Arturo_CGFan escribió:Orkodelamuerte escribió:POL escribió:Siniestro escribió:POL escribió:Calculo que esta moto compite con la Yamaha Ybr full de similar estilo...
si se puede decir... "competencia"
jaja explayate...
Los colores son los mismos de la TW y la Falcon.... sólo el azul no lo es....
No escucho el video... tienen los mismo CV que las actuales?
El video no dice nada... es solo musica de fondo..
La unica que trae innovaciones reales ahi, es la Titan, que al parecer traen inyección, cubiertas tubeless, y arranque electrónico. Muy lindo el tablero en todas... Lo que no me gusta de esta nueva tendencia de Honda, es la de hacer terminaciones que se asemejan a las chinas chinas, como por ejemplo, que el escape ya no viene mas cromado entero, sino que trae un protector (Biz nueva, Storm II, Titan nueva, CG Nueva, etc..), no se animan al monoshock trasero, traen patada, etc etc etc...
Las innovaciones de este nuevo modelo aparte de los deflectores del tanque y el tablero electronico son el peso de toda la moto en si que fue alivianada. La Titan en Brasil trae inyeccion electronica desde 2009 asi como la version Flex que admite dos tipos de combustibles Alconafta y Nafta. Tambien vienen con catalizador de escape desde la version Fan 125 desde el 2009.
La Titan 150 trae llantas de aleacion tambien desde el 2009, en cuanto al escape nuevo que trae fue probado en la version Sport en el año 2008 con excelentes resultados adoptandolo este año como produccion de serie.
Otro punto importante es la discontinuidad del motor varillero desde el 2008 cuando la Fan comenzo a fabricarse a partir del 2009 con el motor 125 cadenero OHC igual al de la Titan 150.
Respecto a la tendencia de cambiar esa estetica que asemeja a las chinas creo que es todo lo contrario, creo que las chinas copian a las marcas principales como Honda, Yamaha etc. Nosotros no lo vemos porque todavia no fue renovada la gama de Titan y Twister, sino tambien diriamos que la CB300 se parece a las chinas
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Honda CG 125 Fan y CG 150 Titan
Usuarios registrados: Google [Bot]