Ezeiza Una Gran Mentira Vende Humo

En rechazo al proyecto de ley que pretende marcar a los motociclistas estigmatizándolos como delincuentes.

Re: Ezeiza Una Gran Mentira Vende Humo

Notapor MARIANOCA » 27 Ago 2014, 13:57

rumaluka escribió:Lo de no compartir o que me moleste el ruido es una anecdota tonta, el cuento y la asociacion con EZEIZA viene a que este municipio es uno de los que mas jode a los motociclistas comunes por un lado y por el otro tiene un reservorio de motos robadas y fuera de la ley y hace la vista gorda, se bien que esto pasa en todos lados ya que estoy todo el dia en la calle y sobre la moto, una de mis motos me la robaron y la veia siempre en PUPEE un baile en camino negro y se bien que con mi moto roban otras, ahi nadie va a pedir los papeles de las motos a la salida del baile.

Ahora si a partir de esta semana te paran al bajar del puente en Avellaneda sobre Pavon para ver si tenes chaleco.

Para mas datos en Lomas de Zamora en la zona de Av Santa Fe roban con una Tornado Roja una TW blanca con una FZ que era mia y con una AX, todos de la misma bandita que es de Fiorito, cuando me robaron la mia me dio el dato un Policia, pero a mi un simple gil no me dio para ir a buscarla asi que cobre el seguro y trato de no andar por ahi, la bronca es justo esa que saben quienes son pero los dejan trabajar hasta que se mandan un moco (Matan a alguien) y ahi segun la repercucion los agarran O NO...



Estas seguro que en Avellaneda te piden o van a pedir Chaleco o solo es control de Rutina....Avellaneda esta considerada "DE VISTA GORDA" con el tema Chalecos....Dicho por varios policias de Avellaneda.Cria Septima(Dominico) Cria. Cuarta (Sarandi) Y Quinta(wilde) en ningun caso Piden chaleco....Por cierto...estuviste en la Caravana a Ezeiza de "LAS PERSONAS NO SE PATENTAN"???
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor MARIANOCA » 27 Ago 2014, 14:02

DASSEVILLE escribió:Estimado Rumaluka:

Me podrias informar como es el tema del chaleco en pavon y Mitre en Avellaneda, mi interes radica en que soy de Avellaneda, no paso seguido por ahi, pero no me gustaria que andando solo, sin chaleco ni stickers de ningun tipo, ni mochila, ni baul, ni alforjas.....solo mi moto y yo, obvio con casco, me pare la "LEY" a boludearme.

Entiendo, por lo que lei, que si circulo con pasajero, el mismo debe llevar chaleco y stickers en su casco, en cambio el piloto no debe llevar nada, es asi? o ya lo cambiaron?

Muchas gracias.

MIGUEL DASSEVILLE



Casco con dominio para todo el mundo y chaleco para el acompañante,conductor de mensajeria o delivery..fuera de eso te estan corriendo para coima...hay municipios que pueden pedir chaleco para el conductor...No estan dentro de la ley..pero ellos son la ley...asi que se hace el descargo formal despues y no pasa nada...solo es engorroso y perdida de tiempò!
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor rumaluka » 27 Ago 2014, 14:28

*****************************************
Estas seguro que en Avellaneda te piden o van a pedir Chaleco o solo es control de Rutina....Avellaneda esta considerada "DE VISTA GORDA" con el tema Chalecos....Dicho por varios policias de Avellaneda.Cria Septima(Dominico) Cria. Cuarta (Sarandi) Y Quinta(wilde) en ningun caso Piden chaleco....Por cierto...estuviste en la Caravana a Ezeiza de "LAS PERSONAS NO SE PATENTAN"???
******************************************

Yo vi en Avellaneda como paraban de lo contrario no lo hubiera comentado, en Avellaneda nunca en mi vida vi controles y esta semana si los vi un dia de semana a las 17HS, despues como es la politica de Avellaneda con este tema no lo se, en Lomas que es donde vivo se que no rompen mucho las bolas pero si te enganchan en un control de los pocos que hay, te la secuestran...

No estuve en la caravana a Ezeiza ya que la moto de mierda que tengo ahora no me da para ir hasta Ezeiza bastante que anda todos los dias por capital, pero fui a las tres primeras marchas en Capital, la primera con el Club FZ que fuimos varios.

POR CIERTO a que se debe la pregunta si fui o no a la marcha.
Avatar de Usuario
rumaluka
Nombre: Ruben
Ubicación: Banfield

Notapor DASSEVILLE » 27 Ago 2014, 22:48

Gracias por contestar Marianoca, pero tenia entendido que el sticker del dominio iba solo en el casco del pasajero, porque eso dice la Ley (o lo que sea), lo cambiaron?, antes de ayer mande a hacer los chalecos y stickers ( 03 chalecos y 06 stickers, tengo 03 motos) pero me quede corto porque no uso siempre el mismo casco, a veces cerrado, a aveces abierto, esto ya lo comente en otro post, pero bueh, la cosa es que el tipo de la grafica no me dijo nada de que el casco del piloto tambien lleva stickers, algo lei en el Club NX4 de que hay una resolucion interna de la cana y bla, bla, bla.... no sabes si a alguien lo pararon andando con acompañante o solo y le pidieron los stickers en el casco siendo piloto?

La verdad tengo los huev.....al plato con este tema del ort.....

Sorry

Miguel Dasseville
Avatar de Usuario
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE
Ubicación: FLORES-C.A.B.A.

Notapor MARIANOCA » 28 Ago 2014, 10:35

rumaluka escribió:*****************************************
Estas seguro que en Avellaneda te piden o van a pedir Chaleco o solo es control de Rutina....Avellaneda esta considerada "DE VISTA GORDA" con el tema Chalecos....Dicho por varios policias de Avellaneda.Cria Septima(Dominico) Cria. Cuarta (Sarandi) Y Quinta(wilde) en ningun caso Piden chaleco....Por cierto...estuviste en la Caravana a Ezeiza de "LAS PERSONAS NO SE PATENTAN"???
******************************************

Yo vi en Avellaneda como paraban de lo contrario no lo hubiera comentado, en Avellaneda nunca en mi vida vi controles y esta semana si los vi un dia de semana a las 17HS, despues como es la politica de Avellaneda con este tema no lo se, en Lomas que es donde vivo se que no rompen mucho las bolas pero si te enganchan en un control de los pocos que hay, te la secuestran...

No estuve en la caravana a Ezeiza ya que la moto de mierda que tengo ahora no me da para ir hasta Ezeiza bastante que anda todos los dias por capital, pero fui a las tres primeras marchas en Capital, la primera con el Club FZ que fuimos varios.

POR CIERTO a que se debe la pregunta si fui o no a la marcha.



Buen dia...La pregunta apuntaba a que nunca en Avellaneda vi que pararan por el tema Chaleco...Y no me queda claro si lo hacen por ese motivo(chaleco) con las consabidas multas o si solo son controles de rutina,esos si los haçen...no es de locos como controlan pero si los hacen...hay varios lugares en Avellaneda que suelen estar haciendo controles...pero nunca por chalecos...es bueno saberlo ya que como te decia...no tienen ordenes de pedir chalecos...solo documentacion basica...Es bueno el dato si es que efectivamente exigen chalecos y no solo papales de rutina....En cuanto a la caravana a Ezeiza veo que Tenes un tema particular con la moto que te impidio ir...la pregunta apuntaba a tratar de que las quejas no queden solo en la web...Hoy por hoy la unica forma de protestar que tenemos los motociclistas es con las caravanas....Tratar de sumar uno mas a las marchas....Cascos en alto...LAS PERSONAS NO SE PATENTAN....Abrazote Locura!
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor MARIANOCA » 28 Ago 2014, 10:44

DASSEVILLE escribió:Gracias por contestar Marianoca, pero tenia entendido que el sticker del dominio iba solo en el casco del pasajero, porque eso dice la Ley (o lo que sea), lo cambiaron?, antes de ayer mande a hacer los chalecos y stickers ( 03 chalecos y 06 stickers, tengo 03 motos) pero me quede corto porque no uso siempre el mismo casco, a veces cerrado, a aveces abierto, esto ya lo comente en otro post, pero bueh, la cosa es que el tipo de la grafica no me dijo nada de que el casco del piloto tambien lleva stickers, algo lei en el Club NX4 de que hay una resolucion interna de la cana y bla, bla, bla.... no sabes si a alguien lo pararon andando con acompañante o solo y le pidieron los stickers en el casco siendo piloto?

La verdad tengo los huev.....al plato con este tema del ort.....

Sorry

Miguel Dasseville



Buen dia.....Si...hay multas concretas sobre conductores que no llevaban chaleco...si lo se...No deberia..pero es asi....O sea...La ley es una cosa...la realidad es otra...En muchos lados te pueden pedir casco con dominio(dentro de la ley...letras reflectivas a ambos lados del casco y con un tamaño minimo y en contraste)eso dice la ley...y no hay grises....no sirve un papel pegado o pintado con fibra o aerosol....No has grises ahi...se esta o no dentro de la ley......obvio...podes tener el casco sin dominio...o pintadado con tempera..como tambien andar con vidrios polarizados o habalando por telefono o incluso andar toda la vida con una moto robada y que nadie te diga nada...pero si queres andar tranquilo y no sentir adrenalina en un control policial...AMBOS CASCOS CON DOMINIO Y CHALECO EN EL ACOMPAÑANTE....A menos que
seas delivery o mensajero...No cuesta mucho y hasta tanto se caiga esta ley ridicula tendremos que andar asi los que no queremos renegar por decirlo de alguna forma elegante...Por otro lado y aunque nos cueste entenderlo no es complicado ni para tenerlos al plato..CASCO CON DOMINIO Y CALECO EN EL ACOMPAÑANTE...no mucho mas....Abrazote papaaa!!
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor LEOCBX » 28 Ago 2014, 11:18

A mi me pararon en las últimas 2 semanas 3 veces en Avellaneda, una antes de la subida al puente, entrando por Pavon desde Avellaneda, y las otras 2 sobre Belgrano a la bajada viniendo desde la CF. En ninguno de los 3 casos me pidieron el chaleco o la patente en el casco y no había otra moto con 2 como para ver que onda.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor DASSEVILLE » 28 Ago 2014, 11:32

Estimado Marianoca:

Gracias por contestar, esta clarisima la explicacion, pero pasa que me compre un casco Bell Custom 500 Negro Mate ($3500) lo tengo en la caja sin estrenar!!!!, y la verdad que ponerle los stickers no me causa mucha gracia, mas sabiendo que si lo quiero usar para las tres motos que hago? lo lleno de stickers!!!!! Y la verdad que tener un casco para cada moto no me va.

Bueh, voy a ver que hago, de todas formas yo tambien soy de pensar que no hay grises en estos temas, pero los grises los ponen ellos (lease politicos, polis, y demas...), si ya escribieron el papelito solucionador del tema inseguridad, para que lo cambian despues? O estoy equivocado? En la Ley dice que el acompañante debe llegar el dominio en el casco, no el piloto. O no es asi? Ahora ya me hacen dudar, por eso pregunto.

Si la realidad indica que debo llevar la patente escrita en el ort....siendo piloto, lo voy a hacer, soy respetuoso de la Ley, el problema es que me la cambian.

Y bueno, me da pena arruinar un casco que me costo conseguirlo, pero que voy a hacer.....

Abrazo

Miguel Dasseville
Avatar de Usuario
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE
Ubicación: FLORES-C.A.B.A.

Notapor DASSEVILLE » 28 Ago 2014, 11:34

Gracias Leocbx por contestar, yo cruzo a Capital por Mitre, y arriba del puente no me paran, cuando vuelvo, sobre Belgrano no me pararon nunca.

Abrazo.

Miguel Dasseville
Avatar de Usuario
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE
Ubicación: FLORES-C.A.B.A.

Notapor MARIANOCA » 28 Ago 2014, 11:40

DASSEVILLE escribió:Estimado Marianoca:

Gracias por contestar, esta clarisima la explicacion, pero pasa que me compre un casco Bell Custom 500 Negro Mate ($3500) lo tengo en la caja sin estrenar!!!!, y la verdad que ponerle los stickers no me causa mucha gracia, mas sabiendo que si lo quiero usar para las tres motos que hago? lo lleno de stickers!!!!! Y la verdad que tener un casco para cada moto no me va.

Bueh, voy a ver que hago, de todas formas yo tambien soy de pensar que no hay grises en estos temas, pero los grises los ponen ellos (lease politicos, polis, y demas...), si ya escribieron el papelito solucionador del tema inseguridad, para que lo cambian despues? O estoy equivocado? En la Ley dice que el acompañante debe llegar el dominio en el casco, no el piloto. O no es asi? Ahora ya me hacen dudar, por eso pregunto.

Si la realidad indica que debo llevar la patente escrita en el ort....siendo piloto, lo voy a hacer, soy respetuoso de la Ley, el problema es que me la cambian.

Y bueno, me da pena arruinar un casco que me costo conseguirlo, pero que voy a hacer.....

Abrazo

Miguel Dasseville


El eterno dilema de pegar los calcos...me paso hace tres meses compre un casco y no sabia que hacer...bue...no hubo mucho que pensar....le quedan lindos los calcos jaja...o sea...no lo iva a dejar durmiendo en la caja...
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a No al Patentamiento Humano



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]