Negocios que LUCRAN con la estigmatización del moticiclista

En rechazo al proyecto de ley que pretende marcar a los motociclistas estigmatizándolos como delincuentes.

Re: Negocios que LUCRAN con la estigmatización del moticicli

Notapor Piraton Twistero » 07 Jun 2014, 22:10

javier de garín escribió:... ahora bien con solo palabras esto no se arregla , a nadie le gusta salir con su mujer y disfrazarla con el chaleco , pero es una ley y si me enganchan en falta nadie va a pagar mi multa por hacerme el rebelde

Dos cosas: 1º) Un foro de internet es para palabras, la calle es para la accion. Yo y muchos todas las semanas salimos a manifestar, pero si las palabras en su lugar no valen ¿para qué queremos el foro? :pregunta ; y 2º) Yo en ningun momento dije o sugiero que para resistir la ley haya que ser martir y dejarse embocar a multas: lo que digo es que no podemos tomarla justamente nosotros como "LEGAL", si entre nosotros AFIRMAMOS y le damos entidad de "ley" a semejante cosa, ese es el principio del fin, el comienzo de LA ACEPTACIÓN de la "ley" :mal . Debemos tener bien en claro de que estamos hablando, por qué estamos luchando, si no lo tenemos claro, la política de "hechos consumados" y el acostumbramiento a ir marcados arriba de la moto, está a la vuelta de la esquina :bajoneado



ouco escribió:Piraton, estas dando vuelta las cosas y sacando frases de contexto. No estamos debatiendo la ley, de lo que hablamos es de a quien le compramos el chalequito para que ilegal o legalmente, no nos jodan en la calle.

Creo que fui demasiaaaado claro en lo que dije.- A quien o a donde vayas vos a comprar el chalequito es algo totalmente secundario
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor ouco » 07 Jun 2014, 22:18

Piraton Twistero escribió:
javier de garín escribió:
ouco escribió:Piraton, estas dando vuelta las cosas y sacando frases de contexto. No estamos debatiendo la ley, de lo que hablamos es de a quien le compramos el chalequito para que ilegal o legalmente, no nos jodan en la calle.

Creo que fui demasiaaaado claro en lo que dije.- A quien o a donde vayas vos a comprar el chalequito es algo totalmente secundario


Piraton Twistero escribió:Hay negocios que pretenden LUCRAR, ganar dinero de MANERA VIL, lucrando :enojado con esta cuestión tan penosa y resistida por nosotros que es la ESTIGMATIZACIÓN de los motociclistas :bajoneado

Habría que empezar a señalarlos, que se los conozca como tales. Este es uno, que hasta inclusive ¡publica vouchers en las páginas de descuentos! :enojado
( http://www.clubcupon.com.ar/buenos-aire ... -patente-5 )...


No me había quedado claro, pero me pareció que el fin de este tema es escrachar a los que venden chalecos?
Avatar de Usuario
ouco
Nombre: Mariano
Ubicación: Bs. As. - Llavallol

Notapor Piraton Twistero » 07 Jun 2014, 22:45

ouco escribió:No me había quedado claro, pero me pareció que el fin de este tema es escrachar a los que venden chalecos?

Bien ahí la pregunta :bien
En realidad a ésta empresa gráfica la tomo de punto :distraido , o de ejemplo si se quiere, para justamente generar todo el debate que venimos teniendo :idea : el que nosotros, y la sociedad toda, tomen a esta normativa del patentamiento humano como una cosa LEGAL, ésa es la finalidad por la que inicié este tema, el provocar que en TODOS los ámbitos que podamos, nos REBELEMOS contra la "legalidad" de la norma, y una forma de rebelarse es precisamente que nos INDIGNEMOS frente a negocios que comercien con este tema. ESA es la respuesta que yo quisiera esperar de todos mis pares motociclistas, la INDIGNACION frente a un comercio que saca un cupon de descuento para que nos patenten el cuerpo :enojado , y no un comportamiento de RESIGNACIÓN diciendo "el comercio lo hace porque la norma es legal" :bajoneado
Espero se entienda lo que quiero decir, si siguen dudas, acá estoy :idea
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Anterior

Volver a No al Patentamiento Humano



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron