Xenon para CG titan

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

Xenon para CG titan

Notapor AltoWachon » 15 Dic 2011, 11:59

Wenas gente me compre un bixenon en ML, queria saber como es el tema para instalarlo? alguien sabe d algun taller bueno q haga estas instalaciones?

Si hay TH sobre este tema pasenmelo x favor, necesito ayuda cn este tema, me lo habia comprado 1 semana antes d tener la moto y aun no lo instale y ya me dan ganas d tenerlo instalado.

salu2.
Avatar de Usuario
AltoWachon
Nombre: Orlando
Ubicación: merlo

Notapor seaman » 15 Dic 2011, 13:42

Orlando te hago un comentario.
Si tu moto trae el pulsador en el puño izquierdo para hacer señales de luces (pass)
no te va a servir la lampara bi xenon, salvo que sean las especificas que cambian
de posicion cuando pasas de baja a alta.
El tema pasa porque el xenon tarda unos instantes en encender y con el boton de
pass se requiere de un encendido inmediato.
Slds
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor TwisTormentadefacha » 16 Dic 2011, 22:48

seaman escribió:Orlando te hago un comentario.
Si tu moto trae el pulsador en el puño izquierdo para hacer señales de luces (pass)
no te va a servir la lampara bi xenon, salvo que sean las especificas que cambian
de posicion cuando pasas de baja a alta.
El tema pasa porque el xenon tarda unos instantes en encender y con el boton de
pass se requiere de un encendido inmediato.
Slds


El nuevo producto de bixenon q salio especificamente para moto ya no tiene el sistema q decis. Ya no hay q esperar para el pase de baja y alta, lo hace al instante porq tiene un sistema q baja o sube la lampara. Pero igualmente... no te recomiendo hacer señales de luces ya q esto puede probocar q se te "cag3.." el bixenon...

por otro lado, anda a un mecanico q te recomienden alguno bueno y q te tire un precio..., ami me salio 200 ya q el mecanico de confianza q tengo cobra caro pero te lo deja de 10+ todo lo q hace..., pero un precio promedio te tienen q cobrar entre 100 y 200 masomenos...
Avatar de Usuario
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Ubicación: zona sur
Grupos: Ruteros

Notapor maik » 01 Feb 2012, 12:07

Hasta donde se te va a durar prendida 15 20 minutos despues se te va a apagar por q la bateria no lo aguanta saludos!
Avatar de Usuario
maik
Nombre: mariano
Ubicación: termas de rio hondo


Volver a Honda CG 125 Fan y CG 150 Titan



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron