Honda CG Titan 150 2009

Estás viendo una página interna del tema Honda CG Titan 150 2009. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Honda CG Titan 150 2009

Notapor nicocbacbx » 04 Dic 2008, 01:59

:o :o :o
Hasta hoy simepre me parecio q la estetcias de tttttooooodas las Cg era re anticuada...cambie d opinion...
Las 5 pelis d aliens me gustan ..pero no creo q eso tenga q ver...me parece muy bueno el rediseño del frente...la mascara esa pega mucho mas con la linea de toda la moto q el clacico farol redondo ( en la nuestra tampoco combina..admitanlo! jajaja)

. En fin me gusta esta Cg...Creo q si se modifican los modelos d menor porte d honda..seguramente la nuestra en algun momento tambien le tocara su turno...(ojala q le pongan carenado)
Y si hay piras u hoqgueras de cbr en algun lado avisen q yo pongo las manos en el fuego por la 600 RR!!!!

PD: me parece q renace el Poste de la Twister 2009 o 2010 mejor dicho...y tan aliviado q estab q Kapitan lo habia cerrado por ser solo especulaciones y confucion...
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablo_096 » 16 Dic 2008, 04:05

es igualita a la storm, no me gusta, espero que las twister nuevas no vengan con ese farol delantero de extraterrestre jajaj
pablo_096

Notapor GermanGonzalez » 16 Dic 2008, 11:37

Basta de esas caretas que me hacen acordar a una fiesta de disfraces en los que las minas se ponen ese antifaz que parecen unas gatas. Que bolazo, Y mas vale que la TW se va a comer semejante ograsiosada, y me quedare con mi modelo hasta rebentarme. A no ser que venga 400 CC y freno disco trasero. Dije carajo! jajaj :evil: :evil: :evil:
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor santiago » 16 Dic 2008, 11:41

No me gusta che........ es una storm un poquito mas grande..
santiago

Notapor nahuel » 22 Ene 2009, 23:03

Chicos posteo este dato que encontre en un foro brasuca aca para no reabrir el tema de la nueva twister... (POR FAVOR LEER LO QUE DICE) ...les dejo el link:

http://www.motosblog.com.br/2009/01/21/ ... a-twister/
nahuel
Nombre: NAHUEL

Notapor EzequielE » 23 Ene 2009, 08:38

Nahuel, gracias por la data!
Pero estoy muy desorientado y confundido! :?
Esa es la verdad..

Hasta que no la vea en la concecionaria no lo creo.

Con respecto a la nueva cg, son muy buenos los cambios, pero no me gusta esa careta loca! :lol:
son gustos. Lo demas esta bueno.
saludos
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor DoctorBamBam » 23 Ene 2009, 08:41

No me convence esa optica fulera...no se condice con el resto de la moto...
Pero bueno, gustos son gustos decía una vieja.....
DoctorBamBam

Notapor mono_05 » 23 Ene 2009, 11:52

gente esa es la nueva cg titan 150 de brasil!!! miren http://www.honda.com.br/web/index.asp?pp=home
mono_05
Nombre: FEDERICO SEVESO - MoNo

Notapor DoctorBamBam » 23 Ene 2009, 21:06

Insisto.....la parte frontal es mas fea que aguja ardiente entre la uña y la carne..... :?
DoctorBamBam

Notapor EzequielE » 25 Ene 2009, 11:31

disculpen, pregunta:
Cuando se va a comercializar aqui en argentina? Se sabe? O van a aprovechar de vender todas las de carburador primero aca ya que no hay leyes que lo impidan?
EzequielE
Nombre: Ezequiel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda CG 125 Fan y CG 150 Titan