Honda CG 150 Titán ya comenzó a producirse en Campana

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Honda CG 150 Titán ya comenzó a producirse en Campana

Notapor marcesb » 06 Oct 2011, 02:05

El pasado 26 de Septiembre, Honda Motor de Argentina, dio inicio a la producción de motocicletas CG 150 Titán en su Planta Industrial ubicada en la localidad de Campana, provincia de Buenos Aires.

Con el objetivo de dar respuesta a la creciente demanda de sus productos y abastecer los requerimientos del mercado local, la compañía comenzó a fabricar este nuevo modelo, y planea continuar incrementando su crecimiento mediante la incorporación de 3 modelos más para el año 2012 que son de origen Brasil.

Asimismo, desde el año 2006, Honda produce en su fábrica de motocicletas ubicada en Florencio Varela los modelos Honda Biz, Wave y Storm, con una producción diaria de 300 unidades.
Actualmente en la planta de Campana se están produciendo 90 motocicletas por día con un plan de incremento en el corto plazo, para complementar las 300 diarias que produce Florencio Varela.

Para este proyecto, Honda Argentina recibió el apoyo y soporte Técnico de autoridades de la Planta que la compañía posee en Manaos, Brasil.

Espero que tenga las mismas prestaciones que la brasilera

Ustedes que opinan?
marcesb
Nombre: marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 06 Oct 2011, 08:11

A mi me parece buenísimo que siga creciendo el trabajo en el país, más si es de la mano de una empresa grande como Honda que de seguro generará continuidad laboral para esa gente. Incluso toda esta nacionalización de productos debería flexibilizar muchísimo la puesta en la calle de las motos (quienes esperaron una buena cantidad de tiempo para que las Twisters 2010 y 2011 sean liberadas de la aduana saben a qué me refiero).

Esperemos que se cumplan al pié de la letra todos los estándares internacionales de calidad para que un ícono de las 150cc como lo es la Titán siga siendo una gran moto ahora de producción nacional.

Bien por Honda que sigue creciendo en el país :bien

(llegará el día en que produzca una 600cc acá???)
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor pablo250 » 06 Oct 2011, 10:34

mientras la planta genere ganancias y la guita quede un poco en el pais me parece bien
pablo250
Nombre: Pablo

Notapor LEOCBX » 07 Oct 2011, 13:54

No se por que me suena a que solo es armado, que no es lo mismo que producción. Ahí dice que desde el 2006 se fabrica el Biz en esa planta, la mía es 2008 y por todos lados dice "Made in Brazil" a exepción del burca que es Keihin japón según dice el mismo.

Saludos.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor marcesb » 07 Oct 2011, 23:42

LEOCBX escribió:No se por que me suena a que solo es armado, que no es lo mismo que producción. Ahí dice que desde el 2006 se fabrica el Biz en esa planta, la mía es 2008 y por todos lados dice "Made in Brazil" a exepción del burca que es Keihin japón según dice el mismo.

Saludos.

Y la biz te anda joya ??? seguro que si
marcesb

Notapor marcesb » 07 Oct 2011, 23:46

Solo espro que tenga las prestaciones del anterior, no quiero un ybr al lado mio
marcesb

Notapor LEOCBX » 19 Oct 2011, 11:06

marcesb escribió:Y la biz te anda joya ??? seguro que si

Si digo que anda "Joya" me quedo corto, pero no entiendo a donde apunta tu pregunta. :confundido
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor AltoWachon » 19 Oct 2011, 15:15

3 nuevos modelos? LLegan a traer la Titan brasilera para el 2012 y la mia me la meto x el tuje :@. Na mentira amo mi titan xD, pero seria una lastima para todos los q sacamos 1 este año.
AltoWachon
Nombre: Orlando

Notapor pablo250 » 20 Oct 2011, 00:16

AltoWachon escribió:3 nuevos modelos? LLegan a traer la Titan brasilera para el 2012 y la mia me la meto x el tuje :@. Na mentira amo mi titan xD, pero seria una lastima para todos los q sacamos 1 este año.

al contrario... mucha gente las va a seguir buscando y no se van a devaluar porque son tremendos fierros re probados que si los cuidas duran una eternidad
pablo250
Nombre: Pablo

Notapor marcesb » 20 Oct 2011, 01:05

AltoWachon escribió:3 nuevos modelos? LLegan a traer la Titan brasilera para el 2012 y la mia me la meto x el tuje :@. Na mentira amo mi titan xD, pero seria una lastima para todos los q sacamos 1 este año.

Los tres nuevos modelos son, la cb 300 r, xr 300, y la otra? no creo q sea la titan brasilera, xq van a traer la cb 150 q es de india, para comptir cn la fz, y va a valer como 16 lucas , y x lo q vi, la titan es mas en prestaciones, no hay lugar para tres 150!!!
marcesb
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda CG 125 Fan y CG 150 Titan