(consulta) Honda Cg 150 Esd

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

(consulta) Honda Cg 150 Esd

Notapor archfaq » 11 Oct 2012, 22:23

hola gente amiga!...queria consultar un par de cositas...

1ra- Hay veces que teniendo el embrague accionado, y dando algos aceleroncitos, la moto hace un ruido a "liberacion de gas"(similar al que hacen las zanella 50cc al acelerarlas al maximo y tocar la llave de apagado)...que puede ser esto? que se acumule gas en el escape y se salga a sobrepresion en algun momento?

2da- a que velocidad corta mas o menos el motor de la moto en marcha de 5ta...ya que no tiene cuentavueltas, y nunca pude llegar a una velocidad mas alta de 132 kph..

bueno, eso es todo...
archfaq

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de archfaq ••
Nombre: Facundo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor motosdebasso » 11 Oct 2012, 22:48

hola amigo te felicito por el cg es un cañon eso que dices que hace como un tiro es normal porque la moto tiene un encendido que trabaja las dos vueltas del motor cuando comprime y cuando libera gases si bien el motor esta bien caliente y queda un poco de nafta y hay chispa sucede pero no le afecta ala moto despues no creo que le llegues al corte en quinta salvo que ballas detras de otra moto pero 132kph sonm mas que respetables tengo un amigo aca que le puso piñon 17 y cuando viajamos el va atras del twister a 140 esa moto anda muy bien la verdad que me sorprendio!!
motosdebasso

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de motosdebasso ••
Nombre: mauro

Notapor archfaq » 11 Oct 2012, 22:55

Gracias... Hace de navidad que la tengo y estoy más que satisfecho... Los únicos problemas que tuve fueron el marcador que era una falla de fábrica, una pinchada de goma trasera, y se me descargo la batería una vez... Pero demás problemas ninguno... Quería saber lo del corte xq me daba intriga ya que no hay cuenta vueltas... Y lo del ruido me habían comentado algo de eso... Pero quería asegurarme... Soy nuevo en este foro y es un gusto la rapidez de respuesta

Imagen
archfaq

Moto Actual:
•• Motos de archfaq ••

Notapor pupi318 » 11 Oct 2012, 23:32

Si queres saber mas datos pasa por aca:
http://www.hondacgclub.com.ar/index.php

No se en 5ta a que velocidad corta, pero el otro día uno que la tiene le conecto un aparato del mecánico en la bujía que mide las rpm, y dice que corta en 8000 rpm.
Y en 4ta corta a 110/115km/h dicen...esto lo saque de datos que tiran los miembros del foro de la CG.

Yo tmb tengo una pero esta muy nuevita(750km aprox), no la puse a prueba todavía jeje...

132km/h??como sabes que era exacta esa velocidad?de tablero no es cierto?si da eso de GPS vino con turbo la tuya....jaja

Ojala la mia de parecido!la tenes std?
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor willymmx » 12 Oct 2012, 12:10

En 5ta nunca vas a llegar a tantas rpm para que corte.

Bien! al fin otro que llega a los 130 de tablero! jejeje Hay muchas achanchadas dando vueltas me parece :bien
willymmx
Nombre: Javi

Notapor archfaq » 12 Oct 2012, 12:21

La logre hacer llegar a 132 tablero una sola vez... Con una rouser 135 que tiene marcador digital y íbamos los dos a la misma velocidad, a el ya le cortaba el motor, la mia todavía tenia más tire... Pero jamás volví a esa velocidad, ahora lo máximo serán entre 125 y 129...

Imagen
archfaq

Moto Actual:
•• Motos de archfaq ••

Notapor LEOCBX » 12 Oct 2012, 13:57

Corta a algo más de 9000 vueltas el CG 150. Tiene la potencia máxima a 8500 si mal no recuerdo.
Al corte en 5ta debe andar por los 120 - 125 km/h reales que serán unos 140 de tablero (yo llegue a ponerla 135 tirando atrás de un TW y un Tornado y no llegó al corte).
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor akenaton1966 » 12 Oct 2012, 23:43

La mia llega a 120km/h, pero es que no la cago a palos. No me gusta estirar mucho el motor.
Loque no me gusta es que tarda mucho en calentar y el motor se para a veces en momentos criticos. Habria que subirle la marcha lenta. Por lo demas me da una sensación de INMORTALIDAD MECÁNICA que no he sentido nunca con ninguna otra moto.
Cuando volvi al pais me compre lo que pude, y fué una Zanella Sapucai 125. En 2 años y medio... se partio el cuadro, se rompió la tapa de embrague, se rompio la caja de cambio, se barrió el soporte de la corona de la rueda trasera, se bloqueó el freno delantero (y posterior caida), se cayeron los 4 giros, se barrieron los dientes de la palanca de cambios (2 veces). Con la Honda me volvió la alegria, con la Zanella salia pensando ¿Que se me va a romper ahora? Abrazos
akenaton1966
Nombre: Pablo

Notapor archfaq » 12 Oct 2012, 23:47

Todo lo que decís es asi... Sin nada que agregar o sacar ;)

Imagen
archfaq

Moto Actual:
•• Motos de archfaq ••

Notapor pupi318 » 13 Oct 2012, 17:15

LEOCBX escribió:Corta a algo más de 9000 vueltas el CG 150. Tiene la potencia máxima a 8500 si mal no recuerdo.
Al corte en 5ta debe andar por los 120 - 125 km/h reales que serán unos 140 de tablero (yo llegue a ponerla 135 tirando atrás de un TW y un Tornado y no llegó al corte).

Segun el manual de la mia(2012)
Potencia maxima: 14.2cv a 8000rpm
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda CG 125 Fan y CG 150 Titan