Consulta por viaje

En rechazo al proyecto de ley que pretende marcar a los motociclistas estigmatizándolos como delincuentes.

Consulta por viaje

Notapor Ariel2015 » 27 Nov 2015, 15:37

Queria consultar a los mienbros de la provincia de Cordoba o si alguien sabe, como esta este tema ahora , si exigen la patente en casco y chaleco o no

ya que planeo hacer un viaje por la provincia de Cordoba , por estos dias, siguen con esto?

Gracias
Avatar de Usuario
Ariel2015

Moto Actual:
2013 Yamaha YBR 125
•• Motos de Ariel2015 ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Rafael calzada

Notapor gringou » 27 Nov 2015, 20:00

Hola Ariel: me han parado infinidad de veces y con este tema jamas jodieron (tampoco le revisaron electricidad o mecánica al costado de la ruta); sí llevate la documentación del vehículo (que este a tu nombre), la tuya y el seguro.

Importante: tienen controles con cámaras por exceso de velocidad en puestos móviles, así que el consejo es usar casco, luz baja prendida, respetar la velocidad y la linea amarilla entre manos.

Y buen viaje
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor suki427 » 27 Nov 2015, 20:46

Ariel2015 escribió:Queria consultar a los mienbros de la provincia de Cordoba o si alguien sabe, como esta este tema ahora , si exigen la patente en casco y chaleco o no

ya que planeo hacer un viaje por la provincia de Cordoba , por estos dias, siguen con esto?

Gracias




Hola amigo, el tema patente en casco todavia no lo exigen y chaleco creo que tampoco, nunca me lo pidieron y por estos lados nadie lo usa.
No vas a tener ningun problema por ese lado, como te dijeron, cuidado con luz baja prendida, la velocidad o sobrepasar en doble linea amarilla que son saladas las multas.
Que tengas un muy buen viaje por nuestros pagos.
Saludos.
Raul.
Avatar de Usuario
suki427

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de suki427 ••
Nombre: Raul Den Dauw
Ubicación: San Francisco

Notapor Piraton Twistero » 28 Nov 2015, 13:03

En Córdoba no hay NADA de patente en casco o de chaleco, NADA DE NADA, no hay ni ley ni nada. Nada de que "todavía" no lo exigen, NO - LO - EXIGEN y punto, no existe eso en Córdoba, venite tranquilo por eso :bien . Despues las otras cosas que te dijeron, si señor, mucho cuidado en las rutas con las reglas de tránsito porque te pasas una doble linea amarilla o excedes en velocidad, y eso sí no te lo perdonan
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Ariel2015 » 28 Nov 2015, 15:24

Muchas gracias, me quedo tranquilo x eso, si hay que cumplir las normas de trasito, la velocidad, salvo 60 no creo que llegue a pasarlo, igual me fijo y
la doble amarilla, muy importante por obvias razones! ajaja :distraido
Avatar de Usuario
Ariel2015

Moto Actual:
2013 Yamaha YBR 125
•• Motos de Ariel2015 ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Rafael calzada

Notapor suki427 » 28 Nov 2015, 23:31

Piraton Twistero escribió:En Córdoba no hay NADA de patente en casco o de chaleco, NADA DE NADA, no hay ni ley ni nada. Nada de que "todavía" no lo exigen, NO - LO - EXIGEN y punto, no existe eso en Córdoba, venite tranquilo por eso :bien . Despues las otras cosas que te dijeron, si señor, mucho cuidado en las rutas con las reglas de tránsito porque te pasas una doble linea amarilla o excedes en velocidad, y eso sí no te lo perdonan


Asi es amigo Piraton, quizas me exprese mal, me referia a que no existe ley, no que la ley esta pero no lo exigen...
Bien aclarado...
Saludos. :twagitador :twagitador :twagitador
Avatar de Usuario
suki427

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de suki427 ••
Nombre: Raul Den Dauw
Ubicación: San Francisco

Notapor cmm777 » 16 Feb 2016, 17:32

Yo fui en febrero de 2015 desde Buenos Aires hasta Capilla del Monte, me movi por ahi, despues baje a Rosario un par de dias, me pararon una sola vez, entrando nuevamente a la Provincia de Buenos Aires, me controlaron la documentacion, luz baja y casco, nada mas.
Llevate algo para leer en la autopista Rosario Cordoba ( :mrgreen: ) porque te vas a pegar el embole de tu vida
Avatar de Usuario
cmm777

Moto Actual:
2016 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de cmm777 ••
Nombre: Cristian Maillard
Ubicación: City Bell, Buenos Aires, Argentina


Volver a No al Patentamiento Humano



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]