trae es el que mejor prestaciones tiene en cuanto a la mecanica original. que no te guste es otra cosa.

saludos, !!
dejota
Nombre: luca

Notapor im_evil » 15 Jun 2013, 22:06

escape libre quema valvulas y aros = mas desgaste de motor????? que pasa cuando cambiamos el escape original ,quien sabe?
im_evil

Moto Actual:
1958 Gilera Sport 150
•• Motos de im_evil ••
Nombre: im_evil

Notapor Siniestro » 15 Jun 2013, 22:43

si el escape original fuera tan bueno, las motos de carrera usarían el escape original.
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor TWISTERNAN » 16 Jun 2013, 14:03

Siniestro escribió:si el escape original fuera tan bueno, las motos de carrera usarían el escape original.

En realidad eso es mezclar peras con naranjas. El escape original de una moto es el más adecuado en cuanto a precio/prestaciones para el valor en que se va a vender la moto en el mercado. Puede haber mejores, pero específicos a esa cilindrada y sistema de alimentación de combustible, lo que no significa que puedas poner cualquier otro caño de escape y pretender que funcione como el original.

En este caso poner un escape que no va con esa moto es simplemente para arruinar el motor.

Imagen
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor TwisTormentadefacha » 17 Jun 2013, 20:14

Coincido con Hernan, pero tambien digo otra cosa...

No creo que arruine el motor otro escape, pero si vas a ver como vas a gastar mas nafta que lo comun, ya que consume mas, y se nota en cualquier moto. Obviamente con una buena carburacion el motor va a funcionar de 10 y no va a traer problemas, pero vas a gastar mas, y la unica ganancia que le puedo llegar a ver es un poco mas de salida en baja, y el sonido (depende el escape). Sin embargo yo lo dejaria de fabrica.
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo

Notapor dejota » 18 Jun 2013, 20:11

Siniestro escribió:si el escape original fuera tan bueno, las motos de carrera usarían el escape original.

esa deduccion es ridicula bajo todo punto de vista tecnico.
dejota
Nombre: luca
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda CG 125 Fan y CG 150 Titan