Ojo Con Los Zorros De Jose C Paz-segundo Round

En rechazo al proyecto de ley que pretende marcar a los motociclistas estigmatizándolos como delincuentes.

Re: Ojo Con Los Zorros De Jose C Paz-segundo Round

Notapor HASTRA » 24 Jul 2014, 10:11

david escribió:mmmmmm Hugo, no lo entiendo asi pero ojo, como dije antes, hay que ver como interpreto yo las leyes y resoluciones, como hablamos antes a veces por cierta termilogia uno capta cosas diferentes a lo que se quiere decir.
Te mando un abrazo.
David

David: para seguir evacuando nuestras dudas, me comunique con la gente de ASUMA que como creo que ya comente están asesorados por un estudio de abogados y y lo que me informan respecto al articulo 48 de la ley 13927 es lo siguiente:
Si bien el articulo 48 de la ley 13927 dice que el casco y chaleco es para conductor y acompañante solo se reglamento la parte que abarca a mensajería y delivery a través de la resolución 1187 y,según las facultades que le otorga al poder ejecutivo provincial el articulo 3 del decreto 532/09.
Luego vino la resolución 224/14 que regula las obligaciones del acompañante (uso de chaleco y casco con dominio)
Toda esta documentación esta disponible en la pagina de asuma.
Además quería comentar que mis inconvenientes con los agentes de transito de jose c paz ya han desaparecido ya que no están exigiendo mas chaleco para conductor( yo me preguntaba el porque de este cambio) y un poco fue por las discusiones que tuvieron conmigo y otros motociclistas y gran parte por las notas que ASUMA les envio al municipio de jose c paz exigiéndole capaciten a su gente de transito para que interpreten bien las leyes.

Abrazo
Avatar de Usuario
HASTRA

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de HASTRA ••
Nombre: hugo stranges
Ubicación: SAN MIGUEL

Notapor julio_jj » 24 Jul 2014, 10:46

HASTRA escribió:Además quería comentar que mis inconvenientes con los agentes de transito de jose c paz ya han desaparecido ya que no están exigiendo mas chaleco para conductor( yo me preguntaba el porque de este cambio) y un poco fue por las discusiones que tuvieron conmigo y otros motociclistas y gran parte por las notas que ASUMA les envio al municipio de jose c paz exigiéndole capaciten a su gente de transito para que interpreten bien las leyes.

Abrazo

Bueno me alegro que las cosas estén en orden por lo tanto:
HASTRA 1, ZORROS 0 :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Sacholz » 24 Jul 2014, 11:41

MOMENTO QUE SOY LENTO...

A ver si me quedó claro: podríamos decir que, por más que haya una ley que dicte ciertas medidas o restricciones, si no existe una resolución que la reglamente, no pueden exigirte las medidas/restricciones, cierto?
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor HASTRA » 24 Jul 2014, 12:01

Sacholz escribió:MOMENTO QUE SOY LENTO...

A ver si me quedó claro: podríamos decir que, por más que haya una ley que dicte ciertas medidas o restricciones, si no existe una resolución que la reglamente, no pueden exigirte las medidas/restricciones, cierto?

es asi, como decia la gente de asuma en capital esta dictada la ley de vtv pero no es exigible por q no se reglamento aun
Avatar de Usuario
HASTRA

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de HASTRA ••
Nombre: hugo stranges
Ubicación: SAN MIGUEL

Anterior

Volver a No al Patentamiento Humano



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron