Cuanto levanta la titan?

Estás viendo una página interna del tema Cuanto levanta la titan?. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Cuanto levanta la titan?

Notapor TWISTERNAN » 25 Nov 2011, 11:10

solini escribió:El otro dia estaba en el gim y habia una titan al lado mio y estaba levantando 80kg en pecho con la barra.. bastante bien! :burla

Jajaja hablando en serio.. el titan 150 es una moto que levanta 115/120 real..

Exacto. Dejen de hacer fotos y videos de tableros, y usen el GPS.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 25 Nov 2011, 11:22

Hernan74 escribió:
solini escribió:El otro dia estaba en el gim y habia una titan al lado mio y estaba levantando 80kg en pecho con la barra.. bastante bien! :burla

Por algo aclare en la descripcion de mi video y dije "de tablero" si vamos al caso la twister puede marcar 150 de tablero pero reales no pasa los 140!!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor AltoWachon » 25 Nov 2011, 11:23

Guille250 escribió:como la titan llega a 135 y la tw de pedo a 140 con 10 caballitos mas,como es ????

Claaaro, x eso queri escuchar otra opiniones xq como q no entendia nada, igual algo me dice q es diferente pensa q la titan llegara a 120 pero rre cagada a palos en cambio la twister va a 120 rre tranki.

Hernan74 escribió:No creo que siendo un motor de 150cc le vayas a sacar más de 110 o 120 km/h. No está pensado para eso el modelo, aunque se la banca muy bien en tramos largos, pero no es una moto de pista.

Eso es lo q qeria saber! y yo tmb pienso lo mismo...

Ahora la pregunta q tngo...PORQ MI TITAN NO PASA D LOS 110km/h? porque le falta hablande¿? es la unica q pienso q podia ser. Osea se q no puede dar mas es 150 no puedo pedir q vaya a 135, pero 115 120 tendria q llegar.
AltoWachon
Nombre: Orlando

Notapor Lancer » 25 Nov 2011, 11:27

AltoWachon escribió:
Guille250 escribió:como la titan llega a 135 y la tw de pedo a 140 con 10 caballitos mas,como es ????

Claaaro, x eso queri escuchar otra opiniones xq como q no entendia nada, igual algo me dice q es diferente pensa q la titan llegara a 120 pero rre cag*** a palos en cambio la twister va a 120 rre tranki.

Hernan74 escribió:No creo que siendo un motor de 150cc le vayas a sacar más de 110 o 120 km/h. No está pensado para eso el modelo, aunque se la banca muy bien en tramos largos, pero no es una moto de pista.

Eso es lo q qeria saber! y yo tmb pienso lo mismo...

Ahora la pregunta q tngo...PORQ MI TITAN NO PASA D LOS 110km/h? porque le falta hablande¿? es la unica q pienso q podia ser. Osea se q no puede dar mas es 150 no puedo pedir q vaya a 135, pero 115 120 tendria q llegar.

120 va a llegar seguro, tenes hasta despues de los 5000kms para ablandar el motor!!!
Lancer

Moto Actual:
•• Motos de Lancer ••

Notapor solini » 25 Nov 2011, 11:31

Hernan74 escribió:

El GPS fue la causa por la cual quise prender fuego mi TW jajajaja

La TW es una moto que anda 135/140 REAL en buenas condiciones climaticas.. Segun GPS
Tengo un amigo de aca de lp que viaja con un 150 y siempre lo seguia con la TW.. y a mi de tablero me venia entre 120/125.. restale los 12 que mentia.. y el otro venia a fondo..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor solini » 25 Nov 2011, 11:36

Lancer escribió:Por algo aclare en la descripcion de mi video y dije "de tablero" si vamos al caso la twister puede marcar 150 de tablero pero reales no pasa los 140!!!

Yo todavia recuerdo el dia que volviamos del encuentro de Colon, con Matthz.. 95 DE TABLERO la TW!! Viento en contra..
Y dsp una vez aca solo, acostado en el tanque, 105 viento en contra! Ese dia casi la tiro en la banquina y me voy caminando!
solini

Moto Actual:
•• Motos de solini ••

Notapor Lancer » 25 Nov 2011, 11:38

solini escribió:
Hernan74 escribió:

La TW es una moto que anda 135/140 REAL en buenas condiciones climaticas.. Segun GPS
Tengo un amigo de aca de lp que viaja con un 150 y siempre lo seguia con la TW.. y a mi de tablero me venia entre 120/125.. restale los 12 que mentia.. y el otro venia a fondo..

El GPS te amarga!!! :risa
Si mi cbr me dice que voy a 280, yo voy a 280 y el gps que la chupe!!!! :twagitador :twagitador
Lancer

Moto Actual:
•• Motos de Lancer ••

Notapor solini » 25 Nov 2011, 11:42

Lancer escribió:
Si mi cbr me dice que voy a 280, yo voy a 280 y el gps que la chupe!!!! :twagitador :twagitador

Bueno, pero el CBR es un CBR.. Sabes que si vas a 220, 230, 240 o 270.. Vas a ir fuerte.. A quien le interesa que mienta el velocimetro en una moto de esa??
Pero en motos chicas te ilusiona, cuantos van viajando a 120 y los pasa un 1114 re viejo todo podrido que viene a 80 sin carga!
solini

Moto Actual:
•• Motos de solini ••

Notapor AltoWachon » 25 Nov 2011, 11:50

Lancer escribió:
120 va a llegar seguro, tenes hasta despues de los 5000kms para ablandar el motor!!!

Ahhhh, ami unos amigos me habian dicho q a los 3mil se hablandaba masomenos. Wno y si tendre q esperar a hacerle 5mil km aunque dudo q llegue a hacerselos xD.jaja
AltoWachon
Nombre: Orlando

Notapor pupi318 » 25 Nov 2011, 19:02

Lancer escribió:
solini escribió:
Hernan74 escribió:

Ajajaja!! a mi biz entonces ni en pedo le arrimo un GPS!!! :burla Solo, sin viento(acostado o derecho) se clava en 100km/h, con 2500km recorridos...
Una sola vez con viento a favor llego a 105km/h y parecia que iba a levantar un poco mas, pero tenia que doblar ahi!!!
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda CG 125 Fan y CG 150 Titan