Ya no trae carburador esta maquina... ahora tiene ijeccion electronica, la verdad que estoy sorprendido creo que casi tosos lo que estamos aca tuvimos una de estas... creo que la twister es la unica que falta... la biz y la cg ya con injeccion y la tw????? ahora veo si encuentro las especificaciones técnicas...salu2
Bueno investigando un poco en las paginas de Brasil dicen que toda la linea de Honda va a recibir un nuevo diseño incluso la Falcon y la Twister... tambien dicen que la foto de la twister en la caja de la que tanto hablamos es real y que estan por presentarla... solo estan esperando a que se vendan todas las tw fabricadas para asi vender como sorresponde la verdadera tw 2009... igual yo les dejo el link y se sacan las dudas... jaja.. y ahora que hacemos?????
Tantas veces me mataron, tantas veces me morí, sin embargo estoy aqui resucitando...
Tantas veces me borraron, tantas desaparecí, a mi propio entierro fui sola y llorando...
Hice un nudo en el pañuelo pero me olvidé después que no era la única vez, y volví cantando.
("Como la cigarra", María Elena Walsh, 1972) Que pedazo de letra, por favor... Creo que se podría aplicar a todas estas noticias: ¿Que es lo concreto? En la página oficial de Honda Brasil ésta CG no figura ni en la parte de "Novedades", como sí figura la Biz Injection (que boludez!!); otra: no he sentido nunca que la "existencia de stock" sea óbice para lanzar un nuevo modelo: un nuevo modelo se lanza cuando se tiene que lanzar, y si hay stock de modelos anteriores, esos se venden mas baratos que el nuevo, ¿O acaso todos los años se hacen enormes hogueras quemando las CBRs no vendidas a final de año cuando viene ya el modelo renovado? Esa sola parte de la noticia ya me parece cualquier cosa . Aparte cuando dicen "mucho stock" de Twisters, que me lo vengan a decir a mi y a todo el que tuvo que comprar en cualquier momento una cero km, teniendo que esperar hasta meses para conseguirla . También la noticia dice que sería como modelo "2009 o 2010" ... y claro, para no errarle al prónóstico le podrian haber puesto ya que están "o 2012 o 2028" , así cualquiera "da la primicia"
Que tarde o temprano va a tener nuestra moto una "renovacion", chocolate por la noticia. Pero no parece ser este el tiempo de que ello suceda, al menos esa es la conclusion que se desprende de todos los elementos concretos de análisis.
a mi se me hace que la renovación de la twister viene pronto, pero más allá de eso no creo que entre al país antes de fines del año que viene... Igual es sólo mi presentimiento, de más está decir que no conozco ninguna información oficial.
Yo lo único que puedo decir, es que cuando compre la mía mod 2007, ya la anunciaban en el mes de octubre del 2006 en la pagina de honda brazil y honda argentina, ahora estamos ya casi en diciembre y ni noticias del modelo 2009 de la Twister, algún cambio importante tiene que esta por venir,