Honda CG 150 Titán ya comenzó a producirse en Campana

Estás viendo una página interna del tema Honda CG 150 Titán ya comenzó a producirse en Campana. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Honda CG 150 Titán ya comenzó a producirse en Campana

Notapor dede » 21 Oct 2011, 15:49

ojala el dia que la fabriquen aca sean muy buenas.. y no tengamos que cambiar a otra marca- saludos
dede
Nombre: Dede
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor luisi » 21 Oct 2011, 21:08

muchachos no seamos tan PESIMISTAS :triste , creamos un poco en la etiqueta INDUSTRIA ARGENTINA (mano de obra a la que pertenezco :bien ) aunque tan solo ensamblemos los productos,por ahora. Muchos dirán por que no se fabrican el 100% del producto acá??? Tengan memoria los mas grandes y los mas chicos sepamos que en la década de los 90 se prefirió cerrar escuelas técnicas que formaban torneros, matriceros, técnicos, mecánicos etc mano fundamental para la industria razon por la cual se cerraron muchas fabricas argentinas esto provoco que hubiese un atrazo inmenso en el rubro industrial. Aca antes se fabrico el TORINO, el PULQUI y el PUCARA (aviones de guerra), los RASTROJEROS entre otros orgullo de la producción nacional :dios :aplauso , y se prefirió que nos llenáramos de pañaleras, maxikioscos etc... :mal
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor marcesb » 28 Nov 2011, 12:33

luisi escribió:muchachos no seamos tan PESIMISTAS :triste , creamos un poco en la etiqueta INDUSTRIA ARGENTINA (mano de obra a la que pertenezco :bien ) aunque tan solo ensamblemos los productos,por ahora. Muchos dirán por que no se fabrican el 100% del producto acá??? Tengan memoria los mas grandes y los mas chicos sepamos que en la década de los 90 se prefirió cerrar escuelas técnicas que formaban torneros, matriceros, técnicos, mecánicos etc mano fundamental para la industria razon por la cual se cerraron muchas fabricas argentinas esto provoco que hubiese un atrazo inmenso en el rubro industrial. Aca antes se fabrico el TORINO, el PULQUI y el PUCARA (aviones de guerra), los RASTROJEROS entre otros orgullo de la producción nacional :dios :aplauso , y se prefirió que nos llenáramos de pañaleras, maxikioscos etc... :mal

Es verdad, ahi que tener fe, de que algun dia, volvamos a nurburing, como esa vez con los torinos!
marcesb
Nombre: marcelo

Notapor dj-omega » 29 Nov 2011, 12:34

creo que si hoy se ensambla hay que tener fe en que mañana se fabrique, si brasil lo puede hacer hoy en dia, por que nosotros no lo vamos a poder hacer el dia de mañana?? creo que hoy por hoy se esta impulsando la formacion de tecnicos, ingenieros y el desarrollo indutrial.. yo tengo fe que el dia de mañana se puedan fabricar cosas que sean 90% echas aca (digo 90% por decir mucho ya que es muy dificil fabricar 100% nacional, siempre hay insumos importados)
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor MONSTER CG » 26 Feb 2012, 22:30

produccion argentina!! eso sera bueno o malo?
MONSTER CG
Nombre: Jose

Notapor Diegomichelena » 17 Abr 2012, 13:53

Tengo entendido que se inicia su producción con el ensamble de piezas fabricadas en nuestro pais vecino de brasil y que de a poco van a incorporar partes fabricadas en nuestro pais.
ARGENTINA PAIS CON BUENA GENTE
Diegomichelena
Nombre: DIEGO
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda CG 125 Fan y CG 150 Titan