Problemas con encendido de Cg titan 150 esd

Estás viendo una página interna del tema Problemas con encendido de Cg titan 150 esd. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Problemas con encendido de Cg titan 150 esd

Notapor Siniestro » 16 Nov 2014, 14:40

la cg no es una moto para alarma ... ni xenón...

la única forma es bobinar y convertir toda la moto a corriente continua (como una moto normal jaja)
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juan494 » 16 Nov 2014, 20:32

a eso no lo habias dicho, seguro es la alarma.no hay que agregar cosas que no vienen de fabrica
juan494

Notapor Daskan » 16 Nov 2014, 20:47

juan494 escribió:a eso no lo habias dicho, seguro es la alarma.no hay que agregar cosas que no vienen de fabrica

A mucha gente que conozco le viene pasando con los modelos 2013 y 2014. La voy a llevar al técnico de la alarma a ver que me dice, pero la moto tiene 2500 km. No pueden venir tan malas las honda ahora...
Daskan
Nombre: Ilan

Notapor Axel_map » 02 Jul 2017, 23:44

Hola gente, les hago una consulta, tengo una Cg 150 y tengo problemas con el encendido. La luz de neutro y las luces encienden bien pero al momento de darle arranque hace un ruido raro y no enciende. Que puede ser? Gracias.

Imagen
Axel_map
Nombre: Axel

Notapor Marcus86 » 02 Jul 2017, 23:52

Axel_map escribió:Hola gente, les hago una consulta, tengo una Cg 150 y tengo problemas con el encendido. La luz de neutro y las luces encienden bien pero al momento de darle arranque hace un ruido raro y no enciende. Que puede ser? Gracias.

Icono Imagen

Imagen
Marcus86
Nombre: Marco

Notapor BOLKOW » 03 Jul 2017, 23:09

una solucion rapida y bastante efectiva , es colocale una bateria de Twsters, va justo, lo unico que tenes que hacer , es enderesarle la chapita que la continene
BOLKOW

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BOLKOW ••
Nombre: ARMANDO

Notapor LEOCBX » 04 Jul 2017, 12:14

Cuando la moto no arranca hay que verificar:
1° La carga de la batería en frió, si está bien tiene que tener 12,5-13v
2° La carga del alternador a 5 mil o más rpm, tiene que andar por los 13,8-14,5 v
3° La caída de tensión al arrancar, si baja de los 11v la batería ya está para cambiar.
Todo esto se verifica perfectamente con un tester de $80 pesos que hay a granel en mercadolibre.

4° Por experiencia porpia en 80 mil km sin tocar un solo cable del sistema electrico, si la moto (particularmente el CG 150) no camina como mínimo 10 km/día sin dominguear y se le da arranque muy seguido la batería no recupera nunca y empiezan los problemas.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor BOLKOW » 04 Jul 2017, 13:55

a eso me referia al aconsejar colocar una bateria de TW que es de 7 amp . dado que la CG que es muy lenta en recuperar .
BOLKOW

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BOLKOW ••
Nombre: ARMANDO

Notapor gringou » 04 Jul 2017, 15:24

Armando: la del Tw es de 6 Ah (salvo que utilices otra...)

Cargas de baterías: pasa con todas, cada tanto (no mucho) hay que hacer una vuelta a más de medio motor para que recupere.
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor LEOCBX » 04 Jul 2017, 18:34

BOLKOW escribió:a eso me refería al aconsejar colocar una batería de TW que es de 7 amp . dado que la CG que es muy lenta en recuperar .

Entiendo, pero lo único que logras con una batería de más amperes es que la carga inicial dure más, pero a la corta si la moto no camina la suficiente distancia y a media/altas vueltas de motor no logra recuperar la carga y deja de tirar el burro.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda CG 125 Fan y CG 150 Titan