Problema con la nueva cg titán 150

Estás viendo una página interna del tema Problema con la nueva cg titán 150. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Problema con la nueva cg titán 150

Notapor juaneex » 29 Feb 2016, 20:12

Ahora me preocupé. Mi tw tiene 6000 km y si no le pongo el cebador no arranca, si o si, en todo este verano. Una vez en caliente, arranca que es una delicia, pero el primer arranque del dia tipo 7 am sin cebador olvidate.
juaneex

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juaneex ••
Nombre: Juan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor julio_jj » 29 Feb 2016, 20:31

No se que tiene de malo usar el cebador para arrancar la moto, en la invicta pongo un poco el cebador se acelera a 3500-4000 por espacio de uno o dos minutos y luego lo saco y queda regulando, la twister también tengo que poner el cebador en el primer arranque queda acelerada a 3000-3500 y por espacio de uno o dos minutos y luego lo saco y regula sola, pasa a veces que está mal regulada la baja y si tiene mucha nafta en baja va a arrancar siempre sin cebador pero esa mezcla rica va a hacer que el motor en baja queme más nafta y eso no es bueno porque contamina el aceite aparte del consumo, nadie le da bola a la baja y es siempre la misma pregunta al que le arranca sin cebador piensa que está bien y al que le arranca con cebador piensa que está mal, los motores que tienen inyección electrónica fíjensen que siempre queda acelerado cuando arranca a la mañana entonces de que hablamos?
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor fran37062 » 29 Feb 2016, 20:57

Si lo se pasa q a la wave en los 2000 kilómetros siempre sebador después le daba un toquesito al arranque sin sebador y regalaba sola frío o calor 7 o 6 AM. Pero ahora se q esta es otra moto mas grande y por mi falta de conocimiento no sabia si estaba bn o mal sebarla siempre ahora gracias a ustedes se que es normal dependiendo la temperatura. Je esta buenísimo este club :-D

Imagen
fran37062
Nombre: fran

Notapor fran37062 » 29 Feb 2016, 21:34

Ah me olvide decirle q el problema lo solucione bajando una vuelta al chikler y santo remedio y me pasaba eso en motor caliente xq de la desesperación para q prenda abría mucho el manillar del aselerador y la terminaba ahogando ja cosas de principiante..gracias por sus respuestas saludos

Imagen
fran37062
Nombre: fran
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda CG 125 Fan y CG 150 Titan