rgiorgi escribió:El turco tw . Lei que te interesaba saber que opinabamos el resto de los muchachos. Hasta ahi venias bien pero te sebaste. Hasta te habian pedido disculpas pero fuiste por mas. Si me permitis mi opinión es que vos sos el que vino a hacer politica. Los que protestamos contra le ley lo hacemos y la asociamos con el gobernante que la impulsa. Si fuera macri lo puteariamos igual o mas. Vos viniste a embarrar la cancha. Te lo digo porque dijiste que te gustaria saber que pensamos los otros. Y entiendo que no sos de esos que ven al que piensa distinto como un enemigo golpista........ o si ?
Soy una persona que tiene los huevos al plato con esto. De política ya estaban hablando en este tema. Yo no trate de golpista a nadie. Y si te tomas el trabajo de leer como venía la charla el que entró a embarrar la cancha es otra persona sacando frases fuera de contexto. Y con respecto a la esta ley obvio que es una boludez y eso esta fuera de discusión. De mi parte creo que este tema ya no da para más. Yo sólo expuse lo que pienso con respecto a esta tendencia y te puedo asegurar de que son muchos los que piensan como yo con respecto a esto. Sin más para decir te mando un abrazo