seaman escribió:Sin ir mas lejos, yamaha arma modelos antiguos y modernos,
leocbx escribió:no se por que me suena a que solo es armado, que no es lo mismo que producción. Ahí dice que desde el 2006 se fabrica el biz en esa planta, la mía es 2008 y por todos lados dice "made in brazil" a exepción del burca que es keihin japón según dice el mismo.
Saludos.
cuando iva al colegio me explicaron lo que era mecanizar...fundir...tornear...ajustar....modelar.....me dijeron que eran partes de la fabricacion de tal o cual producto....muero por ver estos procesos aplicados en argentina para hacer una moto....
MARIANOCA escribió:leocbx escribió:no se por que me suena a que solo es armado, que no es lo mismo que producción. Ahí dice que desde el 2006 se fabrica el biz en esa planta, la mía es 2008 y por todos lados dice "made in brazil" a exepción del burca que es keihin japón según dice el mismo.
Saludos.
![]()
cuando iva al colegio me explicaron lo que era mecanizar...fundir...tornear...ajustar....modelar.....me dijeron que eran partes de la fabricacion de tal o cual producto....muero por ver estos procesos aplicados en argentina para hacer una moto....
seaman escribió:La FZ16, que salio en la india hace 2 añitos!!!!!!!!!!
MARIANOCA escribió:![]()
Piraton Twistero escribió:MARIANOCA escribió:![]()
Eso precisamente es lo que hace Honda Amazonia do Brasil, no solo "linea de montaje"
seaman escribió:MARIANOCA escribió:leocbx escribió:no se por que me suena a que solo es armado, que no es lo mismo que producción. Ahí dice que desde el 2006 se fabrica el biz en esa planta, la mía es 2008 y por todos lados dice "made in brazil" a exepción del burca que es keihin japón según dice el mismo.
Saludos.
![]()
Para los que somos unos añitos mas viejos, y hemos vistos como se torneaba, fundia,
estampaba, mecanizaba en nuestro pais, hoy vemos con menos valor una planta de armado, pero lamentablemente es la tendencia mundial.
Pensemos que con las economias de escala es mucho mas favorable para las empresas
fabricar miles y miles de motores y despacharlos a distintos lugares del mundo para
aplicarlos en el armado de sus motos. Obviamente ese sistema se impuso y va a seguir
asi, la epoca de las zanelitas paso a la historia.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Honda CG 125 Fan y CG 150 Titan
Usuarios registrados: Google [Bot]