Último comunicado del gobierno de la provincia

En rechazo al proyecto de ley que pretende marcar a los motociclistas estigmatizándolos como delincuentes.

Re: Último comunicado del gobierno de la provincia

Notapor MARIANOCA » 03 Jun 2014, 16:05

HASTRA escribió:
javier de garín escribió:comparto , sin palabras [ Icono Imagen ]

Yo se que a todos nos jode esta estúpida ley y, si leen mis publicaciones, yo estoy siendo perjudicado a diario por ello, pero no contribuyamos mas al desconcierto y la confusión que reina con respecto a esta maldita reglamentación: la ley exige las mencionadas medidas solo para acompañantes y los municipios solo pueden determinar en forma particular las restricciones de circulación por distintas zonas de cada uno de ellos. <si se circula solo no te pueden exigir el uso de chaleco ni nada en ningún lugar de la provincia de bs as.



En teoria es asi...."no deberian pedirte el chaleco" si vas solo en la moto....y digo teoria...porque hay muchos municipios que si lo piden...dentro o fuera de la ley...eso es otro tema..pero lo piden...y retienen licencias...y hacen multas....Asi estamos... :mal :bajoneado
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor HASTRA » 03 Jun 2014, 18:20

MARIANOCA escribió:
HASTRA escribió:
javier de garín escribió:comparto , sin palabras [ Icono Imagen ]

Yo se que a todos nos jode esta estúpida ley y, si leen mis publicaciones, yo estoy siendo perjudicado a diario por ello, pero no contribuyamos mas al desconcierto y la confusión que reina con respecto a esta maldita reglamentación: la ley exige las mencionadas medidas solo para acompañantes y los municipios solo pueden determinar en forma particular las restricciones de circulación por distintas zonas de cada uno de ellos. <si se circula solo no te pueden exigir el uso de chaleco ni nada en ningún lugar de la provincia de bs as.



En teoria es asi...."no deberian pedirte el chaleco" si vas solo en la moto....y digo teoria...porque hay muchos municipios que si lo piden...dentro o fuera de la ley...eso es otro tema..pero lo piden...y retienen licencias...y hacen multas....Asi estamos... :mal :bajoneado

Es cierto y vaya si lo habre sufrido!! pero mi aclaracion viene porque este tema nace con un comunicado donde dice que los municipios pueden decidir si piden o no chaleco y casco con dominio y no es asi. Los municipios solo pueden restringir la circulacion en algunas zonas que determinen.
De ahi en mas es cierto que hacen lo que se les canta, pero nosotros debemos tener bien claro como es la ley.
Avatar de Usuario
HASTRA

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de HASTRA ••
Nombre: hugo stranges
Ubicación: SAN MIGUEL

Notapor BundE » 03 Jun 2014, 19:23

luiswing escribió:

Gracias Leo ,esta es la publicación donde se pueden ir abriendo las preguntas.


Siguiendo la teoría... por el momento es solo para los acompañantes (según publicación oficial del Gob de la Prov)...
Lo que no quita que un zorro audaz mande multa igual (llendo solo)... peeero (en teoría también) en el juzgado de faltas tendrían que levantar la multa por lo que dice el comunicado oficial... :nervioso
Avatar de Usuario
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Ubicación: Luján, Capital de la Fé...
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 04 Jun 2014, 07:08

HASTRA escribió:
javier de garín escribió:comparto , sin palabras [ Icono Imagen ]

Yo se que a todos nos jode esta estúpida ley y, si leen mis publicaciones, yo estoy siendo perjudicado a diario por ello, pero no contribuyamos mas al desconcierto y la confusión que reina con respecto a esta maldita reglamentación: la ley exige las mencionadas medidas solo para acompañantes y los municipios solo pueden determinar en forma particular las restricciones de circulación por distintas zonas de cada uno de ellos. <si se circula solo no te pueden exigir el uso de chaleco ni nada en ningún lugar de la provincia de bs as.


Y la patente en el casco???
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor HASTRA » 04 Jun 2014, 07:13

Leo-rx escribió:
HASTRA escribió:
javier de garín escribió:comparto , sin palabras [ Icono Imagen ]

Yo se que a todos nos jode esta estúpida ley y, si leen mis publicaciones, yo estoy siendo perjudicado a diario por ello, pero no contribuyamos mas al desconcierto y la confusión que reina con respecto a esta maldita reglamentación: la ley exige las mencionadas medidas solo para acompañantes y los municipios solo pueden determinar en forma particular las restricciones de circulación por distintas zonas de cada uno de ellos. <si se circula solo no te pueden exigir el uso de chaleco ni nada en ningún lugar de la provincia de bs as.


Y la patente en el casco???

Tanto patente en el casco como chaleco es solo para acompañantes(salvo para trabajadores de deliveris o mensajeria)
Saludos
Avatar de Usuario
HASTRA

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de HASTRA ••
Nombre: hugo stranges
Ubicación: SAN MIGUEL

Notapor Leo-rx » 04 Jun 2014, 07:23

Para que no queden dudas:

Último comunicado del gobierno de la provincia  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor Leo-rx » 04 Jun 2014, 07:27

Acá les dejo la Resolución 224/14

http://www.gob.gba.gov.ar/portal/subsec ... %20224.pdf
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor HASTRA » 04 Jun 2014, 13:24

leo-rx escribió:para que no queden dudas:

[ Icono Imagen ]

buena data leo! Podrias poner el link de la nota
saludos
Avatar de Usuario
HASTRA

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de HASTRA ••
Nombre: hugo stranges
Ubicación: SAN MIGUEL

Notapor Leo-rx » 05 Jun 2014, 08:02

HASTRA escribió:
leo-rx escribió:para que no queden dudas:

[ Icono Imagen ]

buena data leo! Podrias poner el link de la nota
saludos


Es una foto que circula por Facebook, la saque de la gente de "No al Patentamiento Humano". La resolución 224 corrobora la foto!!!!
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Anterior

Volver a No al Patentamiento Humano



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron