Nueva ley

En rechazo al proyecto de ley que pretende marcar a los motociclistas estigmatizándolos como delincuentes.

Re: Nueva ley

Notapor Ematornado » 13 Jul 2019, 23:52

estaba leyendo un poco el boletin que subio tute y decia que no te van a cargar nafta sin el chaleco :O
Avatar de Usuario
Ematornado

Moto Actual:
2014 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Ematornado ••
Nombre: Emanuel
Ubicación: pinamar

Notapor TuTeTw » 16 Jul 2019, 18:12

Un tema que me parece tiene bastante importancia, la primera vez de infracción te secuestran la moto y la podés buscar con el chaleco. La segunda VA DIRECTO A COMPACTACIÓN!!! un poco extremo no?
El jueves ví que se juntan en el obelisco a las 4, yo la verdad nunca me sume a una protesta, pero esta ley es absurda.

Imagen
Avatar de Usuario
TuTeTw
Nombre: Matias
Ubicación: Buenos Aires, San Fernando

Notapor Matías » 16 Jul 2019, 22:00

TuTeTw escribió:Un tema que me parece tiene bastante importancia, la primera vez de infracción te secuestran la moto y la podés buscar con el chaleco. La segunda VA DIRECTO A COMPACTACIÓN!!! un poco extremo no?
El jueves ví que se juntan en el obelisco a las 4, yo la verdad nunca me sume a una protesta, pero esta ley es absurda.

Icono Imagen

Si eso es así, es una LOCURA. Eso es confiscatorio. E incluso estoy casi seguro que podría decirse que es anticonstitucional, por ende una sanción que no puede aplicarse. Se imaginan que compacten autos por una doble infracción de tránsito, falta de papeles o alcoholemia positiva? Hace 17 días que tengo moto por primera vez, y creo que es inaceptable. Ojalá que se hagan más protestas/ reuniones. Lamento mucho no poder ir el jueves al obelisco, a esa hora todavía estoy trabajando.
Avatar de Usuario
Matías

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Matías ••
Nombre: Matias
Ubicación: CABA

Notapor Matías » 16 Jul 2019, 22:05

Deberíamos reunirnos todos con en la puerta de la casa de la provincia de Bs. As. en CABA (lamentablemente si se hace algo en la legislatura de la provincia en La Plata o en cualquier otro lugar de la provincia, no le dan importancia), queda en Callao 237, a dos cuadras del Congreso Nacional. Al menos una vez por semana en diferentes horarios hasta que den marcha atrás con semejante ley mamarracho.
Avatar de Usuario
Matías

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Matías ••
Nombre: Matias
Ubicación: CABA

Notapor julio_jj » 16 Jul 2019, 22:35

Yo participé de algunas marchas de las personas no se patentan hasta que empezaron a darle un tinte político y dejé de ir, hoy deberíamos volver a tomar la iniciativa pero con personas que no politicen las cosas y a lo mejor deberíamos usar las paso para profundizar nuestra protesta, se acuerdan del voto a clemente, nadie le dió bola hasta que se dieron cuenta que mucha gente había puesto ese voto en una votación que creo que era para diputados, esta es una paso y deberíamos hacer un volante que explique nuestra bronca y ponerlo en el sobre si va a ser voto impugnado pero si son muchos unos 500.000 o mas algún ruido va a hacer en los políticos y tal vez desistan de esta pelotudez.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Monster652 » 17 Jul 2019, 08:36

julio_jj escribió:Yo participé de algunas marchas de las personas no se patentan hasta que empezaron a darle un tinte político y dejé de ir, hoy deberíamos volver a tomar la iniciativa pero con personas que no politicen las cosas y a lo mejor deberíamos usar las paso para profundizar nuestra protesta, se acuerdan del voto a clemente, nadie le dió bola hasta que se dieron cuenta que mucha gente había puesto ese voto en una votación que creo que era para diputados, esta es una paso y deberíamos hacer un volante que explique nuestra bronca y ponerlo en el sobre si va a ser voto impugnado pero si son muchos unos 500.000 o mas algún ruido va a hacer en los políticos y tal vez desistan de esta pelotudez.


Y que pasa si dentro del sobre ponemos , Las personas no se patentan a modo de boleta
Seguro que lo impugnan , pero al ver que son millones algo haran.Los medios no tardaran en enterarse.
Esto me hace acordar que habia un proyecto de que si no tenias casco , no te cargaban nafta , o sea ,
la estaciones de servicio debian oficiar de policia ???
Es lo mismo que pasa con esta ley , la tarea que le corresponde a la policia la debemos hacer nosotros!!
Luis desde San Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gringou » 17 Jul 2019, 11:53

Monster652 escribió:...
Esto me hace acordar que habia un proyecto de que si no tenias casco , no te cargaban nafta , o sea ,
la estaciones de servicio debian oficiar de policia ???
...
Luis desde San Luis


Esta Ley, aparte de estar vigente, en la mayoría de las estaciones de servicio de bandera (por donde ando) SI le dan bola (¿ NO llevás casco?: NO te cargan).
Aparte de ser Ley, algunos estacioneros están vigilados por algún área del municipios que esperan poder encajarles una multa (están al salto por ingresos extras).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor julio_jj » 17 Jul 2019, 22:38

Quienes podamos ir será bueno no se si a las 16 pero voy a tratar de estar tipo 17:00 Nueva ley

imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Matías » 18 Jul 2019, 17:06

julio_jj escribió:Quienes podamos ir será bueno no se si a las 16 pero voy a tratar de estar tipo 17:00 https://www.clubtwister.com.ar/foro/uploader/viewimage.php?image=12769/1563413833/66693160_2336657029713642_4032414918698336256_n.jpg

imágenes alojadas en http://www.clubtwister.com.ar

lamento muchísimo no poder estar, por temas laborales. Haré todo lo posible por ir a una próxima si hay. Creo que mas allá de la afinidad o no que se pueda tener con los organizadores, y si se cree que esta convocatoria tiene tintes políticos, hay que ir igual. Hay que ir a todas las que se convoquen. En esta instancia, es momento de dejar las diferencias de lado. Somos muchísimos, de diferentes generaciones, filosofías y maneras ver y vivir la vida. Pero somos cada vez más. Creo que hoy nos están perjudicando mucho a absolutamente todos. Si nos unimos en serio, van a tener que derogar ese mamarracho de ley y van a descartar definitivamente presentar proyectos de ley similares a la porquería que acaban de aprobar. Estoy dispuesto a participar de todas las manifestaciones en contra de esta ley absurda y que engaña a la gente, sin importar quien la convoque siempre que la consigna sea la misma.
Avatar de Usuario
Matías

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Matías ••
Nombre: Matias
Ubicación: CABA

Notapor FerPiluso » 27 Jul 2019, 11:26

En donde se hacen los chalecos y los calcos para el casco ?, bien hechos , o sea a rajatabla la norma ya que si la hacemos , la hacemos bien, que no de lugar a discuciones con los ratis.

salut!
Fer
Avatar de Usuario
FerPiluso

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de FerPiluso ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Jose Marmol
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a No al Patentamiento Humano



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron