Ezeiza Una Gran Mentira Vende Humo

En rechazo al proyecto de ley que pretende marcar a los motociclistas estigmatizándolos como delincuentes.

Ezeiza Una Gran Mentira Vende Humo

Notapor rumaluka » 25 Ago 2014, 10:29

El Sabado estube con mi Familia en Ezeiza, fui con el auto a tirarme un rato en el pasto y descanzar un rato, pero de a poco me fui calentando.

1°Un GIL con un 206 que se pensaba que era dueño del lugar y puso la musica al mango mal (ya estoy un poco viejo pero me molesta ya que estaba a 50 metros y me despeinaba la musica).

2° Mucho quilombo de frenadas y aceleradas

3° Ver como rompian 4 TW y dos XTZ y varias motos mas de variada cilindrada TODAS NUEVAS sin patente haciendo todo tipo de piruetas saltos wilis etc

4°Al pensar, seguro que si venia con mi jermu solos en la moto me paraba la Policia de Ezeiza me reclamaba el Famoso chaleco que no uso y me secuestraban la moto, cuando en este lugar habia cerca de 20 motos todas sin patentes todas motos nuevas y a todas las rompian, no hace falta aclarar que no creo que un motero rompa asi la moto si es de el.

Como todos sabemos estas leyes son solos para los giles y para recaudar ya que ahora cada municipio tiene su LEY y la aplica como quiere COMO EZEIZA que pide chaleco para el que maneja.

Para peor en los bosques de Ezeiza esta lleno de policias y gendarmes que pasan y no ven nada ahora si, si llega a pasar un flaco con su hijo o su mujer atras le PIDEN TODO, pero a estos muchachos con motos sin patentes sin cascos (A eran nuevas pero no tenian el farol delantero) no los ven, casualidades de la vida.

Saludos
Avatar de Usuario
rumaluka
Nombre: Ruben
Ubicación: Banfield

Notapor julio_jj » 25 Ago 2014, 10:54

es así hermano las leyes son para que las cumplamos nosotros los decentes y para que los chorros hagan lo que quieran total no pasa nada, encima si le decís a un policía te mira como diciendo , no puedo o no quiera hacer nada.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor LEOCBX » 25 Ago 2014, 15:35

Pelotudos y/o culturas que uno no comparte hay en todos lados, no entiendo por que lo asocias solo a Ezeiza.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor rumaluka » 25 Ago 2014, 16:19

Lo de no compartir o que me moleste el ruido es una anecdota tonta, el cuento y la asociacion con EZEIZA viene a que este municipio es uno de los que mas jode a los motociclistas comunes por un lado y por el otro tiene un reservorio de motos robadas y fuera de la ley y hace la vista gorda, se bien que esto pasa en todos lados ya que estoy todo el dia en la calle y sobre la moto, una de mis motos me la robaron y la veia siempre en PUPEE un baile en camino negro y se bien que con mi moto roban otras, ahi nadie va a pedir los papeles de las motos a la salida del baile.

Ahora si a partir de esta semana te paran al bajar del puente en Avellaneda sobre Pavon para ver si tenes chaleco.

Para mas datos en Lomas de Zamora en la zona de Av Santa Fe roban con una Tornado Roja una TW blanca con una FZ que era mia y con una AX, todos de la misma bandita que es de Fiorito, cuando me robaron la mia me dio el dato un Policia, pero a mi un simple gil no me dio para ir a buscarla asi que cobre el seguro y trato de no andar por ahi, la bronca es justo esa que saben quienes son pero los dejan trabajar hasta que se mandan un moco (Matan a alguien) y ahi segun la repercucion los agarran O NO...
Avatar de Usuario
rumaluka
Nombre: Ruben
Ubicación: Banfield

Notapor LEOCBX » 25 Ago 2014, 16:25

rumaluka escribió:los dejan trabajar hasta que se mandan un moco (Matan a alguien) y ahi segun la repercucion los agarran O NO...


Ah ok, pense que hablabas de Ezeiza como un lugar que tenía una fama que nunca tuvo.
Con respecto a el punto citado, diste en el clavo, cuando el empleado se manda un moco...
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor DASSEVILLE » 25 Ago 2014, 17:41

Estimado Rumaluka:

Me podrias informar como es el tema del chaleco en pavon y Mitre en Avellaneda, mi interes radica en que soy de Avellaneda, no paso seguido por ahi, pero no me gustaria que andando solo, sin chaleco ni stickers de ningun tipo, ni mochila, ni baul, ni alforjas.....solo mi moto y yo, obvio con casco, me pare la "LEY" a boludearme.

Entiendo, por lo que lei, que si circulo con pasajero, el mismo debe llevar chaleco y stickers en su casco, en cambio el piloto no debe llevar nada, es asi? o ya lo cambiaron?

Muchas gracias.

MIGUEL DASSEVILLE
Avatar de Usuario
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE
Ubicación: FLORES-C.A.B.A.

Notapor rumaluka » 26 Ago 2014, 10:42

Vi que estaban parando los de transito de Avellaneda a varias Motos (Ya tenian a 3 en la vereda) yo por suerte pase atras de un camion y safe ni me vieron pero estaban con un movil y dos motos parando solo motos, estaban en el primer semaforo despues de la estacion para el lado de provincia, no se que pediran en avellaneda, segun la Provincia te piden ademas de lo de costumbre en el caso de ir de a dos el Chaleco y los calcos, pero en ezeiza esto tambien lo piden si vas solo y no se si avellaneda tiene horario para circular en moto, en una palabra UNA VERGUENZA no tenes manera de saber que pide y que horario tienen la 500 municpalidades de la provincia.
Avatar de Usuario
rumaluka
Nombre: Ruben
Ubicación: Banfield

Notapor DASSEVILLE » 26 Ago 2014, 10:51

Ok, muchas gracias por contestar Rumaluka, queria saber si pedian el chaleco si vas solo. No sabia lo de Ezeiza, pero bueh.
Gracias.
Abrazo.
Miguel Dasseville
Avatar de Usuario
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE
Ubicación: FLORES-C.A.B.A.

Notapor Alehondacb1125 » 26 Ago 2014, 13:14

en tigre pasa lo mismo... son unos garcas los que patrullan.... cuando paso yo me piden hasta la escritura de mi casa... y pasa un chabon con la moto toda rota... sin patente, sin casco con una mujer y un nene y ni los miran... una ves me pararon y mientras me pedian ami los papeles pasa uno sin casco y les dije: porque no paran a esos en ves de ami? y me dijeron que no lo paraban porque estaban conmigo en ese momento...
Avatar de Usuario
Alehondacb1125

Moto Actual:
2010 Corven Mirage 110
•• Motos de Alehondacb1125 ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: tigre

Notapor DASSEVILLE » 26 Ago 2014, 17:05

Hola Alehondacb1125, te pregunto, en Tigre le piden el chaleco al que viaja solo?

Saludos y gracias por contestar.

Miguel Dasseville
Avatar de Usuario
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE
Ubicación: FLORES-C.A.B.A.

Siguiente

Volver a No al Patentamiento Humano



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]