Porque la HONDA CG125 es mas cara que la STORM 125

Estás viendo una página interna del tema Porque la HONDA CG125 es mas cara que la STORM 125. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Porque la HONDA CG125 es mas cara que la STORM 125

Notapor jid50 » 20 Abr 2011, 09:08

Buenas, lei el título y no dudé en contestar. Me parecio muy raro que no hayas puesto tambien el por qué el precio de la Biz (esta ahi nomas de la storn). Te hablo desde la experiencia, primero de haber manejado las dos pero ser poseedor de un cg 2010 0KM (a los 3 meses me lo robaron) y si bien el el cg es estandar estandar es inrompible en todo sentido, vi a los morochos por el centro de mi cuidad haciendoles cualquier maldad para querer romperlas y no llegando a su fin. Para sumarle experiencia ayudo a mi amigo a hacer mecánica y se nota a la distancia la calidad de los materiales de una y de otra, si bien el storn trae mas cosas, son de calidad media a diferencia del cg. Creo que el cg y la biz fueron pensandos para que sean "eternas" porque es la realidad.... MI amigo mecánico tiene una TW y una biz, la biz tiene 34.000 km y lo unico que le cambio fue el aceite, filtros y las cubiertas..... En sencillas palabras Honda se dio cuenta de lo que creo y por eso el precio que tienen ambas motos, son elevadas porque te compras una y por muuuuuuchos años no te compras. Saludos y sigo diciendo, aguante HONDA c@rajo.
jid50
Nombre: Juani
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 20 Abr 2011, 20:55

jid50 escribió:Buenas, lei el título y no dudé en contestar. Me parecio muy raro que no hayas puesto tambien el por qué el precio de la Biz (esta ahi nomas de la storn). Te hablo desde la experiencia, primero de haber manejado las dos pero ser poseedor de un cg 2010 0KM (a los 3 meses me lo robaron) y si bien el el cg es estandar estandar es inrompible en todo sentido, vi a los morochos por el centro de mi cuidad haciendoles cualquier maldad para querer romperlas y no llegando a su fin. Para sumarle experiencia ayudo a mi amigo a hacer mecánica y se nota a la distancia la calidad de los materiales de una y de otra, si bien el storn trae mas cosas, son de calidad media a diferencia del cg. Creo que el cg y la biz fueron pensandos para que sean "eternas" porque es la realidad.... MI amigo mecánico tiene una TW y una biz, la biz tiene 34.000 km y lo unico que le cambio fue el aceite, filtros y las cubiertas..... En sencillas palabras Honda se dio cuenta de lo que creo y por eso el precio que tienen ambas motos, son elevadas porque te compras una y por muuuuuuchos años no te compras. Saludos y sigo diciendo, aguante HONDA c@rajo.

:baile vamos Honda Carajo!... otro testimonio digno de lectura :aplauso
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor symonofx » 21 Abr 2011, 10:43

Esto va para la gente que critica la storm:

Como no tengo otra cosa y me gusta viajar, salgo todos los finde en la storm:

* Hice 1000 km ida y vuelta a las sierras de Cordoba.(tengan en cuenta que son rutas muy irregulares, muchas curvas, agua y ssubidas y bajadas). Fui con mi primo (1,89 mtrs) y la moto siempre a 95 kmh con una sola parada en todo el trayecto
* todos los findes viajo a la zona y lo minimo son 150 km!
* Todos los días la uso para ir al trabajo
* Le hago los services cuando me acuerdo

No hace ruido en ningun lado gente... En lo unico que coincido es que el mascaron es horrible y ya se lo saque

PD: No duermo en la moto xq me queda incomoda jajaj :burla !!
symonofx
Nombre: Symon

Notapor nestor-twister » 22 Abr 2011, 23:05

symonofx escribió:Esto va para la gente que critica la storm:

Como no tengo otra cosa y me gusta viajar, salgo todos los finde en la storm:

* Hice 1000 km ida y vuelta a las sierras de Cordoba.(tengan en cuenta que son rutas muy irregulares, muchas curvas, agua y ssubidas y bajadas). Fui con mi primo (1,89 mtrs) y la moto siempre a 95 kmh con una sola parada en todo el trayecto
* todos los findes viajo a la zona y lo minimo son 150 km!
* Todos los días la uso para ir al trabajo
* Le hago los services cuando me acuerdo

No hace ruido en ningun lado gente... En lo unico que coincido es que el mascaron es horrible y ya se lo saque

PD: No duermo en la moto xq me queda incomoda jajaj :burla !!

idem!
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor

Notapor jid50 » 26 Abr 2011, 14:44

quiero aclarar q por mi parte no es una crítica destructiva sinó constructiva. Comprar esas dos motos es como comparar el twiter 250 con la kawa ninja 250 y preguntar el porq de la diferencia de sus precios. Se entiende????
jid50

Notapor NicoTrettel » 27 Abr 2011, 21:02

jid50 escribió:quiero aclarar q por mi parte no es una crítica destructiva sinó constructiva. Comprar esas dos motos es como comparar el twiter 250 con la kawa ninja 250 y preguntar el porq de la diferencia de sus precios. Se entiende????

mmmmm.... yo no entiendo :pregunta :pregunta
NicoTrettel

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NicoTrettel ••
Nombre: Nicolas

Notapor jid50 » 28 Abr 2011, 07:49

que son dos motos muy diferentes para comprar, si bien la única similitud es su cilindrida, no tienen nada en comun. Por eso es que no se puede comprar ni el precio, ni el andar, etc. Ahora??? jajaja
jid50
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda CG 125 Fan y CG 150 Titan