Porque la HONDA CG125 es mas cara que la STORM 125

Estás viendo una página interna del tema Porque la HONDA CG125 es mas cara que la STORM 125. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Porque la HONDA CG125 es mas cara que la STORM 125

Notapor gjm » 16 Abr 2011, 23:02

TWISTEROX escribió:si se fijan en la pagina de Honda, veran que ya no comercializan a la HONDA CG 125!!!

Si, y tampoco esta mas la xl200
Sera que honda estara por incorporar nuevos modelos?? :nervioso
gjm
Nombre: Guille
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nestor-twister » 16 Abr 2011, 23:46

Jhavito escribió:HOLAS MUCHACHOS....NO TIENE NADA QUE VER EL TEMA DE LA CILINDRADA...LA CG ES MAS RAPIDITA QUE LA STORM....PARA MI LA STORM ES IGUAL A UNA WAVE...SIN DESPRESTIGIAR A NINGUNAS...PERO LA STORM NO PASA LOS 100KM-H...YO TUVE UN CG FAN ERA UNA MUY BUENA MOTO APARTE MUY ECONOMICA...NO SE TE ROMPE NUNKA...LA VENDI A LA CG FAN Y ME COMPRE UNA TWISTERRR..(BABA)..BESOSS!!

JAVIER: la storm no es igual al wawe, mi hermano tiene un wawe yo tube un storm que gracias a ella la vendi bien y rapido y me pude comprar el tw, es muy compañera la storm frena bien se desplaza bien en av. o calles y un poco en las rutas.. el wawe es todo lo contrario no podes salir directamente a la ruta, y con respecto al cg y al storm mi opinion es que el cg es mejor que el storm porque tiene mas motor y en 2 palabras es mas que el storm.. pero tampoco comparemos un storm con un wawe o un wawe con un ciclo 90cc :S
saludos! de onda.
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor

Notapor TWISTEROX » 16 Abr 2011, 23:51

gjm escribió:
TWISTEROX escribió:si se fijan en la pagina de Honda, veran que ya no comercializan a la HONDA CG 125!!!

Si, y tampoco esta mas la xl200
Sera que honda estara por incorporar nuevos modelos?? :nervioso

De Honda ARG.! no se puede saber! ... por ahi traen la CBR250 o nos salen con otras cosas peores.

lo que yo no entiendo es que ls CG125 es mejor moto que la STORM, porque sacan lo mejor para dejar lo pior!!! :shock
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor miguel_250cc » 17 Abr 2011, 13:01

xq la storm es una truchada china y la Cg es brasilera tiene mucha mas calidad
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor TWISTEROX » 17 Abr 2011, 14:13

miguel_250cc escribió:xq la storm es una truchada china y la Cg es brasilera tiene mucha mas calidad

totalmente de acuerdo! por no entiendo porque saco la CG125 y dejo la porqueria esa de la STORM!

cosas que solo HONDA ARG.! hace :mal

vieron la pagina de YAMAHA ARG.! esta fatal! apenas entro me dan ganas de comprarme una yamahita!!!!!! :llorar
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor miguel_250cc » 17 Abr 2011, 18:05

TWISTEROX escribió:
miguel_250cc escribió:xq la storm es una truchada china y la Cg es brasilera tiene mucha mas calidad

totalmente de acuerdo! por no entiendo porque saco la CG125 y dejo la porqueria esa de la STORM!

vieron la pagina de YAMAHA ARG.! esta fatal! apenas entro me dan ganas de comprarme una yamahita!!!!!! :llorar

Lo que pasa que en Argentina todo es "las tres B´s", bueno, bonito y barato.

bueno: solo x el nombre honda
bonito: yyyy safa es la única 125 con mascara en el mercado argentino.
barato: es mas barata q la cg ya lo dijimos.

La CG 125 es para el tipo que sabe de motos que va pagar la diferencia xq conoce y sabe que paga calidad.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor pollotwist » 18 Abr 2011, 13:40

miguel_250cc escribió:
TWISTEROX escribió:

Lo que pasa que en Argentina todo es "las tres B´s", bueno, bonito y barato.

bueno: solo x el nombre honda
bonito: yyyy safa es la única 125 con mascara en el mercado argentino.
barato: es mas barata q la cg ya lo dijimos.

La CG 125 es para el tipo que sabe de motos que va pagar la diferencia xq conoce y sabe que paga calidad.

concido 100% :bien
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor nestor-twister » 18 Abr 2011, 21:11

yo tube un storm y me hizo feliz en todo.. son cañitos las 2, una es mejor que la otra pero las 2 son inrrompibles
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor

Notapor russodominguez » 19 Abr 2011, 10:52

Conozco de la diferencia de precio. Fuera del precio, la CGFAN lo vale. Tuve una antes de la twister (ahora la usa mi vieja) y la verdad q me quedo mil veces c/la fan q con la storm. La fan un Caño, la storm es mala . Me entero por varios conocidos q han tenido muchos problemas c/esa moto.

La fan va para 40000 mod 2006, y la verdad q estoy muuy conforme.

saludos
russodominguez
Nombre: Gaston
Grupos: Ruteros

Notapor boycbx250 » 19 Abr 2011, 19:35

Bueno les comento que yo pase por todas las motos marca honda, tube 2 titan, el twister y la ante ultima fue una storm, sinceramente fue la peor que tube, esteticamente y mecanicamente, lo primero que hice fue sacarle esa mascara y ponerle la optica del cg, en cuanto a la mecanica vibraba todo, hacia ruido por todos lados menos la bocina jejej, a 80km/h la iva matando, lo bueno era que no gastaba nada.
Actualmente tengo el cg fan, es un fierro indiscutiblemente aunque el mejor fue el cg 125 titan del 2001, venia con disco, con patada y encendido electrico un re caño.
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda CG 125 Fan y CG 150 Titan