Buenos Aires se moviliza los miercoles

En rechazo al proyecto de ley que pretende marcar a los motociclistas estigmatizándolos como delincuentes.

Re: 29 de Junio a Lujan

Notapor Sacholz » 19 Jun 2014, 10:09

Brunoooo que lástima que no nos cruzamos!! Los iba a buscar a los del club pero colgué hablando con un muchacho con una rouser que nos pusimos a hablar cuando llegamos a la plaza.

La verdad que estuvo increible!! La gente de acá de La Plata re copada e integradora, y la cannnnnntidad de motos... MAMADERAAA!! La verdad que se re portaron, con el tornillo que debería de hacer en autopista...

Paréntesis: El martes me compré unos cubrepuños de cuero (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... uerina-_JM), que los probé el mismo martes a la noche volviendo de capital por la autopista... cambiaron mi calidad de vida!!! La mejor inversión que hice en el año (Después de la moto jajaja)

Me falta el parabrisas y estoy listo para rutear ;)
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor Redy » 19 Jun 2014, 10:25

Tal cual como dice Bruno, el frio fue el participante estrella en esta caravana, pero fui preparado para desafiarlo, ropa interior y soquetes termicos, dos cuellos polares, buenos guantes, buena campera, lo mejor haber compartido unas horas = kilometros con motociclistas, la caravana de vuelta parecia interminaaaaable, no llegaba maaaassss estube en casa a las 00:30 hs., con frio pero satisfecho por el momento que comparti con camaradas de las dos ruedas. :bien
Avatar de Usuario
Redy

Moto Actual:
2018 Bajaj Dominar 400
•• Motos de Redy ••
Nombre: RAUL Redy
Ubicación: El Talar - Tigre Buenos Aires
Grupos: Ruteros

Notapor Alehondacb1125 » 21 Jun 2014, 19:07

Hola que tal hoy me hice una cuenta al foro. Hace mucho vengo siguiendo consejos del club. Tengo una honda cb1 125 y me encantaria hacer esos viajes, conocer buena gente, sacar fotos para subir al foro etc.
Avatar de Usuario
Alehondacb1125

Moto Actual:
2010 Corven Mirage 110
•• Motos de Alehondacb1125 ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: tigre

Notapor emiliano_cbx » 22 Jun 2014, 22:01

Bruno Banana escribió:Ja ja ja. Recien Llego de La Plata, jaja ja ja. No se imaginan lo bueno que se perdieron, para ir tardamos dos horas ja ja ja, la velocidad era 40/50/60 km/h. Ja ja ja. El frío era de terror. Había niebla. Quema de pastizales. En una villa cerca de Quilmes que esta al costado de la ruta la muchachada hacia unos fueguitos de unos dos metros de alto, ¡que miedo ne-ne!, si te quedas ahi, te hacen asado, ja ja ja. Un loco se metio en el medio de la caravana con el auto y casi pisa a unos cuanto, encima iba haciendo zic-zac, un loco de la guerra. A un flaco del tornillo, le agarró lipotimia y quedo internado en La Plata., ja ja ja. Para la vuelta, me tome el palo y puse a La Crispasion de Floresta a 130km/h. de crucero y chau, chau, adios, ja ja ja. El peaje sale $4, 00 cada uno, pero me ahorre una hora de viaje. Eso si, la curva que esta en Riachuelo, para mi que tenia aceite derramado por que desde que la tome y sali, se me escapaba la moto de las manos, una sensación horrible, al entrar casi le pego al guarda raid y en el medii de la curva, no la podia tomar, parecia que tenia aceite en las ruedas.
Conclusión
Con el frio de terror y agua en el aire, el traje de lluvia hace que no se sufra el frio.
Hay que usar calienta puños o cubre manos, el frio penetra cualquier guante en la ruta.

[ Icono Imagen ]


jaja si sabre del frio! no lo aguantaba mas! a la vuelta tmb me tome el palo! pero no agarre el aceite! safe! :D pero terrible el frio! pero estuvo lindo!!
Avatar de Usuario
emiliano_cbx

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de emiliano_cbx ••
Nombre: emiliano bracamonte
Ubicación: lomas de zamora

Notapor tuky-lp » 23 Jun 2014, 03:50

MARIANOCA escribió:Formalmente invitados todos los motociclistas...para el que puede y lo siente...ahi nos vemos!!


Abrazo y buenas rutas!

[ Icono Imagen ]


Este miércoles 25/06 vuelven a La Plata? No estaba enterado!! Y soy local!! Aguante el TW!!
Avatar de Usuario
tuky-lp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tuky-lp ••
Nombre: Ariel Aumassanne
Ubicación: La Plata (BA)

Notapor MARIANOCA » 23 Jun 2014, 08:56

tuky-lp escribió:
MARIANOCA escribió:Formalmente invitados todos los motociclistas...para el que puede y lo siente...ahi nos vemos!!


Abrazo y buenas rutas!

[ Icono Imagen ]


Este miércoles 25/06 vuelven a La Plata? No estaba enterado!! Y soy local!! Aguante el TW!!



Jajaja.....Colgado....la proxima te etiqueto Ari.....Abrazote Papa!!!
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros


Notapor mariotwfans » 23 Jun 2014, 11:46

Excelente las fotos MARIANOCA !!! Se ven barbaro y ademas como siempre la gente se porto de 10 :bien :bien
Avatar de Usuario
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
Ubicación: Villa Pueyrredon, Capital Federal

Notapor Alehondacb1125 » 23 Jun 2014, 18:36

que lindas fotos... voy a estar atento por si hay otra salida asi me sumo. esta muy mal lo ke hace el gobierno con lo del chaleco y la calco del casco. espero ke se den cuenta y saquen esa ley y no nos jodan mas. que busquen a los chorros y no a los que disfrutamos de nuestras motos.
Avatar de Usuario
Alehondacb1125

Moto Actual:
2010 Corven Mirage 110
•• Motos de Alehondacb1125 ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: tigre

Notapor Redy » 26 Jul 2014, 16:32

Las personas no se patentan carajo !!! :enojado

Buenos Aires se moviliza los miercoles  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
Redy

Moto Actual:
2018 Bajaj Dominar 400
•• Motos de Redy ••
Nombre: RAUL Redy
Ubicación: El Talar - Tigre Buenos Aires
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a No al Patentamiento Humano



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron