Cuanto levanta la titan?

Estás viendo una página interna del tema Cuanto levanta la titan?. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Cuanto levanta la titan?

Notapor carliños22 » 25 Nov 2011, 19:05

Alguien tuvo una titan...???? Yo tuve 2 y en ambas y en mas de una que probe agachado en bajada " y estandar" el cdi corta a 135 km/h. No los mantiene...!!!!!!!!!! En una subida si o si pelas la 4ta.... Y trepas 100 o 90 depende las circunstancias....
Ahora no se como se comporta en las rutas rectas de otras provincias, no tuve la oportunidad de ir a corrientes por lo menos para probarla.
Pero mi amigo si, y con el piñon original casi parió chanchitos.... En ituzaingo compro un piñon 15 dientes (creo no me acuerdo lo que si tenia un diente menos que el original) y viajo a 120km/h tranquilo.........
TODO ESO A VELOCIDAD DE TABLERO PERO NUNCA SACO LA 5ta....
carliños22
Nombre: carlos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor marcesb » 28 Nov 2011, 12:19

Todo un tema, preguntonta, si la titan levanta 115/120 reales , cuanto le dejamos para un ybr china? Ojala no vean el post, menos los que tienen un fz jaja
marcesb
Nombre: marcelo

Notapor pato_3i » 22 Ene 2012, 09:04

El CG es una Fierrito tuve un Fan y mas fiel que un perro, en autopista 120 km/h se le habia echo un hablande muy bueno y la moto me salio exelente, lastima que tuvo final poco feliz 2 cacos del ort..... me la afanaron!
Saludos y para el CG un monumento!!!!!!!
pato_3i

Moto Actual:
2012 Yamaha FZ 16
•• Motos de pato_3i ••
Nombre: Pato

Notapor alejandro4455 » 04 Feb 2012, 01:22

Hola
Hace 8 meses compre un titan 150 0km . Le hice unos 800 km tranki por autopista y las calles del barrio sin forzar mucho al motor escuchandolo que valla tranquilo y la verdad que es un caño
Hoy tiene 2850 km aprox. y te digo que los 130 km/h los alcanza bien . a los 100 / 110 km/h llega bastante rapido y despues va remontando mas lenta pero llega
Tambien te digo que voy un toke agachado , peso cerca de 97kg , siempre le ponga nafta premium y cada tanto mido la presion de los neumaticos
:bien
alejandro4455
Nombre: alejandro

Notapor EnAnO_MaLdItO » 04 Feb 2012, 12:25

Buenas ... por experiencia propia y cambiando la transmision por la DID ... llegue a levantar 137.5 y me daba todavia mas.. eso si la moto cuidandola y no kagandola a palos.. si kieren que dure.. claro esta!
EnAnO_MaLdItO

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de EnAnO_MaLdItO ••
Nombre: Ariel

Notapor Turbina » 04 Feb 2012, 13:26

La Titan levanta ....

... temperatura !!!!! :demonio
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel

Notapor LEOCBX » 05 Feb 2012, 11:31

EnAnO_MaLdItO escribió:Buenas ... por experiencia propia y cambiando la transmision por la DID ... llegue a levantar 137.5 y me daba todavia mas.. eso si la moto cuidandola y no kagandola a palos.. si kieren que dure.. claro esta!

Pero le cambiaste la relación? La 2011 a mi me trajo 17/43, creo que piñón de 18 no entra, habría que ver una corona de 40-41 dientes si se consigue.

Yo en la mía con 2000 km apilado llegue a ponerla 120 tablero en un tramito, pero al no tener tacómetro se complica saber si el motor va justo, le queda larga o corta la relación original.

Saludos.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor MONSTER CG » 26 Feb 2012, 22:28

a mi por gps me dio 120km/h
MONSTER CG
Nombre: Jose

Notapor kbzon » 27 Feb 2012, 21:48

Yo hice 160km a 90/95 km/h de tablero durante 140 km con mi novia y algo de equipaje, despues con viento en contra volvia a 80 km/h tablero yendo a fondo. En la autopista vamos entre 95 y 100km/h de tablero sin sintir que la moto va a detonar. Antes tenia una Storm y iba a 80 km/h con muchas mas vibraciones.
kbzon

Moto Actual:
2014 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de kbzon ••
Nombre: Juan Pablo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda CG 125 Fan y CG 150 Titan