La Cg 150 2011 Es China???

Estás viendo una página interna del tema La Cg 150 2011 Es China???. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: La Cg 150 2011 Es China???

Notapor miguel_250cc » 14 Jun 2011, 10:26

marcesb escribió:Paso,si es linda la fz. Pero yo dije que la primera moto que compraria con mi plata seria honda, y asi sera, es mas, un amigo tiene un fz, ya me mando decir q cuando ablande el 150 corremos, y ya saben cual fue mi respuesta SI!!!!! Segun ustedes, cual tiene mas potencia??? Yo maneje 150, y se q como si nada se pone a 80 en 3, el motor ni se exige

gustos son gustos y me parece super bien lo de q la primera moto sea honda, calidad calidad no te arrepentís.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor marcesb » 14 Jun 2011, 11:10

Si es asi muchachos, Honda para mi es algo mas que una marca, comprobe lo buenas y confiables que son, que aguantan ser exigidas al maximo. Les agradezco los comentarios, ya cuando tenga la 150 subo fotos asi la vean.
marcesb
Nombre: marcelo

Notapor Lancer » 14 Jun 2011, 14:19

marcesb escribió:Paso,si es linda la fz. Pero yo dije que la primera moto que compraria con mi plata seria honda, y asi sera, es mas, un amigo tiene un fz, ya me mando decir q cuando ablande el 150 corremos, y ya saben cual fue mi respuesta SI!!!!! Segun ustedes, cual tiene mas potencia??? Yo maneje 150, y se q como si nada se pone a 80 en 3, el motor ni se exige

Aca en casa hay un cg 150 que era mio ahora es de mi madre y te puedo asegurar que una vez que el motor este blando y si la piloteas bien, las fz16 no te van a al canzar!!!! :bien :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor cabezadeperro » 14 Jun 2011, 15:56

Estamos todos locoo$$$, ¡¡¡ sí totalmente loco$$$ :loco !!!... incluso más locos que el Piti Alvarez hermano... 14.000$ lucas el CG :shock :shock no voy a negar las cualidades de esa moto (fierrazo si los hay) pero que cobren ese disparate por una moto con un diseño de la época de San Martín :no :no , está bién Honda es Honda y todo ese verso ya conocido, pero con esa guita te comprá un TW o un YBR O YS usado de una, me parece que los gerentes de Honda Argentina están re re re :borracho :borracho :borracho si señor :si totalmente empe2... :enojado
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano

Notapor Lancer » 14 Jun 2011, 16:16

cabezadeperro escribió:Estamos todos locoo$$$, ¡¡¡ sí totalmente loco$$$ :loco !!!... incluso más locos que el Piti Alvarez hermano... 14.000$ lucas el CG :shock :shock no voy a negar las cualidades de esa moto (fierrazo si los hay) pero que cobren ese disparate por una moto con un diseño de la época de San Martín :no :no , está bién Honda es Honda y todo ese verso ya conocido, pero con esa guita te comprá un TW o un YBR O YS usado de una, me parece que los gerentes de Honda Argentina están re re re :borracho :borracho :borracho si señor :si totalmente empe2... :enojado

Comparto totalmente!!!!

Lancer

Moto Actual:
•• Motos de Lancer ••

Notapor TWISTERNAN » 14 Jun 2011, 18:19

rapamayor escribió:También creo que la FZ es más linda...pero compraría la Titan de todas formas.

Coincido che, la FZ 16 es estéticamente linda, y siendo de Yamaha sin dudas no es mala máquina, pero la Titán tiene una fama muy bien ganadas que otras motos le envidian, y el que quiere moto para rato sin renegar la elige.

Desde ya que si fuera comprar una moto por la pinta y no por sus cualidades para el transporte, andaríamos todos arriba de una Mondial RD 200k o torta similar, pero si uno piensa en el uso intenso de la moto, creo que el CG se lleva los premios.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor rapa » 14 Jun 2011, 19:23

Hoy pregunté donde compré mi Twister el precio de la Titan... la tienen a $12.500 con patentado incluído. Eso es en Quilmes. Me llamó la atención el precio de la nueva chinese XR 125...13.800!!!
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor marcesb » 14 Jun 2011, 23:48

Muchas gracias por los msj, y siempre tuve fe de que la cg no se iba a quedar atras de la fz, la verdad el diseño ya esta un poco viejo, pero es lo que hay, y aun asi es linda, lo que daria porque lleguen las fan nueva 125/150 de brasil. Xq es tan cruel honda y no las trae!!!seguro se venden como pan casero caliente hecho en horno de barro, como los que hace mi abuela!!!
Gracias
Lancer
por la info!!!
marcesb

Notapor marcesb » 14 Jun 2011, 23:52

Lancr, que escape me recomendas, vi un cott y un ira de aluminio que me gustaron, tambien vi los spr, pero el diseño ya esta muy usado, que recomendas vos?
marcesb

Notapor Lancer » 15 Jun 2011, 05:20

marcesb escribió:Lancr, que escape me recomendas, vi un cott y un ira de aluminio que me gustaron, tambien vi los spr, pero el diseño ya esta muy usado, que recomendas vos?

COTT, pero el clasico osea redondo y todo cromado, no el nuevo rs7r, a mi entender el clasico le da un mejor aspecto y el sonido es exelente! te prometo fotos!!!
:guiño
por Lancer el 15 Jun 2011, 05:22, 1 vez
Lancer

Moto Actual:
•• Motos de Lancer ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda CG 125 Fan y CG 150 Titan