Ojo Con Los Zorros De Jose C Paz-segundo Round

En rechazo al proyecto de ley que pretende marcar a los motociclistas estigmatizándolos como delincuentes.

Ojo Con Los Zorros De Jose C Paz-segundo Round

Notapor HASTRA » 23 May 2014, 18:44

Hoy nuevamente tuve la desgracia de tratar con los zorros de jose c paz, al igual que la primera vez que ya comente me vuelven a exigir el chaleco y dominio en el casco, con la diferencia que al mostrarle la ley impresa me dijo que no servia y me quiere hacer leer una ley de transito a lo que me nege y le dije que la ultima reglamentacion referente a los chalecos era la que yo le mostraba. Cuando la cosa se empezo a poner fea me dice que me retiene la licencia.En ese momento yo estaba fuera de si y le empeze a exigir a los gritos que me devolviera mi documentacion a lo que se negaba y se iba , me bajo de la moto y lo sigo unos metros y le sigo gritando que me estaba reteniendo ilegalmente mi documentacion.El hdp no me devolvia la documentacion diciendo que su decicion estaba respaldad x los jueces de faltas de jose c paz, es ahi donde me acorde del video que les comente en el otro post y le pido que escuche lo que decia el jefe de gabinete de la provincia. El video es tan claro que el tipo no le quedo otra que devolverme los papeles y me pregunto donde lo podia ver para decirle a sus superiores para aclarar el tema.
La verdad no le creo nada y se que la proxima me van a parar y van a tener algo que objetar del video ,por que son de lo mas sinverguenzas que he visto. Pero bueno esta vez el video me salvo. Me parece que no les paro mas, contra estos delincuentes no se puede. siento mucha impotencia porque en jose c paz todos saben como delinquen y nadie hace nada.
Avatar de Usuario
HASTRA

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de HASTRA ••
Nombre: hugo stranges
Ubicación: SAN MIGUEL

Notapor Sacholz » 23 May 2014, 20:48

No te la puedo creer man! Son unos hijos de puta de primera eh! Ojalá les salgan verrugas en el medio del upite a esos forros.
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor HASTRA » 23 May 2014, 20:54

HASTRA escribió:Hoy nuevamente tuve la desgracia de tratar con los zorros de jose c paz, al igual que la primera vez que ya comente me vuelven a exigir el chaleco y dominio en el casco, con la diferencia que al mostrarle la ley impresa me dijo que no servia y me quiere hacer leer una ley de transito a lo que me nege y le dije que la ultima reglamentacion referente a los chalecos era la que yo le mostraba. Cuando la cosa se empezo a poner fea me dice que me retiene la licencia.En ese momento yo estaba fuera de si y le empeze a exigir a los gritos que me devolviera mi documentacion a lo que se negaba y se iba , me bajo de la moto y lo sigo unos metros y le sigo gritando que me estaba reteniendo ilegalmente mi documentacion.El hdp no me devolvia la documentacion diciendo que su decicion estaba respaldad x los jueces de faltas de jose c paz, es ahi donde me acorde del video que les comente en el otro post y le pido que escuche lo que decia el jefe de gabinete de la provincia. El video es tan claro que el tipo no le quedo otra que devolverme los papeles y me pregunto donde lo podia ver para decirle a sus superiores para aclarar el tema.
La verdad no le creo nada y se que la proxima me van a parar y van a tener algo que objetar del video ,por que son de lo mas sinverguenzas que he visto. Pero bueno esta vez el video me salvo. Me parece que no les paro mas, contra estos delincuentes no se puede. siento mucha impotencia porque en jose c paz todos saben como delinquen y nadie hace nada.

no se si quedo claro pero el video que les digo lo tenia en el celu
Avatar de Usuario
HASTRA

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de HASTRA ••
Nombre: hugo stranges
Ubicación: SAN MIGUEL

Notapor javier de garín » 24 May 2014, 01:38

no sabès como te entiendo hastra , cada vez que veo un control , te soy sincero ya me tiro a esquivarlo si puedo ,porque por màs que tenga todo en regla , siempre le buscan el pelo al huevo , los agentes de trànsito estàn a la expectativa de ver en donde te pueden cagar solo para facturar o hacerse ver con alguna poli que los acompaña ; hoy fuì a comprar las pastillas de freno en la agencia honda en el cruce de pacheco , me paran sobre ruta 9 la camioneta del cot , con un trànsito y una poli que parecia zulma lobato , muy canchera con la nueve en la cintura tipo chongo , una lady ,documentaciòn :si si sirvase , el chaleco y otra vez la misma mierda con diferente olor , pelè el decreto 224/14 a lo que me dice que està incompleta , que tengo que bajar la que està en la pàgina de la municipalidad de tigre , donde dice chaleco del piloto + acompañante + en mi caso que tengo baùl calcamonia fluoresente con nùmeros , letras y cintas reflactarias de 3 0 5 centìmetros de ancho en el mismo :sorprendido :congelado . Con mi mejor cara de poker :sonrisa pero con una calentura por dentro que no podia ser , le dije basta de boludeo , no pierdo màs tiempo dibujeme la multa que se le ocurra ni en pedo le doy mi moto , ya estoy llamando a mì abogado . a lo que el agente me responde que no :no estàn por ahora labrando multas ni secuestrando motovehiculos es solo en caracter informativo pero para evitar posibles multas que empiece a ponerlo en pràctica asì se me hace hàbito antes de prender mi moto 1-casco 2-chaleco . A bueno encima me enseña . SIN MÁS COMENTARIOS . :nervioso me fuì silbando bajito :chifla :distraido
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor CristianMS » 24 May 2014, 01:55

Será mucha molestia poner el link al video así me lo bajo al celular?
Avatar de Usuario
CristianMS

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de CristianMS ••
Nombre: Cristian
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Notapor HASTRA » 24 May 2014, 12:57

CristianMS escribió:Será mucha molestia poner el link al video así me lo bajo al celular?


este es el video , lo referente precisamente a lo del chaleco viene en el minuto 1:50 . Yo lo edite y corte solo ese pedazo de video y me lo baje al celu

http://www.youtube.com/watch?v=hVYGEkTzAHk
Avatar de Usuario
HASTRA

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de HASTRA ••
Nombre: hugo stranges
Ubicación: SAN MIGUEL

Notapor mariotwfans » 24 May 2014, 13:27

Que HDRP !!!! no solamente los agentes de transito de J C Paz estan en el choreo ... la mayoria de los entornos municipales estan en la misma, si te para un pibe joven ... vas muerto ....tiene la cabeza recien lavada y al que paran lo cagan, no importando si tiene razon o no ... que lo decida el juez y vos perdes todo tiempo ....
Hastra, subi el video asi lo llevamos todos ....
Javier , la ley es provincial y los decretos tambien .... los ignorantes que te pararon no pueden decir que tigre se rige por otra cosa que no sea por la ley provincial ... te lo dijeron de chamuyo ... no pueden hacer nada.
Hace un tiempo esto mismo pasaba con los registros ... ibas a una municipalidad y te decian por ejemplo: siendo mayor de 21, no podias pasar de una categoria a otra si no tenias como minimo 2 años en la categoria anterior... La ley nacional dice que se puede y que si tenes 21 años y tenes ganas de sacar el A3 lo podes hacer ...
Si no ibas con la ley nacional en la mano te chamuyaban y porrr hayyyyyyyyyyy --- sacate --- mangaso :demonio
Avatar de Usuario
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
Ubicación: Villa Pueyrredon, Capital Federal

Notapor HASTRA » 24 May 2014, 16:51

mariotwfans escribió:Que HDRP !!!! no solamente los agentes de transito de J C Paz estan en el choreo ... la mayoria de los entornos municipales estan en la misma, si te para un pibe joven ... vas muerto ....tiene la cabeza recien lavada y al que paran lo cagan, no importando si tiene razon o no ... que lo decida el juez y vos perdes todo tiempo ....
Hastra, subi el video asi lo llevamos todos ....
Javier , la ley es provincial y los decretos tambien .... los ignorantes que te pararon no pueden decir que tigre se rige por otra cosa que no sea por la ley provincial ... te lo dijeron de chamuyo ... no pueden hacer nada.
Hace un tiempo esto mismo pasaba con los registros ... ibas a una municipalidad y te decian por ejemplo: siendo mayor de 21, no podias pasar de una categoria a otra si no tenias como minimo 2 años en la categoria anterior... La ley nacional dice que se puede y que si tenes 21 años y tenes ganas de sacar el A3 lo podes hacer ...
Si no ibas con la ley nacional en la mano te chamuyaban y porrr hayyyyyyyyyyy --- sacate --- mangaso :demonio


Ahi les mando el link del video recotado con la parte que nos interesa.

Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=CDzhhVJ ... e=youtu.be
Avatar de Usuario
HASTRA

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de HASTRA ••
Nombre: hugo stranges
Ubicación: SAN MIGUEL

Notapor naucb1 » 25 May 2014, 12:15

Lo que pasa, al menos en tigre, muchos particulares usan el chaleco y toda la combinación de mierda, a mas de uno en un semaforo le dije que se lo saque que no necesitaba... la respuesta es siempre la misma... " por si las dudas "
Avatar de Usuario
naucb1

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de naucb1 ••
Nombre: Nahuel
Ubicación: Tigre

Notapor mariotwfans » 25 May 2014, 19:02

Gracias HASTRA !! :bien :aplauso ya filme el video . .. si me llegan a para y me quieren chamuyar con el chaleco ...saco el celu y CHANN !!! espero que no ir preso por desacato :risa
Avatar de Usuario
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
Ubicación: Villa Pueyrredon, Capital Federal

Siguiente

Volver a No al Patentamiento Humano



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]