Último comunicado del gobierno de la provincia

En rechazo al proyecto de ley que pretende marcar a los motociclistas estigmatizándolos como delincuentes.

Notapor luiswing » 02 Jun 2014, 00:26

Hola Javier, no se porque no puedo pegar el archivo que quiero enviarte, pero me parece que aclara algunos puntos. Esta nota que acabas de publicar es de una agrupación que está trabajando en pos de la derogacion de esta estúpida ley. :enojado
Ahora bien , buscá la nota aclaratoria del gobierno provincial (Oficial ) poniendo en Google : TODO LO QUE HAY QUE SABER SOBRE EL USO DE CASCO Y CHALECO CON PATENTE.
la página es la oficial del gobierno, y lo puse con mayúsculas porque asi esta titulado.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
luiswing

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga
Ubicación: Vte.Lopez, Pcia de Bs.As.


Notapor luiswing » 02 Jun 2014, 08:12


Gracias Leo ,esta es la publicación donde se pueden ir abriendo las preguntas.
Avatar de Usuario
luiswing

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga
Ubicación: Vte.Lopez, Pcia de Bs.As.

Notapor KARBURIN » 02 Jun 2014, 09:30

Hago esta pregunta:
En el municipio donde resido -Pcia. Bs.As.- 200 kms al oeste de Capital Federal, no joden todavía y no se si se plegarán, somos unos 45000 hab. - con la aplicación de esta jodida ley.--( por ahora no hay marchas ni procedimientos policiales ).-
Si así fuese, igualmente tendria que mamarrachear mi casco y mi espalda para poder llegar a los municipios aledaños a Caba???, ó viajar tranquilo por mi pais???.-
Todas las provincias, ( hasta ahora sé de Córdoba y Bs.As. ), hay alguna más que se haya adherido a esta payasada ????
Un abrazo a todos :twagitador

Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 02 Jun 2014, 11:10

KARBURIN escribió:Hago esta pregunta:
En el municipio donde resido -Pcia. Bs.As.- 200 kms al oeste de Capital Federal, no joden todavía y no se si se plegarán, somos unos 45000 hab. - con la aplicación de esta jodida ley.--( por ahora no hay marchas ni procedimientos policiales ).-
Si así fuese, igualmente tendria que mamarrachear mi casco y mi espalda para poder llegar a los municipios aledaños a Caba???, ó viajar tranquilo por mi pais???.-
Todas las provincias, ( hasta ahora sé de Córdoba y Bs.As. ), hay alguna más que se haya adherido a esta payasada ????
Un abrazo a todos :twagitador

Karburin


Héctor: a todas tus preguntas la respuesta es SI

Santa Fe también presentó un proyecto de patentamiento similar, acá hay una foto publicada el día 01/06/2014 por el Señor Jorge "Mochi" Gallegos de la agrupación Batayon Motero Rosario en donde explica las últimas actiaciones en cuanto a la lucha que siguen los hermanos santafesinos!!!!

Un abrazo

Último comunicado del gobierno de la provincia  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor luiswing » 03 Jun 2014, 00:35

Hasta ahora, solo el acompañante y los laburantes , ,l.p.m.q.l.p :enojado
Avatar de Usuario
luiswing

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga
Ubicación: Vte.Lopez, Pcia de Bs.As.

Notapor javier de garín » 03 Jun 2014, 01:29

lamentablemente es ley y obviamente nos perjudica a todos los amantes de las motos , calculo ràpido regla de tres simple 1 "UF´s........$11,94 . multa mínima 50 "UF`s : $ 597 :shock ----- multa máxima 100 "UF`s : $ 1.194 :shock :sorprendido ; te pueden retener la licencia hasta que pagués la multa o según el manejo de cada municipio . existe la posibilidad de retención de la moto .en el 2015 tenemos nuestra revancha dentro del sobre hay que meter un volante de las personas no se patentan y mandarlo a las urnas , hasta ahora no hay un postulante con aspiraciones serias :demonio que opine en contra de esta ley se hacen todos los boludos :distraido especulando con los resultado de esta ley arbitraria , si sale bien aplauden si fracasa van a salir a gritar :shock que ellos nunca la compartieron y hasta estuvieron en contra . de que me sorprendo NO ???? :chifla
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Leo-rx » 03 Jun 2014, 07:10

Acá en la ciudad de Córdoba están haciendo ésto propio de la Edad Media, y solo sirve como propaganda política para el delincuente del gobernador!!!!!!

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 06-01.html
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor HASTRA » 03 Jun 2014, 10:28

javier de garín escribió:comparto , sin palabras [ Icono Imagen ]

Yo se que a todos nos jode esta estúpida ley y, si leen mis publicaciones, yo estoy siendo perjudicado a diario por ello, pero no contribuyamos mas al desconcierto y la confusión que reina con respecto a esta maldita reglamentación: la ley exige las mencionadas medidas solo para acompañantes y los municipios solo pueden determinar en forma particular las restricciones de circulación por distintas zonas de cada uno de ellos. <si se circula solo no te pueden exigir el uso de chaleco ni nada en ningún lugar de la provincia de bs as.
Avatar de Usuario
HASTRA

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de HASTRA ••
Nombre: hugo stranges
Ubicación: SAN MIGUEL

Siguiente

Volver a No al Patentamiento Humano



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]