Porque la HONDA CG125 es mas cara que la STORM 125

Estás viendo una página interna del tema Porque la HONDA CG125 es mas cara que la STORM 125. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Porque la HONDA CG125 es mas cara que la STORM 125

Notapor dejota » 28 Abr 2010, 18:59

mi anterior moto, cg 2001 ks. la vendi con 32 mil km. como pocas. jamas me dejo tirado.

saludos.
dejota
Nombre: luca
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor marcos_84 » 30 Abr 2010, 11:59

porque es muchisimo mejor moto el cg y no hay mas que decir sobre eso.
Aclaro que me canse de andar en las dos motos ya que varios amigos las tienen y ni un punto de comparacion

saludos
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor TWISTEROX » 30 Abr 2010, 13:44

y la CG sera mejor que la YBR125 o la Suzuki EN125 ???
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor dejota » 30 Abr 2010, 17:48

TWISTEROX escribió:y la CG sera mejor que la YBR125 o la Suzuki EN125 ???

ni hablar. es mas moto. la suzuki parece de mentira.
dejota
Nombre: luca

Notapor seaman » 30 Abr 2010, 21:00

dejota escribió:

ni hablar. es mas moto. la suzuki parece de mentira.

Porque opinas asi de la suzuki, tuviste una o la manejaste???
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor seaman » 30 Abr 2010, 21:03

No se si sera mejor, tiene mas cilindrada y algo mas de potencia, ahora la que trae honda a la argentina es un espanto, mas pelada que koyak, si la comparas con la brasilera full asi si le saca ventaja a las yamahas o suzukis
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Jhavito » 17 Jun 2010, 12:29

HOLAS MUCHACHOS....NO TIENE NADA QUE VER EL TEMA DE LA CILINDRADA...LA CG ES MAS RAPIDITA QUE LA STORM....PARA MI LA STORM ES IGUAL A UNA WAVE...SIN DESPRESTIGIAR A NINGUNAS...PERO LA STORM NO PASA LOS 100KM-H...YO TUVE UN CG FAN ERA UNA MUY BUENA MOTO APARTE MUY ECONOMICA...NO SE TE ROMPE NUNKA...LA VENDI A LA CG FAN Y ME COMPRE UNA TWISTERRR..(BABA)..BESOSS!!
Jhavito
Nombre: Jhavito

Notapor NicoTrettel » 08 Oct 2010, 18:57

1º Solo con verla te das cuenta q es mas moto la CG (fierro puro).
2º Escuchando sus motores (acelerando en neutro nomas, sin andarlas) se sabe cual anda mas.
3º El modelo Cg fue muy bien echo (sin copiar ningun otro modelo de motor) y ah dado exelente resultados por añares. Desde la gloriosa e indestructible Cg 125 Today.
Saludos!
NicoTrettel

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NicoTrettel ••
Nombre: Nicolas

Notapor Ale68 » 09 Oct 2010, 20:22

La honda CG 125 brasil es mas cara simplemente porque los materiales en que esta construida son mejores y con mayor tratamiento que el de la storm, si no averiguen lo que sale un piston japor (CG125) y un piston chino(Storm) y van a ver la diferencia de precio, eso multipliquenlo por todas las partes de la moto y ahí esta la diferencia, con eso no estoy diciendo que la storm sea mala, esta en la linea de la Suzuki EN o GN y la YBR, la CG esta en la linea de la YBR brasil, la nacional que sale ahora no se como esta construida pero imagino debe tener los mismos componentes que las chinas.
En el segmento de las chinas la suzuki EN es a mi entender la mejor terminada, no comparable con la CG. Desde los 90 los productos brasileros son similares a los productos japoneses.Tambien es cierto que las motos 4 tiempos de baja cilindrada japonesas de los años 80 tenian algunas fallas, yo por ejemplo tenia la CG 125 del 80 y era malisima, ni punto de comparacion con la MB 100, kawasaki GTO 110, yamaha RX 125 o Suzuki GP 125, que eran muy buenas (Todas 2 tiempos), ni hablar de lo que era la CB 125, de terror.
Ale68

Moto Actual:
1996 Suzuki GS 500
•• Motos de Ale68 ••
Nombre: Alejandro

Notapor EL CHAMAN » 10 Oct 2010, 00:24

NicoTrettel escribió:1º Solo con verla te das cuenta q es mas moto la CG (fierro puro).
2º Escuchando sus motores (acelerando en neutro nomas, sin andarlas) se sabe cual anda mas.
3º El modelo Cg fue muy bien echo (sin copiar ningun otro modelo de motor) y ah dado exelente resultados por añares. Desde la gloriosa e indestructible Cg 125 Today.
Saludos!

:bien :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
EL CHAMAN
Nombre: Maxi
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda CG 125 Fan y CG 150 Titan