Honda CG 150 Titán ya comenzó a producirse en Campana

Estás viendo una página interna del tema Honda CG 150 Titán ya comenzó a producirse en Campana. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Honda CG 150 Titán ya comenzó a producirse en Campana

Notapor TWISTEROX » 20 Oct 2011, 07:51

11500!!! por la titanica me parece una locura..............
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor seaman » 20 Oct 2011, 09:59

Es una excelente noticia que una empresa como Honda ensamble algunos modelos mas en sus plantas
argentinas, sin duda en un inicio seran todas piezas provenientes del exterior para luego ir incorporando
elementos producidos en la argentina.
Lo que no me parece tan bueno, que los modelos que se produzcan sean tan antiguos, nadie duda de las bondades
de las twister o las titan, pero nos hemos quedado en el tiempo.
Sin ir mas lejos, yamaha arma modelos antiguos y modernos,
Los que no me termina de cerrar es el precio de las motos argentinas, ya paso con yamaha que las armadas aki
fueron mas caras que las importadas, ahora parece que va a pasar los mismo con Honda.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Piraton Twistero » 20 Oct 2011, 13:55

seaman escribió:Sin ir mas lejos, yamaha arma modelos antiguos y modernos,

Cuales modelos modernos arman acá? :pregunta
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor seaman » 20 Oct 2011, 15:35

La FZ16, que salio en la india hace 2 añitos!!!!!!!!!!
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor MARIANOCA » 20 Oct 2011, 15:43

leocbx escribió:no se por que me suena a que solo es armado, que no es lo mismo que producción. Ahí dice que desde el 2006 se fabrica el biz en esa planta, la mía es 2008 y por todos lados dice "made in brazil" a exepción del burca que es keihin japón según dice el mismo.

Saludos.

:bien :bien cuando iva al colegio me explicaron lo que era mecanizar...fundir...tornear...ajustar....modelar.....me dijeron que eran partes de la fabricacion de tal o cual producto....muero por ver estos procesos aplicados en argentina para hacer una moto....
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor seaman » 20 Oct 2011, 16:06

MARIANOCA escribió:
leocbx escribió:no se por que me suena a que solo es armado, que no es lo mismo que producción. Ahí dice que desde el 2006 se fabrica el biz en esa planta, la mía es 2008 y por todos lados dice "made in brazil" a exepción del burca que es keihin japón según dice el mismo.

Saludos.

:bien :bien cuando iva al colegio me explicaron lo que era mecanizar...fundir...tornear...ajustar....modelar.....me dijeron que eran partes de la fabricacion de tal o cual producto....muero por ver estos procesos aplicados en argentina para hacer una moto....

Para los que somos unos añitos mas viejos, y hemos vistos como se torneaba, fundia,
estampaba, mecanizaba en nuestro pais, hoy vemos con menos valor una planta de armado, pero lamentablemente es la tendencia mundial.
Pensemos que con las economias de escala es mucho mas favorable para las empresas
fabricar miles y miles de motores y despacharlos a distintos lugares del mundo para
aplicarlos en el armado de sus motos. Obviamente ese sistema se impuso y va a seguir
asi, la epoca de las zanelitas paso a la historia.
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor Piraton Twistero » 20 Oct 2011, 16:06

seaman escribió:La FZ16, que salio en la india hace 2 añitos!!!!!!!!!!

Si? No sabía ¿Pero es un armado completo, con colocacion de motor en bastidor, tendido de todo el cableado electrico y mecánico, instalacion de horquilla, etc etc? ¿Y con algo de motopartes nacionales?

MARIANOCA escribió: :bien :bien cuando iva al colegio me explicaron lo que era mecanizar...fundir...tornear...ajustar....modelar.....me dijeron que eran partes de la fabricacion de tal o cual producto....muero por ver estos procesos aplicados en argentina para hacer una moto....

Eso precisamente es lo que hace Honda Amazonia do Brasil, no solo "linea de montaje" :emociones
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor MARIANOCA » 20 Oct 2011, 17:18

Piraton Twistero escribió:
MARIANOCA escribió: :bien :bien cuando iva al colegio me explicaron lo que era mecanizar...fundir...tornear...ajustar....modelar.....me dijeron que eran partes de la fabricacion de tal o cual producto....muero por ver estos procesos aplicados en argentina para hacer una moto....

Eso precisamente es lo que hace Honda Amazonia do Brasil, no solo "linea de montaje" :emociones

exacto piraton....a eso me referia...no solo a poner precintos y tornillos(y a vaces ni eso hacen bien...cuantas veces una moto 0Km se le caen pedazos....un torquimetro..naaaa...para que?)... :llorar
por Piraton Twistero el 20 Oct 2011, 17:25, 1 vez
Razón: reparando quote
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor frankinn » 21 Oct 2011, 12:37

Tengamos fe muchachos... "todo va a salir bien"... va a ser la misma moto.. con mano de obra en el ensamble argentina... nada mas... !
frankinn
Nombre: Fran

Notapor pablo250 » 21 Oct 2011, 15:26

seaman escribió:
MARIANOCA escribió:

Saludos.

Para los que somos unos añitos mas viejos, y hemos vistos como se torneaba, fundia,
estampaba, mecanizaba en nuestro pais, hoy vemos con menos valor una planta de armado, pero lamentablemente es la tendencia mundial.
Pensemos que con las economias de escala es mucho mas favorable para las empresas
fabricar miles y miles de motores y despacharlos a distintos lugares del mundo para
aplicarlos en el armado de sus motos. Obviamente ese sistema se impuso y va a seguir
asi, la epoca de las zanelitas paso a la historia.

Posta, la palabra no es fabricar sino enzamblar :bien :bien
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda CG 125 Fan y CG 150 Titan