La Cg 150 2011 Es China???

Estás viendo una página interna del tema La Cg 150 2011 Es China???. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: La Cg 150 2011 Es China???

Notapor Lancer » 15 Jun 2011, 05:21

.
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juancho » 15 Jun 2011, 08:39

hace poco fui a un concesionario honda, y vi el cg en detalle. en el motor decia "hecho en brasil". la xr si es china.

yo realmente con esa guita me compro la bajaj 220 0km
juancho
Nombre: juancho

Notapor gastongalle » 15 Jun 2011, 10:14

me parece una locura lo que salen cg 150 y la fz16 como muchos amigos del club me inclino por la bajaj 220 o una tw usadita.
gastongalle
Nombre: Gaston

Notapor seaman » 15 Jun 2011, 21:45

juancho escribió:hace poco fui a un concesionario honda, y vi el cg en detalle. en el motor decia "hecho en brasil". la xr si es china.

yo realmente con esa guita me compro la bajaj 220 0km

Juancho gracias por la aclaracion.
Realmente el precio de la cg lleva a pensar si no comprar otra moto, es una resolucion dificil, por un lado la trayectoria de la cg y por el otro algo mas moderno como la bajaj, si me preguntas, luego de haber tenido una bajaj, me compro una honda.
Lo que si estoy seguro es que bajaj le esta sacando mercado a las marcas tradicionales, no se como hacen pero mantienen unos niveles de precios que ponern en duda a mas de uno
si comprar una honda o yamaha o ir por una bajaj.
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor pupi318 » 15 Jun 2011, 23:21

seaman escribió:Lo que si estoy seguro es que bajaj le esta sacando mercado a las marcas tradicionales, no se como hacen pero mantienen unos niveles de precios que ponern en duda a mas de uno
si comprar una honda o yamaha o ir por una bajaj.

Todo bien con las bajaj, es mas yo tuve una guerrero y se reporto esa motito, pero ademas del plus de marca que te cobran, yo creo que por parte de toda la gente que tuvo una honda y le dio guerra mal, ya sabe que es lo que hace que valgan mas...preguntale a cualquier cadete que tenga una CG o una Biz, cuantos km les hizo y solo fue poner nafta, cambiar aceite, cubiertas y transmision?
Ademas depende mucho del uso que le vayas a dar, si la queres para ir a trabajar y paseo tranqui, comprate la bajaj u otra que casi seguro que no vas a tener problema, ahora si queres algo para castigarlo y duro que se la banque inmutable yo iria por la honda, por lo menos estan recontraarchi probadas...
Ojala el tiempo confirme la confiabilidad de las bajaj, pero por el momento......
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor marcesb » 15 Jun 2011, 23:58

Si, la honda ya se gano su reputacion, yo quiero una moto que no me joda, que este lista para salir siempre, y que se aguante 150 km de viaje, desde mi pueblo en santiago del estero, hasta san miguel de tucuman, minimo 3 veces al mes, se y pude comprobar que la titan me va a ayudar en ello.
Sabes, el cott clasico suena genial, lo escuche en una 150 del barrio, y se escape le daba un sonido grave muy lindo, pense q el de aluminio daba el mismo sonido
marcesb
Nombre: marcelo

Notapor Audi » 28 Jun 2011, 21:17

Acabo de comprarme mi cg150 titan hoy 28/06/2011 no te dejes engañar la compre en quilmes a exactamente 11.500 pesos +650 de patentamiento de contado ,ai muchas agencias q quieren aprobecharse de que hay poca entrega de motos .. y te digo mas el precio sugerido desde Honda Arg. es de 10.500 Contado obiamente busca precioss!!! suerte :D
Audi
Nombre: Brian

Notapor osvaldo » 28 Jun 2011, 23:58

marcesb escribió:Si, la honda ya se gano su reputacion, yo quiero una moto que no me joda, que este lista para salir siempre, y que se aguante 150 km de viaje, desde mi pueblo en santiago del estero, hasta san miguel de tucuman, minimo 3 veces al mes, se y pude comprobar que la titan me va a ayudar en ello.
Sabes, el cott clasico suena genial, lo escuche en una 150 del barrio, y se escape le daba un sonido grave muy lindo, pense q el de aluminio daba el mismo sonido

sin dudarlo marce compra el cg yo tengo una azul 2006 fui hasta chile,recorri el noroeste hasta cafayate, hice dos viajes a cordoba con mi señora y uno a buenos aires y antes era de mi hermano que le hacia un viaje a rosario por semana y lo unico que hice fue el mantenimiento minimo a y eso del escape yo no estoy tan de acuerdo yo la tengo original y no tuve nada que reclamarle
osvaldo
Nombre: osvaldo

Notapor marcesb » 28 Jun 2011, 23:59

MUCHAS GRACIAS POR LA DATA!!! La verdad es q se aprovchan , ya que hay mucho q estamos esperando q lleguen, un mes mas y ya la tengo.... q impaciencia!!!!!!
marcesb
Nombre: marcelo

Notapor Audi » 29 Jun 2011, 20:51

POR NADA Y SUERTE ES UN CAÑON :D no te olvides 11.500 . pasa q ami tamb me decian precios mas elevados x telefono pero cuando vas a la agencia y preguntas x precio de contado te vajan mucho mas suerte ase lo q te digo y anda personalmente suert.
Audi
Nombre: Brian
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda CG 125 Fan y CG 150 Titan