TWISTEROX escribió:si se fijan en la pagina de Honda, veran que ya no comercializan a la HONDA CG 125!!!
Si, y tampoco esta mas la xl200
Sera que honda estara por incorporar nuevos modelos??
TWISTEROX escribió:si se fijan en la pagina de Honda, veran que ya no comercializan a la HONDA CG 125!!!
Jhavito escribió:HOLAS MUCHACHOS....NO TIENE NADA QUE VER EL TEMA DE LA CILINDRADA...LA CG ES MAS RAPIDITA QUE LA STORM....PARA MI LA STORM ES IGUAL A UNA WAVE...SIN DESPRESTIGIAR A NINGUNAS...PERO LA STORM NO PASA LOS 100KM-H...YO TUVE UN CG FAN ERA UNA MUY BUENA MOTO APARTE MUY ECONOMICA...NO SE TE ROMPE NUNKA...LA VENDI A LA CG FAN Y ME COMPRE UNA TWISTERRR..(BABA)..BESOSS!!
gjm escribió:TWISTEROX escribió:si se fijan en la pagina de Honda, veran que ya no comercializan a la HONDA CG 125!!!
Si, y tampoco esta mas la xl200
Sera que honda estara por incorporar nuevos modelos??
miguel_250cc escribió:xq la storm es una truchada china y la Cg es brasilera tiene mucha mas calidad
TWISTEROX escribió:miguel_250cc escribió:xq la storm es una truchada china y la Cg es brasilera tiene mucha mas calidad
totalmente de acuerdo! por no entiendo porque saco la CG125 y dejo la porqueria esa de la STORM!
cosas que solo HONDA ARG.! hace![]()
vieron la pagina de YAMAHA ARG.! esta fatal! apenas entro me dan ganas de comprarme una yamahita!!!!!!
miguel_250cc escribió:TWISTEROX escribió:miguel_250cc escribió:xq la storm es una truchada china y la Cg es brasilera tiene mucha mas calidad
totalmente de acuerdo! por no entiendo porque saco la CG125 y dejo la porqueria esa de la STORM!
cosas que solo HONDA ARG.! hace![]()
vieron la pagina de YAMAHA ARG.! esta fatal! apenas entro me dan ganas de comprarme una yamahita!!!!!!
Lo que pasa que en Argentina todo es "las tres B´s", bueno, bonito y barato.
bueno: solo x el nombre honda
bonito: yyyy safa es la única 125 con mascara en el mercado argentino.
barato: es mas barata q la cg ya lo dijimos.
La CG 125 es para el tipo que sabe de motos que va pagar la diferencia xq conoce y sabe que paga calidad.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Honda CG 125 Fan y CG 150 Titan
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]