Porque la HONDA CG125 es mas cara que la STORM 125

Estás viendo una página interna del tema Porque la HONDA CG125 es mas cara que la STORM 125. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Porque la HONDA CG125 es mas cara que la STORM 125

Notapor CULEBRA_22 » 10 Oct 2010, 03:34

La diferencia esta en la calidad del producto y el bajo costo de la mano de obra en china. A ver un ejem de bajar calidad a un producto puede ser el espesor de un faro, o una cacha, el acrílico en Brasil lo hacen de 3mm y en china 1.5mm así con todo, engranajes, cubiertas etc.
La calidad del producto esta reflejada en el precio, nadie te va a regalar nada... eso quedate seguro.
Y otra cosa, no es lo mismo un Honda Biz made in Japon, que Brasil o Argentina, vos fijate la calidad de los plasticos de un Biz Japones del año 2000 que a parte venia con arranque eléctrico y freno a disco delantero con el 0km que se arma aca en Argentina a hora..... Son el dia y la noche....
Asi que es un poco de eso, yo trabajo en VW y pasa lo mismo con los autos, lamentablemente cuando llegan a nuestro mercado van perdiendo calidad los productos.

Saludos y espero que les sirva lo comentado.....
CULEBRA_22
Nombre: Christian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 10 Oct 2010, 08:07

lastima que le modelo de titan que comienza a comercializar en ARG. se ve muy anticuado!!! espero Yamaha traiga la nueva YBR 125!!! esta si esta re buena!!!!!!!!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor pollotwist » 13 Oct 2010, 20:34

la cg es mas cara por su calidad y bajo costo de mantenimiento si tuviese todos los chiches que tiene la storm valdría muchísimo mas seguramente, yo tuve una cg titan 2004 y me dio excelentes resultados la storm si bien no es mala pero es inferior calidad, es lo mismo que comparar una vawe y una biz la vawe mas barata muchas prestaciones y la biz mas cara menos prestaciones, el tema es la calidad de los materiales que se usan para construirlas.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor MGS » 06 Abr 2011, 00:11

NicoTrettel escribió:1º Solo con verla te das cuenta q es mas moto la CG (fierro puro).
2º Escuchando sus motores (acelerando en neutro nomas, sin andarlas) se sabe cual anda mas.
3º El modelo Cg fue muy bien echo (sin copiar ningun otro modelo de motor) y ah dado exelente resultados por añares. Desde la gloriosa e indestructible Cg 125 Today.
Saludos!

Jaja.. cg today: el slogan tendria que haber sido: embrague? para que!!!!! cañaso... solo los entendidos todavia las tienen
MGS
Nombre: mauri

Notapor Piraton Twistero » 06 Abr 2011, 23:59

NicoTrettel escribió:3º El modelo Cg... ha dado exelente resultados por añares. Desde la gloriosa e indestructible Cg 125 Today.

Antes de la Today, en la epoca de oro de principios de los `80, a la par del mito de la Honda MB100 (motor 2T), se empezaba a comercializar la verdadera pionera de esta saga, la novedosa CG 125, un autentico tractorcito 4T en dos ruedas :aplauso

Imagen

Imagen
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor solini » 07 Abr 2011, 09:01

Para mi no se puede ni comparar una storm con un CG..
el CG de por vida!! es un FIERRO!!!!!!
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor Fabian M » 07 Abr 2011, 11:19

Ale68 escribió:La honda CG 125 brasil es mas cara simplemente porque los materiales en que esta construida son mejores y con mayor tratamiento que el de la storm, si no averiguen lo que sale un piston japor (CG125) y un piston chino(Storm) y van a ver la diferencia de precio, eso multipliquenlo por todas las partes de la moto y ahí esta la diferencia, con eso no estoy diciendo que la storm sea mala, esta en la linea de la Suzuki EN o GN y la YBR, la CG esta en la linea de la YBR brasil, la nacional que sale ahora no se como esta construida pero imagino debe tener los mismos componentes que las chinas.
En el segmento de las chinas la suzuki EN es a mi entender la mejor terminada, no comparable con la CG. Desde los 90 los productos brasileros son similares a los productos japoneses.Tambien es cierto que las motos 4 tiempos de baja cilindrada japonesas de los años 80 tenian algunas fallas, yo por ejemplo tenia la CG 125 del 80 y era malisima, ni punto de comparacion con la MB 100, kawasaki GTO 110, yamaha RX 125 o Suzuki GP 125, que eran muy buenas (Todas 2 tiempos), ni hablar de lo que era la CB 125, de terror.

Hola Alejandro , no comparto con vos tu opinion sobre la Honda CG 125 , yo compre una Honda CG 125 S 0 km a fines del 1980 , la vendi si mal no recuerdo con 15000 millas, nunca un problema , solo nafta y sus correspondiente cambios de aceite. Eso si, si las comparaba en estetica y velocidad con las 125 de esos años moria, por empesar eran todas como vos pones 2 tiempos mi moto es 4 tiempos , La MB 100 a mi gusto le faltaba un cambio mas, iva muy enroscada ( me pasa con mi actual moto EN 125 ) La kawa GTO todas las que conoci se les pinchaba el piston ( de pinta hermosa), la yamaha era un caño y a mi gusto y por haber usado todas las motos de esa epoca, me quedo lejos con la suzuki GP 125 un avion.
Saludos.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros

Notapor Fabian M » 07 Abr 2011, 11:31

dejota escribió:
TWISTEROX escribió:y la CG sera mejor que la YBR125 o la Suzuki EN125 ???

ni hablar. es mas moto. la suzuki parece de mentira.

Hola Nicolas , Te hago una pregunta ¿ cual es tu experiencia o cual es tu fundamento con el cual estas basado para opinar que la Suzuki EN 125 2 A es de mentira?
Yo tengo una, en la actualidad tiene 4000 km , mas que aceite y filtro hasta ahora no le hice nada, si son pocos KM. Yo te digo lo que a mi, no me gusta de mi moto: a mi gusto le haria falta una caja de 6 velocidades, vas en 5 y te pide otro cambio ( se puede mejorar cambiando algo en la relacion) y las cubiertas dejan mucho que desear en un piso humedo.
Saludos.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros

Notapor carliños22 » 07 Abr 2011, 11:49

Jajjajaja ... El cg le usa de rampa a la storm... Ni se pueden comparar.. En a actualidad la fan 125 esta unos pesitos menos que la titan 150 y andan igual(estandar)
carliños22
Nombre: carlos

Notapor TWISTEROX » 16 Abr 2011, 18:55

si se fijan en la pagina de Honda, veran que ya no comercializan a la HONDA CG 125!!!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda CG 125 Fan y CG 150 Titan