Ezeiza Una Gran Mentira Vende Humo

En rechazo al proyecto de ley que pretende marcar a los motociclistas estigmatizándolos como delincuentes.

Re: Ezeiza Una Gran Mentira Vende Humo

Notapor MARIANOCA » 28 Ago 2014, 11:43

DASSEVILLE escribió:Gracias Leocbx por contestar, yo cruzo a Capital por Mitre, y arriba del puente no me paran, cuando vuelvo, sobre Belgrano no me pararon nunca.

Abrazo.

Miguel Dasseville



Exacto como dice Leo es lo que se ve en Avellaneda,no hay reportes de pedido de chaleco ni en La pagina de las personas no se patentan ni en la subcomision "Avellaneda" hubo comentarios de que molesten con eso..solo controles de rutina!
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor LEOCBX » 28 Ago 2014, 11:48

che digo, tiro una idea para lo del casco.
¿No será mejor pegarle una base de ploter oracal transparente, con una pistola de calor y arriba las calcos con las letras u nros?
Cuando la queres sacar, agarras una pistola o secador de pelo, despegas el ploter con las letras arriba/nros y abajo tenes el casco ¡0 metro!
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor DASSEVILLE » 28 Ago 2014, 12:49

Estimado Marianoca:

Jajaja tal cual, le pego los calcos y a la mierd.....

Todo sea por rutear sin que me paren a boludearme....

Abrazo

Miguel Dasseville
Avatar de Usuario
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE
Ubicación: FLORES-C.A.B.A.

Notapor cmm777 » 02 Sep 2014, 17:39

A mi me freno la policia para un control el viernes en la bajada Villa Elisa de la autopista La Plata. Iba solo con mi mochila, sin chaleco y sin patente en el casco, todo lo demas en regla. Me dijeron que estaba todo ok y cuando ya me estaba yendo le pregunte al cana que onda con lo del chaleco y me dijo que es solo para acompañante y que el sticker de la patente tiene que ir en ambos cascos, pero que lo haga en mi casa asi nomas para zafar, que no es necesario que cumpla ninguna especificacion en particular
Avatar de Usuario
cmm777

Moto Actual:
2016 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de cmm777 ••
Nombre: Cristian Maillard
Ubicación: City Bell, Buenos Aires, Argentina

Notapor pepin67 » 02 Sep 2014, 20:40

ja ja me río por no llorar, vivo en city bell cerca de la plata,pasa exactamente lo mismo a los chorros ni los miran el comisario de donde vivo nos dijo en la cara a los asambleistas vecinales que no puede porque no va a romper los patrulleros por correr motos!!¿¿ todo un caradura!!pero si queres saber el colmo cerca esta el parque pereyra si vas a tomar mate como lo hice yo con mi novia ves decenas de motos sin patente y medio desarmadas sin luces ni nada con wachiturros haciendo locuras en un lugar lleno de chicos!pero el colmo es que ahí esta la escuela de policía Juan Vucetich y pasan por la puerta haciendo picadas acostados en las motos entre los autos llenos de familias. Mire la cara de los policías y se reían y hasta me animo a pensar que apostaban por las motos. llame al 911 le explique la situación y les dije que les tocan el culo y ni se inmutan.cuando se fueron a la media hora paso un patrullero. lo mas lindo es que llegando al arco de villa elisa a 2 km. de donde corren carreras en el mismo camino hay un control que me paran todos los días y una vez un cana viejo negro y gordo me espetó tené que llevar el chaleco sin las letrita pero llevalo! le conteste que la ley dice que es para los acompañantes. me contesto la ley nada acá la ley soy yo, entonces agarra a los ladrones si sos la ley en lugar de joderme a mi que te pago el sueldo, inútil! le conteste y se armo un kilombo padre casi voy preso.
Avatar de Usuario
pepin67

Moto Actual:
1993 Suzuki GS 500
•• Motos de pepin67 ••
Nombre: paulo
Ubicación: la plata

Notapor cmm777 » 02 Sep 2014, 20:54

y viste la nueva patrulla mubicipal? los que andan en las motitos negras, smp, o algo asi creo que se llama. Las motos sin patente, los "oficiales" (?) van vestidos todos de negro a veces sin casco, sin ningun distintivo, ni placa ni nada, si me llegan a querer frenar ni les doy bola, que se yo quienes son, que llamen a la cana si quieren que frene.
Es un desperdicio de recursos ademas, porque ni siquiera logran que los mutantes que andan tirando cortes dejen de hacer quilombo, ademas, de a dos en esas 110 no creo que puedan correr ni a mi vieja en bicicleta... Y para colmo tengo la central (es un decir porque es un local en el que te tendrias que esforzar para poner un quiosco chiquito) a media cuadra de casa...
En fin, saludos
Avatar de Usuario
cmm777

Moto Actual:
2016 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de cmm777 ••
Nombre: Cristian Maillard
Ubicación: City Bell, Buenos Aires, Argentina

Anterior

Volver a No al Patentamiento Humano



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]