Honda CG Titan 150 2009

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

Re: Honda CG Titan 150 2009

Notapor raulems84 » 28 Jun 2009, 01:32

El rompeviento se le veria bien a la tw :sorpresa
Avatar de Usuario
raulems84
Nombre: Raul Majano
Ubicación: San Salvador, El Salvador

Notapor leo » 28 Jun 2009, 12:24

Estoy buscando de achicarme en cilindrada, si vendría a Argentina, la compraría de una, Tuve 3 CG, por lo tanto sé muy bién como rinde este motorcito. Obviamente es cuestión de gustos, particularente me gusta.
Avatar de Usuario
leo
Nombre: Leo.
Ubicación: Rosario

Notapor EzequielE » 28 Jun 2009, 14:46

Yo no tuve la suerte detener una, pero dicen que es muy pero muy buena, asique creo que no te vas a arrepentir. Pero seguro vas a extrañar a la twister..
Avatar de Usuario
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Lomas del Mirador, Buenos Aires. Argentina.

Notapor Diego Isoli » 28 Jun 2009, 19:07

Me gusta la cg, yo tube una, tienen un motorcito interminable, son de fierro!!!, pero esta ultima que ha salido no me gusta el faro delantero, no me gusta la mascara, preferiria la optica de los modelos anteriores!!!, y tampoco me gusta la cubierta trasera, parece muy chata, no se, no me gusta!!! :D :D :D
Avatar de Usuario
Diego Isoli
Nombre: Diego
Ubicación: Carhué (Prov. Bs. As.)

Notapor hernan sampo » 29 Jun 2009, 12:26

la cg 150 no me gusta para nada :mal y con respecto a la nueva tw ya tendria que tener alcun cambio estectico importaante no?
Avatar de Usuario
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo
Ubicación: devoto cba

Notapor NicoTrettel » 20 Ago 2010, 01:48

Chicos queria contribuir con mi granito de arena para los q tienen cgs! de tanto renegar y renegar por el xenon en mi fan logre hacer junto con mi tio jorge q es ing electronico y una guia de una pag de internet, un sistema q cambia la corriente alterna de la moto por corriente directa, haciendola Plug and Play la ayuda la saque de este sitio http://www.clubybr.com.ar/foro/viewtopi ... ilit=xenon

En la CG tienen q usar el cable amarillo q sale desde el alternador y seguir los demas pasos.
Espero q les sirva!
Avatar de Usuario
NicoTrettel

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NicoTrettel ••
Nombre: Nicolas
Ubicación: Cordoba Capital

Notapor SIGNUS » 29 Ago 2010, 15:36

Muy buen dato man.
Avatar de Usuario
SIGNUS
Nombre: Javier
Ubicación: Santiago del Estero Capital

Notapor Piraton Twistero » 29 Ago 2010, 16:05

NicoTrettel escribió:Chicos queria contribuir con mi granito de arena para los q tienen cgs! de tanto renegar y renegar por el xenon en mi fan logre hacer junto con mi tio jorge q es ing electronico y una guia de una pag de internet, un sistema q cambia la corriente alterna de la moto por corriente directa, haciendola Plug and Play la ayuda la saque de este sitio http://www.clubybr.com.ar/foro/viewtopi ... ilit=xenon

En la CG tienen q usar el cable amarillo q sale desde el alternador y seguir los demas pasos.
Espero q les sirva!


Hola Nico, este tema que creaste en Otros Modelos y titulaste ""Xenon en CG", lo unimos por una cuestion de orden a un tema ya empezado en la misma seccion donde se habla de esta moto, titulado "Honda CG Titan 150 2009". El link de ubicacion:

viewtopic.php?f=28&p=139676#p139676

Gracias por el aporte :twagitador
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor lautaro peralta » 29 Ago 2010, 22:15

amigo, yo cambie mi cg titan 2009 por mi actual tw solo porque queria mas motor, pero si ubiera tenido los medios economicos para tener las 2 a mi ex cg no la ubiera vendido por nada, es la moto mas dura que vi hasta ahora que pedaso de fierro se las re banca, le ise 30.000km en 1 año y medio y todos a fondo fondo he, y cuando la vendi el motor paresia 0km no se afloja ni a palos..
Avatar de Usuario
lautaro peralta

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lautaro peralta ••
Nombre: lautaro peralta
Ubicación: villa de maria (cordoba)

Anterior

Volver a Honda CG 125 Fan y CG 150 Titan



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron